j1-cadete-masculinoUna vez concluida la pretemporada y tras disputarse la primera jornada liguera, vuelve… ¡La Crónica de la Jornada!

El pasado fin de semana, nuestros equipos preferentes echaron a rodar en sus respectivas competiciones. Todos los resultados, resúmenes y lo más destacado de cada partido lo encontrarás aquí. Y muy pronto, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

Junior Femenino 60-58 CREF ¡Hola!

Debut con victoria a la épica de nuestro Junior Femenino, que necesitó de una prórroga para llevarse el partido. Al final de la primera parte, las cosas no pintaban bien para las alcalaínas, quienes llegaban al descanso 15 puntos por debajo en el marcador. En la segunda mitad, la actitud y el juego de las nuestras mejoró, remando contra corriente hasta empatar el partido y forzar la prórroga. Con el partido igualado y a falta de pocos segundos, una canasta de María Castaño deshacía el empate y certificaba la victoria por un ajustado 60-58.

Cadete A Masculino 109-46 CB Las Rozas

Una temporada más, y ya van 7, el Juncal sigue siendo un fortín en la primera jornada de competición. Buen encuentro por parte del conjunto local ante un rival que se vio superado desde el salto inicial por el ritmo frenético de los alcalaínos.

Zona Press 67-54 Cadete Femenino

Partido típico de principio de temporada, marcado por las imprecisiones por parte de ambos equipos. Tras una primera parte llena de intensidad y ritmo, nuestras cadetes se mantenían en partido llegando al descanso con una desventaja de 4 puntos. A la vuelta de los vestuarios, el desgaste físico de las azulonas propició un parcial de 7-0, diferencia que ya no serían capaces de remontar en lo que restaba de partido.

San Agustín de Madrid 74-57 Infantil A Masculino

Durante los 40 minutos, nuestros infantiles no dejaron de mostrar entrega, intensidad y diversión en la pista. Aunque esta vez el resultado no fue favorable, impecable actuación de los chicos de Enri en su debut.

Zona Press 42-20 Infantil Femenino

Inicio gris de temporada para las chicas del Infantil. La acusada falta de acierto de cara al aro impidió a las nuestras competir ante las de Sanse, quienes sin brillar sobre la pista, consiguieron una cómoda victoria en la primera jornada de liga. ¡A seguir trabajando!

Esto ha sido todo por esta semana.

No os perdáis el debut de los equipos senior el próximo fin de semana:

Arroyomolinos C.B. – 1ª Nacional Masculino – 02/10/2016 – 19:30 (Polideportivo El Torreón, Arroyomolinos).

Olímpico 64 Colegio Santa Gema – 1ª Autonómica Femenino – 02/10/2016 – 09:30 (Pabellón SAGE 2000, Madrid).

Sub21 Masculino – Xperia Zentro San Jorge – 02/10/2016 – 13:00 (Pabellón El Juncal, Alcalá de Henares).

Nos vemos la semana que viene, aquí, en La Crónica de la Jornada.