La Previa de AEDAS, contra SBA y Villalba

SPANISH BASKETBALL ACADEMY – EBA

Cuarta jornada de liga para el EBA, que se desplaza a Getafe para jugar contra Spanish Basketball Academy, a las 20.30 h en el Pabellón Andrés Casado. Los nuestros vienen con un 1-2 en cuanto a victorias-derrotas, frente al 0-3 del rival, que aún no ha conseguido saborear la victoria.

Los locales se presentan como uno de esos equipos a los que les está contando adaptarse a esta competición y eso ha provocado verse arrasados en alguno de sus encuentros. Plantilla compuesta por juventud con gran talento y jugadores con experiencia que les respaldan. Entre sus líneas destaca Adrián Nosa y sus 13,3 puntos de media por partido, siendo titular indiscutible. Nuestros chicos no quitarán tampoco la vista de Tal Zvi Bar que, a pesar de su juventud y de su corta experiencia en la categoría, siendo este su primer año como senior; es una pieza clave del conjunto rival, sobre todo desde la línea de tres puntos. Por último, ojos puestos también en un viejo conocido: Pablo López. El exjugador de Baloncesto Alcalá está siendo uno de los líderes en cuanto a anotación de los adversarios, con sus 11,3 puntos de media por partido.

Tras el último partido contra el Real Madrid, con Espartales a reventar, nuestros chicos van sobrados de ganas para sumar una victoria más en nuestro casillero. Rumbo a Getafe y con hueco reservado para todo aquel supporter que quiera acompañarnos. ¡Vamos!

1ª AUTONÓMICA FEMENINO – VILLALBA

El Autonómica Femenino se enfrentará el domingo a Villalba Libros del KO en el Juncal, a las 11.00h. Nuestras chicas, con un comienzo de temporada complicado, suman un 0-4 en victorias-derrotas, al igual que las rivales. El equipo vencedor del encuentro sumará su primera victoria de la temporada.

Las rivales, conocidas ya de temporadas anteriores, suelen sufrir en la categoría, y este año van por el mismo camino. Tras aplastantes derrotas en sus dos primeras jornadas, consiguieron plantar algo de cara a Coslada y a Pintobasket, aunque ambos partidos terminaron en derrota para ellas. En su plantilla destaca Yaiza Grande, con el número 8 a la espalda, y sus 8.3 puntos de media por partido en esta temporada. Su otro pilar del equipo, sobre todo en cuanto a anotación se refiere, es Antonia Urmarea, con el número 16 a la espalda. Nuestras chicas no las perderán de vista, sobre todo dentro de la línea de 6’75; puesto que el equipo rival solo ha anotado 4 triples en la totalidad de la temporada.

Partido importante para las locales, que deben sumar una victoria para no descolgarse de la temporada. Esto acaba de empezar pero, ¡hay que tener pilas puestas desde ya! Recordad supporters: el domingo, a las 11.00h en el Juncal. ¡Os esperamos!

¿Te has perdido algo?

La Crónica de la Jornada, 18-02-2024

La Crónica de la Jornada, 18-02-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

La Crónica de la Jornada, 04-02-2024

La Crónica de la Jornada, 04-02-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.