j5-22-10-16-1a-nacional-daganzoUna semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

1ª Nacional Masculino 97-47 Daganzo C.B.

El 1ª Nacional apenas encontró oposición en su duelo ante el colista del Grupo Par. Los hombres de Ángel Díaz fueron un vendaval ofensivo, alcanzando una vez más un marcador cercano a la centena de puntos, ante lo que los daganceños poco pudieron hacer.

1ª Autonómica Femenino 52-73 Baloncesto Leganés

Las chicas del 1ª Autonómica dieron la cara ante uno de los, a priori, favoritos del grupo. Leganés marcó el ritmo del partido y se llevó la victoria sin demasiados apuros. Destacar el esfuerzo realizado por las 9 jugadoras, sobreponiéndose a las bajas y peleando durante los 40 minutos.

j5-22-10-16-jm-uros-de-rivasAlcorcón C.B. 69-66 Sub21 Masculino

Los chicos del Sub21 no consiguieron mantener la regularidad en su duelo contra Alcorcón, lo que les llevó a su segunda derrota de la temporada. Las pérdidas de balón y el desacierto de cara al aro le complicaron el partido a los complutenses, que a punto estuvieron de materializar la remontada, pero finalmente la victoria se acabó quedando en casa del rival por 69-66.

Junior Masculino 70-43 Uros de Rivas

Buen partido y primera victoria de la temporada para el Junior Masculino. Los alcalaínos tomaron las riendas del partido desde el inicio, gracias al dominio del rebote y la rápida salida al contraataque. En el apartado ofensivo, destacar los 70 puntos anotados, muestra de la continua mejora de nuestros chicos en esta faceta.

Junior Femenino 55-42 Bodybell Arganda

Partido gris del Junior Femenino, en el que la relajación y el dejarse llevar impidieron a las azulonas conseguir una victoria más amplia. Con esta, nuestras juniors cierran la primera vuelta con un balance de 4 victorias y sólo una derrota.

j5-22-10-16-im-moratalaz-aCadete A Masculino 73-43 Baloncesto San Fernando

Los jugadores del Cadete Masculino tardaron en entrar en partido, no fue hasta el tercer cuarto cuando empezaron a marcar grandes diferencias, gracias a una combinación de juego rápido e intensidad defensiva. Finalmente, los nuestros se llevaron una cómoda victoria que les acerca un poco más al primer objetivo del año. ¡Buen trabajo chicos!

Cadete Femenino 99-51 Menesiano

Sensacional partido del Cadete Femenino, que volvió a rozar la barrera de los 100 puntos jugando un baloncesto ofensivo y divertido, con mucho acierto exterior (11 triples) y buenas situaciones de juego colectivo. Seguimos creciendo y cerramos la primera vuelta en segunda posición del Grupo 6 con un balance de 4-1.

j5-22-10-16-juventud-alcala-bm-bBoadilla del Monte 36-79 Cadete B Masculino

Victoria sin apuros del Cadete B Masculino en su visita a Boadilla del Monte. Los complutenses consiguieron desactivar el ataque rival, haciendo un buen trabajo en defensa y aplicando en ataque lo trabajado durante la semana, para terminar llevándose el partido por un contundente 36-79.

j5-22-10-16-if-estudioInfantil Masculino 58-64 Moratalaz ‘A’

A pesar de la quinta derrota de la temporada, los infantiles dejaron muestra de su mejoría. Las numerosas pérdidas de balón y los bajos porcentajes de tiro hacen que a los alcalaínos todavía les cueste competir. Por delante dos semanas para seguir trabajando y progresando de cara al próximo partido.

Infantil Femenino 72-46 Estudio

El Infantil Femenino se reencontró con la victoria al superar con comodidad a un Estudio mermado por las bajas. Tras una primera parte discreta (28-28 al descanso), las nuestras pisaron el acelerador y acabaron con las opciones del conjunto madrileño gracias a una gran segunda parte.

j5-22-10-16-am-a-joyfeUB Villalba 55-19 Alevín Femenino

Primer partido en la máxima competición de Madrid para la mayoría de las jugadoras. El encuentro transcurrió igualado hasta el descanso, pero la falta de experiencia de las nuestras nos hizo bajar el nivel hasta el 55-19 final. Ánimo chicas, a seguir trabajando.

Alevín 2006 Masculino 37-69 Juventud Alcalá

Abultada derrota en el debut de nuestros chicos del 2006. Nuestros vecinos del Juventud Alcalá fueron más verticales al aro, mostraron mayor superioridad física y mejor toma de decisiones. Un montón de cosas por mejorar pero con muchas ganas, ¡el martes en el entreno más y mejor!

j5-22-10-16-am-b-juventud-alcalaBenjamín 2007 Masculino 26-44 La Torre San Miguel Pinar del Rey

Buena actuación de los chicos del Benjamín A en su debut, a pesar de la derrota frente a La Torre San Miguel Pinar del Rey. A partir del tercer sexto, los visitantes se escaparon en el marcador. Tras el descanso, los nuestros consiguieron que la diferencia no fuera a más, pero no alcanzaron a remontar el encuentro. ¡A seguir trabajando!

j5-22-10-16-bm-a-pinar-del-reyJuventud Alcalá 24-10 Benjamín 2008 Masculino

Gran partido de los más pequeños del Club, el primero para muchos de nuestros jugadores, que poco a poco se van adaptando al nivel de la categoría. Luchamos durante los 48 minutos de partido, ofreciendo una buena imagen y satisfechos con el juego desplegado por nuestros chicos.

Esto ha sido todo por esta semana.

No os perdáis la próxima cita de los equipos senior:

Olímpico 64 Santa Gema – 1ª Nacional Masculino – 29/10/2016 – 17:00 (Pabellón SAGE 2000, Madrid).

Sub21 Masculino – C.D.V. 30/10/2016 – 13:00 (Pabellón El Juncal, Alcalá de Henares).

Nos vemos la semana que viene, aquí, en La Crónica de la Jornada.