La Previa de AEDAS, contra San Viator y Estudiantes

SAN VIATOR – 1ª AUTONÓMICA FEMENINO

¡Penúltimo viaje de la fase regular! (¿En qué momento ha pasado toda la temporada?) Cogemos carretera de nuevo para viajar hasta el colegio San Viator, en el que jugaremos el domingo a las 19:00 h de la tarde en el Pabellón Pepe Domaica.

Nuestras chicas vienen de recuperar sensaciones en el pasado domingo, algo que no sería fácil frente al rival que teníamos delante, pero poco a poco fuimos capaces de reencontrarnos y ser igual de determinantes que las últimas semanas.

Nos enfrentamos al Colegio San Viator, un equipo que está compitiendo sin miedo ninguno a todos los rivales del grupo, y que ha ido in crescendo con el paso de la competición. En nuestro partido de ida, pudimos ver a un rival que se adueñaba de nuestra identidad, (superándonos en tiro exterior) y que nos dejaba sin saber cómo responder. Algo para lo que seguro estaremos preparadas en este partido de vuelta.

Afrontamos la primera de las tres finales que tenemos por delante, donde no podemos fallar y debemos dar absolutamente todo, si queremos seguir aspirando a estar entre las cuatro primeras del grupo, y el consecuente factor cancha para el cruce de playoffs. ¡38 días para el Sold Out de billetes! ¡A subirse!

EBA – ESTUDIANTES

Este fin de semana nos espera la jornada 21 de la liga EBA, con un cambio de día. Jugaremos el domingo a las 19:45 en Espartales contra uno de los rivales más duros de la competición, Movistar Estudiantes.

Después de nuestra magnífica actuación en Tenerife, donde logramos una gran victoria, nuestro equipo está con ánimo por las nubes, queremos plantar cara a Movistar Estudiantes, uno de los líderes de la competición con un balance de 16 victorias y 4 derrotas, y que viene de obtener tres victorias consecutivas. De Estudiantes destacamos a Lucas Nicolás Giovannetti, el jugador principal del equipo.

Aunque sabemos que será un partido difícil, estamos listos para dar lo mejor de nosotros y competir hasta el final. ¡Ojo, cuidado con los despistados! El domingo a las 19:45 h en Espartales pasamos lista. ¡Vamos Alcalá!

¿Te has perdido algo?