La Previa de AEDAS, contra Revolution y Talavera

REVOLUTION – 1ª AUTONÓMICA FEMENINO

¡Ya están aquí! ¡Ya es temporada de magia y de Playoffs! Volvemos después del parón de Semana Santa sin descanso para afrontar el primer partido de ida de Octavos de final. El formato este año varía respecto a años anteriores, jugándose un solo partido por fin de semana, siendo este próximo domingo el primer partido frente a Revolution, en el Polideportivo Municipal de Aluche, a las 19:20h.

Viajamos hasta Aluche sin factor cancha para el primer cruce de estos playoffs. Nuestras chicas llegan en una dinámica perfecta, con 7 victorias en los últimos 8 partidos disputados, y con muchísimas ganas e intenciones de prolongar esta magnífica dinámica. Enfrente tendremos al 4.º clasificado del otro grupo, un Revolution al que ya nos enfrentamos la temporada pasada, aunque con un róster actualizado. Esperamos del cruce partidos apretados, donde el aspecto físico cobrará gran importancia para los dos equipos.

¡Nuestras chicas quieren soñar, y el barco zarpa el próximo domingo! Sin duda contar con vuestro apoyo será clave para recuperar el factor cancha y tratar de cerrar la eliminatoria en casa. ¡Os esperamos el domingo en Aluche!

EBA – BALONCESTO TALAVERA

Este fin de semana nos enfrentamos a la jornada 25 de la liga EBA en Espartales contra Baloncesto Talavera a las 19:00. Con solo dos jornadas por delante para terminar la temporada, nuestro equipo tiene la tarea de asegurar nuestra permanencia en la categoría. Con un balance de 7 victorias y 17 derrotas, necesitamos ganar ambos partidos restantes.

¿Cómo queda el descenso? Los tres últimos equipos de cada grupo descienden automáticamente, y es posible que también descienda el peor cuarto clasificado de cada grupo, o los dos peores cuartos de ambos grupos. Actualmente, nuestro equipo se encuentra en ese cuarto puesto. Nuestras opciones pasan por ganar los dos partidos restantes contra Talavera y Torrelodones como visitante, ya que tenemos perdido el basket-average con Ciudad de Tacoronte, que nos aventaja con una victoria más. Es esencial ganar y esperar que Ciudad de Tacoronte no sume puntos en sus próximos encuentros, enfrentándose como local a Sun Chlorella Dragons y visitando a Canoe en su último partido.
Respecto a nuestro rival de este fin de semana, Talavera viene de una derrota en casa contra Torrelodones y se encuentra en una posición media de la tabla, sin mucho en juego. En el partido de ida, logramos llevarnos la victoria.

Es un momento crucial para nuestro equipo y soplo nos queda ganar. ¡Acompáñanos y apoya a nuestro equipo mientras luchamos por asegurar nuestra permanencia en la liga EBA!

¿Te has perdido algo?

La Crónica de la Jornada, 07-04-2024

La Crónica de la Jornada, 07-04-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.