La Previa de AEDAS, contra Revolution y BT

1ª AUTONÓMICA FEMENINO – REVOLUTION

¡Segunda y decisiva jornada de Playoffs para nuestras chicas del Autonómica Femenino! Volvemos a casa para jugar el segundo partido de esta eliminatoria de Octavos de final, y tratar de poner el 1-1 en el casillero. El partido será en casa, en Espartales, a las 19:15 h, y será justo después de la Foto de Club, por lo que os necesitamos a todos animando a nuestras chicas para llevar la eliminatoria al último partido la próxima semana.

Las chicas llegan de un primer partido perdido por la mínima, y con varias opciones de ponernos por delante en los últimos minutos. Partido en el que nuestra identidad quedó cuestionada, y el rival nos planteó un partido con muy buena lectura por su parte. Muy poco acierto en cualquier ámbito de tiro, y un rival, por el contrario, con muy buen porcentaje, haría que fuera difícil ponernos por delante en el marcador, o meter algo más de presión al rival.

Un día malo puede tenerlo cualquiera, pero tenemos claro que no vamos a tropezar dos veces con la misma piedra. Las nuestras llegan con infinitas ganas de resarcirse, y demostrar que merecen estar ahí. Vuestro apoyo volverá a ser una pieza clave para alentar a las nuestras hasta la victoria en la eliminatoria. ¡Contamos contigo este domingo! ¡Nos vemos en Espartales a las 19:15 h!

BT – EBA

Este sábado cerramos la temporada con la jornada 26 de la liga EBA, enfrentándonos a Torrelodones a las 19:00 h y con autobús acompañándonos desde la Ciudad Patrimonio de la Humanidad cargado de supporters.

El encuentro tiene una gran importancia, ya que todo está en juego. El descenso en nuestro grupo está muy interesante, con cinco equipos luchando por evitar los tres últimos puestos que significan el descenso directo, y también queriendo evitar el cuarto puesto por debajo, que probablemente también conlleve al descenso. Aparte de nuestro equipo, en la lucha están Tacoronte, del cual dependemos mucho, ya que una victoria suya nos condenaría al cuarto puesto, Azuqueca, Torrelodones, que es nuestro rival de este fin de semana, y Daimiel.

Nuestras opciones son claras: necesitamos ganar fuera de casa y esperar el resultado de Tacoronte, que juega en casa de Canoe. Si perdemos, dependeremos de varios resultados para definir nuestra posición final en la tabla. Respecto a nuestro rival, viene de una victoria sobre Distrito en la jornada pasada y ha ganado 6 de sus últimos 10 partidos. Es un equipo en racha, con un gran porcentaje de acierto en tiros exteriores en sus últimas victorias. En el partido de ida logramos la victoria en casa y buscamos repetir el éxito para mantener nuestra plaza en esta temporada tan complicada. Este sábado a las 19:00, ¡vamos por la permanencia!

¿Te has perdido algo?

¡A por el siguiente!

¡A por el siguiente!

Da un poco de miedo cada vez que inicio sesión en la web del Club para escribir en primera persona, os confieso que nunca sé hacia dónde van a ir las palabras, pero es increíble cómo poco a poco se van escribiendo solas. Normalmente termina siendo fácil, en su mayoría...