La Previa de AEDAS, contra Alcobendas y Alameda de Osuna

EBA – ALCOBENDAS

Este sábado 28 de octubre, en la cuarta jornada de la liga EBA, estamos listos para enfrentarnos a un duro rival en Espartales: Italtel Alcobendas. Misma hora y mismo lugar que siempre, cita en la que esperamos ver Espartales repleto de azul.

Después de nuestra trabajada victoria en Azuqueca la semana pasada, el equipo está lleno de confianza y listo para demostrar una vez más su valía. Seguro que seguiremos viendo una gran actuación de Óscar Méndez, y confiamos en que nuestros jóvenes talentos, D. Mohar y V. Del Grosso continúen deslumbrando como lo hicieron en la jornada anterior.

Italtel Alcobendas llega con un récord de 2 victorias y 1 derrota, habiendo vencido a Baloncesto Talavera por 10 puntos en la jornada 3. En dicho partido, la anotación estuvo bien repartida, ya que varios jugadores de su equipo superaron los 10 puntos. Pero tenemos que destacar a I. Ibañez promediando 15 puntos por partido y A. Fortes anotando 12 puntos por partido hasta ahora en la temporada.

La competencia promete ser dura y seguro que tenemos un partido emocionante como los que llevamos viviendo esta temporada. ¿Nos ayudáis a dejar en casa una nueva victoria? #encasanosepierde

ALAMEDA DE OSUNA – 1ª AUTONÓMICA FEMENINO

Damos comienzo a la segunda semana consecutiva contra otro rival que aspira a lo más alto. Esta vez nos toca viajar al colegio Alameda de Osuna para enfrentarnos al único rival imbatido del grupo, que aunque sus parciales a favor no están siendo excesivamente abultados, seguro que será un equipo muy sólido que nos planteará un partido intenso y con pocas oportunidades.

Las nuestras llegan tras una semana donde el “estudiar” dio resultado y aprobamos con nota. Conseguimos plantear una defensa muy seria a uno de los equipos más difíciles de defender del grupo, y estar acertadas y con ritmo en el lado ofensivo. Llegamos a la sexta jornada con la intención de mostrar más regularidad y seguir arrebatando victorias ante equipos aspirantes.

Enfrente tendremos a un equipo al que también nos hemos enfrentado en los últimos tres años, y que siempre plantea partidos muy intensos. Una plantilla con nuevas caras, y con jugadoras en doble dinámica con su equipo en Liga Vips. Jugadoras en su mayoría polivalentes y con un ritmo de juego alto.

Las chicas del Autonómica buscarán su segunda victoria consecutiva el domingo a las 16:30. ¡No pienses en la siesta y pásate a echarnos una mano!

¿Te has perdido algo?