j11-05-12-16-distrito-carabanchel-pmUna semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

1ª Autonómica Femenino 73-51 Ciudad de Móstoles Azul

Partido dominado desde el principio, donde hemos sido superiores en todas las facetas del juego. Las nuestras estuvieron bien en defensa pero discretas en ataque, aun así, anotamos 72 puntos. Seguimos trabajando.

Juventud Alcalá 56-59 Cadete B Masculino

Partido muy igualado, en el que vamos a la prórroga y resolvemos sin bajar los brazos, siempre teniendo presente el objetivo común del equipo: los Playoffs. Buena defensa durante el encuentro, aunque necesitamos mejorar las decisiones que tomamos en ataque. Gran trabajo de todos.

Infantil Masculino 62-54 Daganzo C.B.

Los infantiles cambiaron «el clásico» por un partido amistoso vs Daganzo. Se pudo ver un encuentro divertido, con un arbitraje abusivamente bueno, algunas acciones dignas del poderío físico de Antetokounmpo o «360º lay ups» a lo John Wall. Los chicos de Enri deben corregir momentos como los del tercer cuarto (parcial de 4-26), que supieron contrarrestar con un 20-4 en el último periodo.

Distrito Carabanchel 20-70 Preinfantil Masculino

Partido fácil, a pesar de disputarlo sólo con 9 jugadores, en el que llevamos las riendas desde el principio. Todos participamos y vamos a mejor partido tras partido.

C.B. Moratalaz 32-47 Preinfantil Femenino

Partido muy completo de las preinfantiles ante el segundo clasificado, donde un gran primer cuarto nos permitió controlar el resto del partido. Más allá de los buenos resultados, nuestras chicas mantienen una buena dinámica de trabajo y esfuerzo por mejorar. ¡A seguir así!

Baloncesto La Salle 86 60-10 Alevín Femenino

Visita complicada para el Alevín Femenino, en la que nuestras chicas no dejaron de pelear. A pesar de la derrota, seguimos demostrando que tenemos ganas de aprender y ganar partidos en un futuro.

Alevín 2006 Masculino 32-68 Maravillas 06

Los 2006 notaron que no tenían el equipo al completo y en muchos momentos del partido se reflejó con un mal juego. También se pudo ver qué equipo juega 5vs5 en los entrenamientos y cuál no. Hay que seguir trabajando para mejorar algunas actitudes en los entrenamientos, que nos harían crecer como personas y jugadores, sin olvidar que el resultado no se debe anteponer al proceso.

Gredos San Diego Alcalá 35-20 Benjamín 2008 Masculino

Gran partido de nuestros 2008, plantando cara ante el segundo clasificado. El encuentro no se decidió hasta los minutos finales del último sexto, en el que los pequeños detalles terminaron dándole la victoria al equipo local.

Esto ha sido todo por esta semana.

No os perdáis la próxima cita de los equipos senior:

1ª Nacional Masculino – C.B. Las Rozas – 17/12/2016 – 19:45 (Ciudad Deportiva Espartales, Alcalá de Henares).

1ª Autonómica Femenino – Olímpico 64 Colegio Santa Gema 18/12/2016 – 17:00 (Pabellón El Juncal, Alcalá de Henares).

C.D.V. – Sub21 Masculino – 18/10/2016 – 12:30 (Polideportivo Municipal Palomeras, Madrid).

Nos vemos después del puente, aquí, en La Crónica de la Jornada.