Ultimo fin de semana de liga escolar y como  colofón todos nuestros equipos jugaron en casa, no  hace falta decir la fiesta del  baloncesto que se vivió en el val  toda la  mañana del sábado. Una vez más los peques disfrutaron, este fin de semana se jugaran todos aquellos partidos aplazados que existan.
Pasando al  Federado  cabe destacar la gran campaña de los dos cadetes preferentes, junior femenino y sub-21 que han conseguido  meterse en play off,  este fin de semana que se acerca jugaran el primer partido, así que mucha suerte para ellos.
Los partidos de los que hablaremos  en esta semana son el  Benjamín masculino, que a pesar de la abultada derrota, jugaron contra los primeros, una vez mas destacaron sus ganas y su entrega. Los chicos de Nazaret siguen evolucionando en el trabajo diario y eso les hará llegar lejos. Por su parte el Pre infantil Femenino gano  por 16 y se colocan segundas de grupo 7.para terminar diremos que el  junior  masculino perdió de nueve en un campo complicado  como es el de Liceo  los pupilos de Juan siguen dejándose la piel  en cada entreno y en cada partido.


Muchas gracias a todos por participar  y enviarnos  vuestras fotos , nos es imposible poner todas.

Os recordamos que todos podéis participar en el concurso: Más Información