LA SEMANA en mayúsculas, y es que tan solo queda una semana para que arranque la liga escolar, una sección del club que hemos querido pulir hasta el más mínimo detalle y que, a diferencia de lo que muchos nos decían, si que merece la pena trabajarse.

Han sido casi 2 meses de trabajo en los colegios de la ciudad, desde que comenzamos a mediados de septiembre las captaciones con 0 niños en nuestro casillero, hasta hoy, que nuestros 6 equipos escolares están al 100% de rendimiento, hemos pasado por interminables sesiones de prueba de equipaciones, autorizaciones de padres, situaciones del tipo… “buenos días, venia a comprar 70 balones” y su posterior…. “¿me los podrían hinchar?” o el ya famoso… “¿es el padre de algún niño?” señalando a chavales de 11 y 12 años jejeje (me rio por no llorar). Y así, un sin fin de anécdotas que sin duda dentro de unos años recordaremos con nostalgia y sobre todo con una sonrisa.

Como decía, para este primer año de vida, hemos logrado formar 6 equipos, 6 equipos que dentro de poco tiempo comenzarán a conformar nuestros equipos de categorías federadas y que van a dar mucho que hablar. Desde nuestra página web, presentaremos dentro de apenas 2 semanas a esos 7 entrenadores y cerca de 70 jugadores, con una misma cosa en común, la ilusión.

Una semana señores, LA SEMANA, el próximo jueves tendremos entre nuestras manos los horarios de la competición escolar, y el sábado, en el Polideportivo del Val, jugadores, entrenadores, padres y aficionados, sentirán aquello que todos los que formamos el Club Baloncesto Alcalá sentimos: Pasión por el Baloncesto.

Disfrutar del puente, ¡yo ya estoy deseando que acabe y llegue el sábado que viene!

Un saludo.