El pasado domingo 18 de marzo se celebró la XXXIV edición de la Legua Cervantina, la carrera popular más importante de nuestra ciudad, y como no, el CBA siempre comprometido con el deporte, participó en ella.

Vestidos con la camiseta de juego, jugadores, entrenadores y preparadores físicos dimos color a la gran marea azul que formamos. Lástima que el día de la carrera coincidiera con la competición de algunos de nuestros equipos como los junior y las chicas del cadete, las cuales se clasificaron para los Play Off, ¡enhorabuena! De no haber sido así, estoy seguro de que la participación hubiera sido aún mucho mayor.

Demostrando que estamos en forma, 6 miembros del club nos clasificamos entre los 100 primeros corredores: un increíble Enrique Alonso (sub 21), quien detuvo el crono en 17:40, registrando un sensacional ritmo de 3:32 el kilómetro y entrando en la posición 23; 10 puestos más atrás un servidor, el prepa; Ángel Díaz (entrenador del cadete B) en la posición 69; Giovanni Marca y Carlos Gutiérrez del cadete A, quienes se estrenaban en esta prueba entrando en la posición 76 y 83 respectivamente; y por último Quique Vives (sub 21), posición 90. Una lástima que Alex Llana y Dani Vives sufrieran problemas durante la carrera, pues de no haber sido así seguramente hubieran estado en esta lista como ya demostró Alex en la pasada edición entrando en la posición 67, lo que hubieran celebrado por partida doble pues este día era el cumpleaños de ambos. Podéis consultar la lista completa de los 100 primeros clasificados en el siguiente enlace http://www.ajalkala.es/1/upload/100_clasificados.pdf.

En el sorteo de premios que se realiza para finalizar esta fiesta del atletismo en Alcalá, las principales agraciadas fueron las chicas del preinfantil, a las que le tocaron varios de los regalos sorteados. Pero lo importante fue que nuestros jugadores disfrutaron realizando una actividad a priori aburrida, y que el CBA demostró una vez más ser un club preocupado por el deporte de nuestra ciudad.

A continuación se muestran algunas de las mejores fotos de la mañana.