La Previa de AEDAS, contra Corazonistas y Guadalajara Basket

CORAZONISTAS – 1ª AUTONÓMICA FEMENINO

​Cogemos carretera y manta por segunda semana consecutiva, para afrontar el último partido como visitantes de la fase regular. Esta vez jugaremos en el Colegio Corazonistas a las 20:00 de la tarde del domingo.

Las chicas tenían por delante una prueba de fuego el último domingo, frente a otro de los rivales duros del grupo, que supieron plantar cara y plantear un partido muy serio y necesario para las aspiraciones de las chicas.

Este fin de semana viajamos para enfrentarnos al Colegio Corazonistas, un equipo que viene de ascender de 2.ª Autonómica, y como vimos en la ida (resuelta con victoria en la prórroga), es un equipo con las cosas muy claras, y con un físico envidiable por parte de sus jugadoras. No será para nada un partido fácil para las nuestras, del que esperamos un planteamiento por parte del rival, similar al de este último fin de semana. Partido con un nivel de contacto alto, y en el que tendremos que estar concentradas los 40 minutos para poder competir.

En términos de clasificación, será la segunda final para nuestras chicas, que siguen mirando hacia arriba, a solo dos victorias del tercer puesto, y a una del cuarto. Partido clave para el devenir de los siguientes meses. ¡A por ello!

LUJISA GUADALAJARA BASKET – EBA

Damos inicio a la jornada 22 de la liga EBA. Este fin de semana nos espera un viaje cercano, ya que jugamos a las 19:00 h en el polideportivo San José contra Lujisa Guadalajara Basket.

Tras la derrota sufrida la jornada pasada contra Estudiantes en casa, estamos decididos a mostrar el gran nivel competitivo que exhibimos el fin de semana anterior y plantar cara a una de las mejores plantillas de la competición.
Guadalajara, con un balance de 16 victorias y 5 derrotas, se sitúa en la segunda posición de la clasificación y está decidido a mantenerse en lo más alto. Por nuestra parte, después de la derrota, contamos con un balance de 7 victorias y 13 derrotas, ocupando el undécimo puesto y coqueteando con el descenso. Por este motivo, cada victoria es crucial para nosotros.

De nuestro rival, destacamos a Luis Alberto Varela, su máximo anotador con diferencia, con un impresionante 46% en tiros de tres puntos, además de ser el líder en rebotes con 6 rebotes por encuentro. Estamos preparados para darlo todo en la cancha y luchar por una importante victoria. ¡Acompáñanos en la búsqueda de un resultado positivo en el Polideportivo San José!

¿Te has perdido algo?