La Previa de AEDAS, contra Distrito Olímpico y Veritas Pozuelo

DISTRITO OLÍMPICO – EBA

Este sábado, la liga EBA nos regalará otro emocionante encuentro en la sexta jornada. Nuestro equipo se preparará para un enfrentamiento en la cancha de San Blas, donde se medirá a Cesur Distrito Olímpico a las 18:45 h.

En la jornada anterior, tuvimos una derrota muy reñida, con opciones de victoria hasta el último momento. Este fin de semana, estamos más decididos que nunca a regresar al camino del triunfo. Tenemos una sola baja en el equipo, nuestro pívot Marcos, pero esperamos su pronta recuperación. Nuestros jugadores están listos para dar lo mejor de sí y merecen una victoria.

En cuanto a nuestro rival, Cesur Distrito Olímpico, aún no ha logrado su primera victoria de la temporada, con un récord de 0-4. No obstante, lucharán por estrenarse en esta temporada y más en su casa. Su último partido en Talavera perdió de 11 puntos. Estaremos atentos a P. Rico (55), quien lidera en puntos esta temporada, y a A. Romero (33), quien capturó impresionantes 13 rebotes en el partido anterior. ¡Nos vemos en San Blas!

1ª AUTONÓMICA FEMENINO – VERITAS POZUELO

Dejamos octubre atrás, y empezamos noviembre con la sexta jornada para las chicas del Autonómica Femenino. Jornada en la que recibiremos en Espartales a las 19:30 a Veritas Pozuelo, rival también de sobra conocido en los últimos años.

Las chicas vienen en un estado de forma muy bueno, a pesar de la derrota contra Colegio Alameda de Osuna las sensaciones fueron buenas, y el poder competir a cualquier equipo del grupo hacer querer seguir trabajando más aún si cabe. Seguimos con una idea de juego clara y efectiva, aunque las ideas se atascaron en los últimos minutos y no pudimos rematar. Aun así, el equipo volverá a estar al completo la próxima jornada tratando de enlazar varias semanas con resultado positivo.

Recibimos a un Veritas Pozuelo que un poco similar al último rival, cuenta con jugadoras en doble dinámica de su equipo en Liga Vips y su Autonómica. Jugadoras en su gran mayoría que ya militaban el mismo club temporadas anteriores y que se conocen entre ellas. Seguro que nos plantearán un partido buscando tener el control y ritmo, algo que trataremos de evitar.

Llegamos a la sexta jornada tras dos semanas duras, de las que hemos salido muy reforzadas, con grandes sensaciones y pretensiones. Ahora toca seguir trabajando para que se pueda ver traducido en la pista. ¡Nos vemos el domingo a las 19:30 en Espartales!

¿Te has perdido algo?