La Previa de AEDAS, contra Estudiantes y San Viator

ESTUDIANTES – EBA

Este fin de semana marca el inicio de la octava jornada de la liga EBA, y nos dirigimos al emblemático Pabellón de Magariños para enfrentarnos a Movistar Estudiantes. Cambiando de rutina, el partido se celebrará el domingo 19 de noviembre a las 20:30 h.

Después de una derrota ajustada en casa contra Güimar, estamos dispuestos a que nuestro equipo muestre la misma determinación que demostró en la segunda mitad del último enfrentamiento en el que llegábamos a remontar, pero al final no pudimos ganar. Con un balance de 2 victorias y 5 derrotas, todas por márgenes estrechos, buscamos romper la racha de tres derrotas consecutivas.

Movistar Estudiantes, con un registro de 3 victorias y 2 derrotas y en 11º puesto de la tabla a falta de jugar dos partidos, viene de ganar por poco en su visita a Talavera. Para destacar en ese partido L. Giovannetti (6), máximo anotador con 29 puntos y el que más puntos promedia durante la temporada, y M. Villamandos (12), quien brilló con 24 de valoración y 15 rebotes.

Partido duro e importante el de nuestros chicos este domingo, supporters. ¿Nos vemos las caras por el Magariños?

1ª AUTONÓMICA FEMENINO – SAN VIATOR

Llegamos a la novena jornada para el Autonómica Femenino, con un balance de victorias y derrotas igualado después de un comienzo complicado, y con la oportunidad de estrenar el marcador positivo, sumando así la tercera victoria consecutiva. Esta vez nos tocará recibir al colegio San Viator en nuestra casa, Espartales, en nuestro horario ya casi fijo, 19:30 h.

El equipo arrastra tantas buenas sensaciones, como algún que otro problema físico. Y es que las nuestras tuvieron que luchar contra viento y marea en la última jornada para poder sacarla adelante. Esta semana contaremos con más ayuda para subsanar algo el estado del equipo.

Enfrente tendremos al colegio San Viator, que no está lejos de nosotras en la clasificación y ha conseguido ganar su último encuentro. Lo que nos esperamos de ellas es un equipo que cuenta con los últimos años de competición jugando con casi el mismo bloque de jugadoras, de hecho, hace dos temporadas nos enfrentamos a ellas y contaban con una plantilla muy similar a la actual. Por lo tanto, habrá que contar con esos factores a la hora de plantear el partido.

Llegamos al domingo con muchas ganas de mantener la racha de victorias y poder seguir creciendo todas juntas. Como siempre, contar con vosotros será clave, ¡os esperamos a las 19:30 en Espartales!

¿Te has perdido algo?

¡A por el siguiente!

¡A por el siguiente!

Da un poco de miedo cada vez que inicio sesión en la web del Club para escribir en primera persona, os confieso que nunca sé hacia dónde van a ir las palabras, pero es increíble cómo poco a poco se van escribiendo solas. Normalmente termina siendo fácil, en su mayoría...