La Previa de AEDAS, contra Pozuelo y Bazu

CB. POZUELO – 1ª AUTONÓMICA FEMENINO

​Volvemos a coger la carretera para visitar al lejano Pozuelo, donde nos enfrentaremos a las terceras de la clasificación, el domingo a las 11:15 h en el Pabellón El Torreón.

Las chicas vienen de conseguir una victoria de las que te ayudan a recuperar las buenas sensaciones que teníamos hace unas semanas, y quieren afrontar las próximas dos semanas tratando de tú a tú a los rivales. Por parte de las de Pozuelo, cuentan con un equipo experimentado, que ya conoce la competición, y que siempre consigue aspirar a todo. Este año con un entrenador nuevo que está sabiendo sacar el máximo rendimiento al equipo. Tendremos un duelo bonito entre la segunda y tercera máximas anotadoras de la competición, nuestra jugadora Marina y su jugadora Aitziber. Ambas, con un perfil similar, y un duelo del que trataremos de salir victoriosas.

El equipo tratará de ser igual de sólido que en el último fin de semana en el aspecto defensivo, mientras que trataremos de plantear un ritmo ofensivo alto para aprovechar las ventajas que seguro tendremos en este punto.

Afrontamos así un fin de semana clave para poder seguir aspirando a todo en esta primera fase. ¡Te esperamos el domingo a las 11:15 h en El Torreón!

EBA – BAZU BALONCESTO AZUDENSE

Este sábado 3 de febrero, nos enfrentamos a Bazu Baloncesto Azudense en la jornada 17 de la liga EBA, donde buscamos la victoria contra un rival directo. En el enfrentamiento de ida en Azuqueca, nuestros chicos lograron la victoria, y este fin de semana estamos decididos a repetirlo, con la motivación extra de hacerlo en nuestra propia casa. A pesar de la reciente derrota, mantenemos un balance de 6 victorias y 10 derrotas, y no queremos alejarnos de la décima posición que ocupamos.

Enfrentamos a un equipo que viene de conseguir una valiosa victoria en la jornada anterior, derrotando a Baloncesto Talavera como local. Con un balance de 2 victorias y 14 derrotas, se sitúan en la penúltima posición de la tabla. Cuenta con destacados jugadores, como Jorge Barra, quien promedia 10 puntos por partido, y Luis Javier de la Cruz, que la semana pasada logró una impresionante valoración de 36 puntos. Además, cuentan con una nueva incorporación, Franco Ferreira, que promete sumar fuerza al equipo.

Es hora de que nuestro equipo demuestre la calidad que posee y luche por otra importante victoria. Partido muy importante el de este fin de semana en Espartales. Queridos supporters, ¡os necesitamos!

¿Te has perdido algo?