La Previa de AEDAS, contra Güímar y Virgen de Atocha

EBA – TRANSPORTES GOBRA GÜÍMAR

Supporters, ¿preparados para la acción? Este fin de semana, en la jornada 7 de la liga EBA, nuestro equipo se enfrenta a Transportes Gobra Güímar. Pero cuidado que hay un cambio de horario. Nuestros chicos jugarán en nuestro habitual Espartales, pero en hora adelantada, esta vez a las 16:00 h.

Nuestro equipo viene de una racha complicada, pero en casa estamos decididos a recuperar el camino del triunfo. El rival, Güímar, se encuentra en una situación similar, con un balance de 2 victorias y 4 derrotas. De hecho, vienen de 4 derrotas seguidas, habiendo perdido el pasado fin de semana contra Talavera de una manera holgada a domicilio.

Tendremos un ojo puesto en E. Perdono, con el número 12 a su espalda, que anotó 23 puntos en su último partido. Además, sus referentes ofensivos A. Castillo (14) y J.A. Quintana (8) promedian alrededor de 13 puntos por partido. Partido duro para el que vamos más que preparados. Solo nos faltáis vosotros, ¿nos vemos el sábado en Espartales a las 16.00 h?

VIRGEN DE ATOCHA – 1ª AUTONÓMICA FEMENINO

Llegamos a la segunda jornada de noviembre, y octava de temporada, para nuestro Autonómica Femenino. Esta vez viajaremos para enfrentarnos el domingo a las 18:15 h a Virgen de Atocha, aunque no sufriremos el frío en su histórica pista, sino que jugaremos en el Colegio Stella Maris La Gavia.

El equipo arrastra buenas sensaciones físicas en el último mes, fruto del esfuerzo de todas las piezas del equipo. Hemos logrado imponer nuestro ritmo de juego en los últimos tres encuentros, en los que solo uno de los rivales consiguió igualarlo, y mejorarlo.

Y eso es justo lo que esperamos de este domingo por parte de las de Atocha. Un encuentro donde no nos permitan implantar un juego rápido, sino que sea un partido alejado de esto, en una pista que intentarán que les ayude. Su plantilla ha sufrido varias incorporaciones este año, aunque la media de edad es similar a la nuestra, y cuentan con varias jugadoras en rotación con su Sub-22.

Tenemos por delante una prueba de fuego para corroborar y terminar de establecer las pretensiones a las que queremos aspirar esta temporada. Seguro que no lo tendremos nada fácil, ¡cualquier ánimo con el que podamos contar, seguro que nos ayudará! Os esperamos el domingo, ¡vamos!

¿Te has perdido algo?

¡A por el siguiente!

¡A por el siguiente!

Da un poco de miedo cada vez que inicio sesión en la web del Club para escribir en primera persona, os confieso que nunca sé hacia dónde van a ir las palabras, pero es increíble cómo poco a poco se van escribiendo solas. Normalmente termina siendo fácil, en su mayoría...