La Previa de AEDAS, contra Leganés y Sun Chlorella Dragons

1ª AUTONÓMICA FEMENINO – TSN-LEGANÉS

​¡Ya está aquí la última jornada de liga regular de la temporada! Y por supuesto, con cosas en juego. Después de dos semanas viajando, terminamos la fase regular en casa, a las 19:30 h en Espartales, donde recibiremos a Innova Tsn-Leganés.

Después de que nuestras chicas cumplieran frente a un rival muy difícil el domingo pasado, no vimos la recompensa en la clasificación, ya que el líder del grupo se dejó la victoria por el camino, en un partido extraño. Por lo tanto, este domingo seguiremos con el cuarto puesto de la tabla en juego, donde necesitaremos nuestra victoria y la derrota del cuarto clasificado para terminar la fase en esta posición.

Recibimos al colista del grupo, pero sabemos de primera mano que esto no debe relajarnos en absoluto. Innova Tsn-Leganés ha tenido un año difícil, pero viene de cosechar la segunda victoria de la temporada en la última jornada. Además de no jugarse nada, es un equipo joven con capacidad de darnos un susto si no estamos concentradas, por lo que estaremos alerta los cuarenta minutos del partido.

Ya no nos quedan muchos elogios para el nivel que estamos viendo en las últimas jornadas por parte de nuestras chicas. Dos victorias muy abultadas en las últimas tres semanas, y 6 victorias en los últimos 7 encuentros, son números dignos de alabar en una liga tan competida como esta. Llegamos en plena forma para comenzar a preparar los Playoffs, enfocándonos quizás principalmente en mantener el ritmo que estamos logrando. ¡Ya no queda nada! Te esperamos el domingo para cerrar esta fase de la mejor manera posible. (¿Ya tenéis billete? ¡23!)

SUN CHLORELLA DRAGONS – EBA

​Este fin de semana nos jugamos la jornada 23 de la liga EBA, con un partido el domingo en casa de Sun Chlorella Dragons a las 16:00 h.

Tras otra derrota en la que demostramos estar al nivel de los mejores, nos preparamos para enfrentarnos a un equipo difícil y muy físico, que cuenta con un impresionante balance de 17 victorias y 4 derrotas, y que está luchando por asegurar su pase a los playoffs. Con un balance actual de 7 victorias y 14 derrotas, seguimos coqueteando con el descenso y estamos decididos a dar un golpe sobre la mesa para separarnos de ese peligroso grupo. Es un momento crucial para nosotros y cada partido cuenta en nuestra lucha por mantenernos en la competición.

Destacamos a D. Ramírez de los Dragons, quien promedia 15 puntos y 6 rebotes por partido, además de un impresionante 48% en porcentaje de tiros de tres puntos. Estamos listos para afrontar para este partido. ¿Nos acompañas?

¿Te has perdido algo?