La Previa de AEDAS, contra Daimiel y Pintobasket

DAIMIEL – EBA

Nuestros jugadores del EBA podrán rumbo a Ciudad Real de buena mañana el domingo, para enfrentarse a Autocares Rodríguez Daimiel a las 12.00 de la mañana. Tras una nueva victoria en Estudio la semana pasada, el primer equipo del club se encuentra en el podio de la clasificación, ocupando la tercera posición y con una victoria de ventaja frente al cuarto. Precisamente, el equipo que nos sigue por debajo se trata de Autocares Rodríguez Daimiel, rival del encuentro de este fin de semana.

Plantilla con jugadores de larga carrera baloncestística, y muy físicos,  aunque quizás menos joven de lo que acostumbramos a ver en otros equipos. Entre sus filas destaca Raudelis Guerra, jugador que ya nos conseguía anotar 19 puntos en el partido de ida y está realizando una gran temporada que le permite promediar casi 15 puntos por encuentro. Lleva las riendas del equipo también Pablo Villarejo, jugador de larga experiencia tanto en Liga EBA como en LEB Plata. Jugador que nos hizo mucho daño a la ida también, anotándonos 21 puntos, gracias a los 5 triples que conseguía encajar en Espartales. Por último, tendremos ojos puestos en Georgvys Elias, jugador con larga experiencia también en Liga EBA y LEB Plata, que aunque no logra sumar mucho a su equipo en cuanto a anotación; lidera el rebote de su equipo y maneja los hilos del conjunto rival.

Partido decisivo para asentar los puestos de la parte alta de la clasificación. Rival conocido, que conseguía ya arrebatarnos la victoria en casa, en Espartales, en el primer partido de la temporada. Pero, nuestros chicos aún no conocen la derrota en 2023, ni quieren conocerla; y el domingo pondrán rumbo al Pabellón Municipal de Daimiel con el objetivo de llevarse la sexta victoria consecutiva. ¡Vamos Alcalá!

PINTOBASKET – 1ª AUTONÓMICA FEMENINO

Mala hora y mejorable ubicación para el partido de nuestras chicas, que recoge de cita a las 14.00 de la tarde del domingo en el lejano Pinto. Pero nuestras chicas van dispuestas a seguir demostrando que no son las mismas que cuando iniciaron la temporada, y van dispuestas a seguir dando la vuelta a los resultados de la ida, como vienen haciendo en las semanas anteriores.

Las rivales ocupan la cuarta posición de la tabla, tras conseguir rascar varias victorias clave para su casillero. De hecho, vienen de conseguir una nueva victoria la semana pasada frente C.B. Pozuelo, las cuales no han conseguido ganar a las de Pinto en ninguno de los dos encuentros. Entre la plantilla de las pinteñas destaca indudablemente Lidia Hernández, que no solo es la jugadora que más puntos promedia de su equipo, sino que también hay que destacar que conseguía anotarnos 19 puntos, ni más ni menos, en el partido de ida. También nos hacían mucho daño a la ida Silvia Ruiz y Esther Gómez, las otras dos piezas clave del conjunto naranja.

Tras una amplia victoria frente a Ensanche Vallecas la semana pasada, nuestras chicas pondrán rumbo el domingo a Pinto para tratar de hacerse con su tercera victoria consecutiva. Nuestras chicas quieren seguir sumando con la vista puesta a los Play-offs. ¡Pasito a pasito!

¿Te has perdido algo?

Inscripción 3×3 Ferias y Fiestas 2023

Inscripción 3×3 Ferias y Fiestas 2023

¡El lunes 28 de agosto vuelve el 3x3 de Ferias y Fiestas de Alcalá! Tras el éxito de participación del año pasado, la Edición Nocturna ha venido para quedarse, este año nos mudamos a Espartales para que estéis más comodos. Para ayudar con la conciliación familiar...