ZENTRO BASKET MADRID – EBA

Después de las vacaciones, nuestros jugadores del EBA son los primeros en volver a la competición, adelantándose a la cantera que volverá la semana que viene. Comenzarán este sábado, a las 20.30h, en el Polideportivo Antonio Díaz Miguel frente a Zentro Basket Madrid.

A modo resumen, para los que resetean memoria al comenzar el año… Nuestro primer equipo parte su andadura en este 2023 con un balance de 6-4 en victorias-derrotas y ocupa la quinta posición en la clasificación; empatados con los terceros, cuartos y sextos. El último partido de los nuestros fue en casa, en Espartales, y nos llevamos la victoria para poner broche de oro al 2022.

Los rivales ocupan la tercera posición en la clasificación, aunque con las mismas victorias y derrotas, por lo que este sábado será partido crucial para decidir posiciones en la tabla. Estos consiguieron también una victoria en su último partido, frente al cola de grupo, SBA. En la plantilla de los madrileños destaca en cuanto a anotación Héctor Figueroa y sus 14,2 puntos por partido. También maneja los hilos del equipo el joven ucraniano Daniil Shelist, que suma 11,1 puntos por partido para su equipo, así como una media de 6,7 rebotes por encuentro. Como tercera pata del banco tenemos al alemán Lucas Schiebelhut, que ya conseguía ser pieza fundamental del equipo en la temporada pasada.

Plantilla muy completa la de los adversarios, que sin duda va a seguir luchando por mantenerse en los puestos altos de la tabla. Este sábado los alcalaínos se dirigen al Polideportivo Antonio Díaz Miguel para tratar de traer a casa una nueva victoria en el casillero que nos haga adelantar una posición en la clasificación. En el EBA tenemos las pilas cargadas, ¿y tú? ¡Nos vemos a las 20.30h allí!