Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

1ª Nacional Masculino 72-54 C.B. Las Rozas

Partido que cualquiera de los dos pudo ganar, pero los nuestros, apoyados por una grada repleta, se llevaron el gato al agua.
Partido raro de los complutenses, en el que volvieron a no estar acertados desde mas allá de la línea de 6,25, lo que no les permitía anotar como más les gusta y hacer un juego muy alegre. La primera parte de nuestros chicos fue gris, con poca actividad defensiva, impidiéndonos anotar fácil, lo que nos hacía irnos por debajo en el marcador. Tras el descanso todo cambió, los nuestros querían llevarse el partido y querían demostrarlo. Con mucho más oficio y defensa colectiva sólo permitieron 23 puntos de los visitantes en la segunda parte, y eso, sumado a los múltiples contraataques tras balones robados, nos hizo llevarnos el partido por 18 puntos de diferencia.

1ª Autonómica Femenino 62-57 Olímpico 64 Colegio Santa Gema

Partido muy disputado que nos costó superar quizá algo más de lo esperado. Nuestra buena defensa y el buen hacer cerca del aro nos llevó a conseguir nuestra octava victoria. Esperamos seguir con estos números con el inicio del nuevo año.

C.D.V. 57-64 Sub21 Masculino

Partido de trámite, en el que no había nada en juego para ninguno de los dos equipos. El encuentro se lo acabo llevando el equipo que a día de hoy tiene más calidad individual. Acabamos el año con victoria y esperamos empezar igual.

Junior Masculino 52-83 C.B. Getafe

Nuestros juniors sólo pudieron competir durante los 20 primeros minutos. En el tercer y último cuarto, Getafe fue muy superior a nosotros, sobre todo en el rebote y en salida rápida al contraataque. A esperar grupo en la siguiente fase y a empezar bien el año.

Baloncesto San Fernando 46-84 Cadete A Masculino

Los chicos del Cadete A Masculino tardaron en entrar en partido, no fue hasta el segundo cuarto cuando los alcalaínos cogieron las primeras ventajas importantes en el marcador. Con esta victoria, los nuestros acaban invictos esta primera fase. En adelante, tocará trabajar aún más para competir en la siguiente fase. ¡Buen trabajo chicos!

Estudio 46-33 Infantil Femenino

El Infantil Femenino no pudo cerrar el año con victoria en el campo de Estudio. Las complutenses no tuvieron su mejor día de cara al aro, pasando serias dificultades para anotar, sobre todo durante los primeros 20 minutos. El juego de las nuestras mejoró en la segunda parte, pero nuestros tiros seguían sin entrar, lo que nos impedía recortar la distancia en el marcador. Al final, victoria para el cuadro local por 46-33. Ahora a pensar en la siguiente fase.

Preinfantil Femenino 54-3 Villanueva de la Cañada

Partido sin historia, en el que todas las chicas volvieron a demostrar su gran estado de forma y sus ganas por mejorar y divertirse en la cancha. Destacar que el equipo cierra 2016 con la 23 victoria consecutiva. ¡Enhorabuena chicas!

Alevín 2005 Masculino 60-36 Navalcarnero

Buen partido el disputado en la mañana del sábado en Espartales. Nuestros 2005 cada día son capaces de hacer más cosas con el balón en las manos y cada día juegan más en equipo. La salida no fue muy buena con un pobre 2-4 en el primer sexto, pero después sólo hubo un equipo sobre la pista, hasta llegar al 60-36 final.

Hasta aquí, el resumen del fin de semana.

No os perdáis la primera cita de 2017 de los equipos senior:

1ª Nacional Masculino – Arroyomolinos C.B. – 14/01/2017 – 19:30 (Ciudad Deportiva Espartales, Alcalá de Henares).

Baloncesto 86 La Salle – 1ª Autonómica Femenino 15/01/2017 – 13:00 (Institución La Salle, Madrid).

¡Hasta el año que viene!