La Crónica de la Jornada, 28-01-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

CB LA MATANZA 95-72 EBA

Se cortó la racha en nuestra visita a las islas. Vuelo de ida y vuelta en el mismo día, que no pudo patrocinar con victoria. Desde el inicio los locales mostraron un acierto brutal poniendo el 28-13 al final de los 10 primeros minutos. Durante el tramo intermedio del partido dejamos la sensación de poder remontar, como ya hemos hecho en otras ocasiones. Pero los tinerfeños no cesaron su acierto y se llevaron la victoria con claridad. Nuestro porcentaje en tiros de campo fue un lastre muy grande, pero estamos convencidos que el próximo partido en casa retomaremos la senda del ‘chof’.

AUTONÓMICA FEMENINO 64-42 OLÍMPICO ALCOBENDAS

Decimoquinta jornada para nuestras chicas del Autonómica Femenino, que estrenaban El Juncal en el 2024, y que está visto que se nos da muy bien. Recibíamos a un rival directo en la clasificación, que fue capaz de derrotarnos por ocho puntos en la primera vuelta, y que podría ponernos las cosas difíciles si estábamos desconcentradas. Nada más lejos de la realidad fue lo que pudimos ver por parte de nuestras chicas, en sin duda uno de los mejores partidos de la temporada. No solo con acierto exterior, sino esfuerzos defensivos constantes, buenas situaciones de rebote, y un ritmo de juego que tanto echábamos de menos estas semanas. En definitiva, una versión espectacular de las nuestras que nos hará falta mantener para afrontar los dos próximos partidos. ¡Seguimos!

AUTONÓMICA MASCULINO 77-55 ISAAC NEWTON

Partido más que fácil, a pesar de lo que muestra el resultado. En todo momento sabíamos que éramos superiores y que en cuanto apretáramos una marcha más liderábamos al partido. Y así era, ante las pequeñas rachas del rival, contestábamos con un par de minutos excelentes en los cuales dejábamos claro que ese partido no corría peligro. Sumamos una nueva victoria y seguimos con el mono de trabajo puesto para lo que viene por delante. ¡Llega lo bueno!

CB ARGANZUELA CENTRO 59-69 SUB22 MASCULINO

«It’s the time. It ‘s overtime. » Partidazo de nuestros u22 que se reencuentran con la victoria en un partido muy trabajado que tuvo tres claros tramos. Una primera fase de partido en la que tocó remar para evitar que los madrileños se fueran en el marcador. Un comienzo exitoso tras el descanso remontando el marcador y un final de infarto. Mandando a la prórroga el partido con canasta nuestra para después rematar con un 12-2 a favor en los últimos 5 minutos de tiempo añadido.

SUB22 FEMENINO 58-25 REVOLUTION B

Partido serio en el que se tiene que decidir las primeras plazas del grupo. Nosotras seguimos en velocidad de crucero y con el objetivo claro: queremos playoffs. Y para eso, solo vale quedar primeras. Pese a la semana complicada por las bajas, que hemos tenido, planteamos un partido correcto. Lo afrontamos concentradas y metidas desde el minuto 1. Y cuando estamos así, es complicado para cualquiera de las que tenemos delante. Defensa férrea, asfixiante, siendo solidarias y colaborando todas. Con un acierto exterior como seña de identidad y corriendo el campo a tope. El partido depende de nosotras y lo controlamos de principio a fin. Buena toma de contacto para el que se nos viene en 3 semanas. A seguir… 1, 2, 3… ¡¡¡ALCALÁ!!!

ITALTEL ALCOBENDAS ‘B’ 72-82 JUNIOR ESPECIAL MASCULINO

El domingo a las 20.30 h nos enfrentamos contra Alcobendas, tercer partido de la temporada contra los granates y como los 2 anteriores partido igualado. Salimos muy acelerados en los primeros minutos del partido, queriendo resolver por la vía rápida el partido, pero como es habitual las precipitaciones no ayudan, un 10-2 con 4 minutos disputados eran motivo de cierta preocupación. Tras los primeros retoques en el quinteto, se acertó ya con el tempo del partido, tomando una corta ventaja que no abandonamos hasta el final del partido. Los siguientes minutos hicimos un buen partido y aunque el rival nunca se rindió, supimos controlar el partido, sobre todo con la defensa y nos llevamos la victoria. Enhorabuena chicos, este es el camino, a seguir trabajando.

JUNIOR 1ºAÑO MASCULINO 51-60 ZONA PRESS

Los 10 primeros minutos de partido, en los que mostramos una cara competitiva por debajo de lo esperado, hizo que los visitantes se llevarán una racha de +10 puntos que manejaron durante todo el encuentro. El carrusel de libres y la dinámica de partido hizo que no pudiéramos remontar. A seguir trabajando para afrontar nuevos retos.

AGUSTINIANO 53-47 JUNIOR PREFERENTE A MASCULINO

Derrota ajustada de nuestros juniors preferentes en un partido que se decidió por pequeños detalles. El control de rebote y pequeñas pérdidas decantaron el resultado para el equipo local que principalmente en el cierre de partido fue mejor que nosotros. Seguimos trabajando para pulir esos detalles y poder llevarnos partidos de este estilo. ¡Vamos Alcalá!

VILLA DE ALGETE 72-45 JUNIOR PREFERENTE B MASCULINO

Derrota abultada ante un rival superior que ya demostró en la ida estar algún puntito por encima nuestra. Durante los 40 minutos de partido no pudimos encontrar un ritmo constante, y aunque es cierto que mejoramos la cara de hace unos meses, no fue suficiente para traernos un marcador más atractivo a Alcalá. Semana de trabajo por delante para afrontar un nuevo partido el finde que viene. ¡A seguir!

CESUR DISTRITO OLÍMPICO B 55-59 JUNIOR ESPECIAL FEMENINO

Tercera jornada de la segunda fase para las chicas del Junior Especial Femenino, y segunda victoria sufrida consecutiva. Partido de muy poco acierto exterior para las nuestras, que venían de tener mucha facilidad para el tiro de tres en el partido anterior. Un rival que sí estuvo acertado, y con más ritmo que nosotras en los primeros 30 minutos, logró estar por encima de los diez puntos en los últimos minutos. Sin saber el cómo ni el porqué, nuestras chicas se pusieron el mono de trabajo, y empezaron a defender con muchísima actitud, provocando pérdidas y errores de las rivales, que veían cómo nos acercábamos. Conseguimos así forzar la prórroga, y terminar la remontada con una importantísima victoria. Seguimos optando por ver el vaso medio lleno, pero tenemos que ser más conscientes de que somos muy responsables del devenir que tiene el partido. Esfuerzo y actitud es lo que tendremos esta semana, ¡pasito a pasito!

JUNIOR PREFERENTE FEMENINO 62-61 LICEO FRANCÉS

Partido en la sobremesa del sábado. Contra un rival muy motivado y dispuesto a darnos un buen susto. Después de muchos minutos de temporada nos encontramos ante un partido complicado y en el que no estamos cómodas. Vamos a remolque muchos minutos, en parte por no estar todo lo concentradas que debemos y por el acierto rival desde la línea de 3. Pero, poco a poco nos vamos acercando hasta que todo se decide en las acciones finales, donde sacamos el carácter y la garra que tenemos para llevarnos el partido. Toque de atención recibido, toca trabajar para no sufrir tanto y sacar estos partidos más fácilmente. 1, 2, 3, ¡¡¡ALCALÁ!!!

BALONCESTO ARISTOS 56-72 CADETE ESPECIAL MASCULINO

Tercer partido de esta segunda fase para nuestros chicos del Cadete Especial. El rival, un Aristos con el que ya nos cruzamos dos veces en los primeros meses de competición. Durante la semana hablamos de la dificultad del partido, ante un equipo que ya nos conoce perfectamente y que venía de conseguir una meritoria victoria ante Uros de Rivas. Comenzamos concentrados en defensa, pero algo imprecisos en ataque, consiguiendo una pequeña renta que pronto se demostraría que no era ni mucho menos definitiva (9-18). En el segundo cuarto salimos sin energía ni actitud, dando el trabajo por acabado antes de tiempo. El rival aprovechó nuestra falta de ganas y apretó hasta colocarse a cuatro puntos con una canasta al filo del descanso (30-34). Toque de atención en el intermedio que surtió efecto, ya que los alcalaínos salieron de nuevo apretando en defensa y aunque nos faltó fluidez en ataque, eso nos sirvió para agrandar la ventaja en el marcador (42-55). En los últimos diez minutos seguimos con un buen tono defensivo para cerrar el partido, llegando incluso a los 20 tantos de diferencia en el marcador (56-72).

CADETE PREFERENTE 2009 A MASCULINO 63-66 SANTA MARIA DEL PILAR ‘A’

Sabíamos que era uno de los partidos más difíciles de la primera fase. Llegábamos primeros y ellos segundos, empatados a victorias. Empezamos el partido muy mal con un parcial de 8-0 en contra. Tuvimos errores con la gestión de las faltas, muchas pérdidas por nervios y ansiedad… Después comenzamos a jugar mandando nuestros sistemas y remontamos. Ellos pusieron zona 1-3-1 que aunque fuera la primera vez que la atacábamos, pudimos encontrar los espacios y atacarla bien. El partido estuvo muy igualado de principio a fin. Llegamos a los últimos 6 segundos con opción de meter el triple para la prórroga. No pudo ser, buen partido, tenemos que seguir trabajando en la misma línea para intentar acabar en el top 3 y tener buenos cruces en octavos de final.

CADETE PREFERENTE 2009 B MASCULINO 46-62 PARLA BASQUET LIONS

Viajamos al lejano Parla, y a una hora más típica de siesta que de jugar. Sin embargo, nuestros chicos empezarían bien despiertos y con ganas de sentenciar el partido desde el inicio. Concentrados en defensa y explosivos en ataque, nos íbamos con un 11-22 al final del primer cuarto. Seguimos responsables en los siguientes minutos, aunque cada vez bajábamos más nuestro ritmo y nos acomodábamos al del rival. Pese a todo, gran partido nuestros chicos que se llevaban una victoria de vuelta a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. ¡A seguir currando para lo que se viene!

REFORDOMUS GRIÑON NARANJA 58-49 CADETE PREFERENTE MASCULINO

Sabíamos que era un viaje largo, lo que no sabíamos es que el kilometraje nos iba a dejar dormidos. No fue hasta el segundo cuarto cuando despertamos y ya teníamos un -17 en contra que fue imposible de remontar. El resto del partido nos dejó una mejor sensación tanto en defensa como en ataque, pero la renta era demasiado abultada. Esperemos que nuestra próxima salida como visitantes tenga un mejor comienzo, y en el viaje de vuelta escuchemos la sintonía de la victoria. ¡Toca seguir currando!

LIONS BASKET ARROYOMOLINOS 63-71 CADETE ESPECIAL FEMENINO

Disputado partido el que jugamos el domingo en el Juncal contra unas rivales directas para intentar meterse en playoff. Las nuestras hicieron un buen partido pese a la derrota. La defensa no fue lo que premió sobre el campo y eso nos castigó, sobre todo en las segundas oportunidades que cedimos en los rebotes. Esto, unido a los innumerables fallos que tuvimos de cara al aro, finalizaciones bien trabajadas y relativamente sencillas falladas de manera incomprensible debajo del aro. Una pena la derrota, como todas, pero tenemos que tener la cabeza bien alta y ser conscientes que si seguimos por este camino los éxitos llegarán. A por ello chicas.

INNOVA-TSN LEGANÉS «B» 52-51 CADETE 1º AÑO FEMENINO

Qué bonito y qué cruel es a veces este deporte que tanto nos gusta. Partido raro desde el principio, jugándose un jueves a las 20 de la tarde. Teníamos muy claro que tras los 28 puntos de diferencia que nos metió Leganés en la ida, no íbamos a ir de paseo al Carlos Sastre. Salimos al partido bastante desconcentradas, pero tras un paso por banquillo, reaccionamos contestando un gran parcial de las locales y demostrándolas que ya no éramos el equipo al que arrasaron en la ida. Al descanso la diferencia tan solo era +3 para las locales; y a diferencia del principio nosotras salimos del descanso con muchas ganas de ganar y nos pusimos arriba en el marcador. Victoria momentánea que nos duraría hasta los 2 minutos finales en los que llegamos a ponernos 7 abajo; pero este equipo nunca deja de creer y no solo metió el miedo en el cuerpo a las locales, sino que llegó a tener posesión para ganar el partido. Por desgracia nos volvemos a ir con ese agridulce sabor de boca, no nos llevamos la victoria, pero un día más nos demostramos el baloncesto que somos capaces de jugar. Por delante una última final antes de encarar la cara baja de la tabla. Vamos tías, ¡¡¡que queda mucho trabajo por delante!!!

REFORDOMUS GRIÑON NARANJA 40-55 INFANTIL PREFERENTE A MASCULINO

Explorando los límites de la Comunidad de Madrid en nuestra excursión a Griñón. Buen partido de nuestros infantiles preferentes que dominaron el encuentro de principio a fin para sumar una nueva victoria y van… muchas. Al acabar nos encontramos con nuestros cadetes que también visitaban Griñon y les deseamos la mejor de las suertes. Martes, para seguir poniendo estilo y trabajo en nuestro juego. ¡Seguimos!

COLEGIO IRLANDESAS 42-43 INFANTIL PREFERENTE B MASCULINO

Último partido de la primera vuelta en el que no encontramos nuestro ritmo en ningún momento del partido. Primera vez que jugamos en la calle con balón de goma. El primer cuarto estuvo marcado por la igualdad tanto en aciertos como en los fallos. Ambos equipos perdíamos muchos balones y no estábamos muy acertados de cara a la canasta. En el segundo cuarto es donde mejor estuvimos y pudimos lograr una mínima ventaja al descanso con buenos contraataques y varios robos, pero seguimos muy flojos en defensa. La segunda parte mostró nuestras carencias, permitimos canastas muy fáciles, rebotes ofensivos y en ataque seguíamos muy desacertados. El partido se mantenía en ventajas muy reducidas y los nervios en ambos equipos empezaban a aflorar. El último cuarto mantuvo la misma dinámica, un 10-0 de salida les permitía obtener una ventaja de 5 puntos a falta de 5 minutos. Tras un tiempo muerto conseguimos varios robos y canastas que nos dejaban 4 arriba a falta de 2 minutos, un triple suyo dejó el marcador en resultado final dejando la victoria nuestra por un punto. Mal partido que sacamos adelante que nos permite seguir en la lucha por el primer puesto, la próxima semana comenzamos la segunda vuelta con muchas ganas e ilusión, confiando en estos 14 guerreros.

PATROCINIO SAN JOSÉ 12-63 INFANTIL PRIMER AÑO A MASCULINO

Victoria en el colegio de Patrocinio, madrugón y mucho frío que no hizo que no saliéramos muy concentrados y activos para presionar desde el principio y conseguir imponer nuestro ritmo de juego desde el principio. En casa nos costó entrar en partido y recibimos muchos puntos, pero esta vez hicimos un buen trabajo desde el primer cuarto. Todos los chicos aportaron y jugaron muy bien ante un rival peor. Tenemos que seguir trabajando las primeras ayudas y la defensa del bloqueo directo para poder hacer frente a los rivales más fuertes del grupo.

INFANTIL ESPECIAL FEMENINO 69-31 VIRGEN DE ATOCHA

Al Infantil Femenino le tocaba madrugar para una nueva jornada de liga donde nos visitaba Virgen de Atocha. Malas sensaciones en el calentamiento que se reflejaron en el juego al comienzo del partido. Malas tomas de decisiones y el incumplimiento de las normas hacía que no nos despegásemos del rival en el marcador. Tras el descanso, subimos un punto más la marcha y supimos acabar con mejores sensaciones el encuentro. Toca trabajar para los dos partidos que vienen en menos de una semana, ¡¡¡a currar chicas!!!

INFANTIL PREFERENTE FEMENINO 19-38 VILLANUEVA DE LA CAÑADA

El sábado jugábamos en GSD contra Villanueva de la Cañada un rival sobre al papel similar a nosotras. Se juega como se entrena, y el partido fue un fiel reflejo de lo que nos había deparado la semana. Más pendientes de todo lo que no es baloncesto que de jugar a baloncesto, un nivel de esfuerzo bajo mínimos, y pocas ganas de competir, salimos a diputar el partido, 0 puntos tras los 10 primeros minutos y 5 tras los segundos. Esto, sumado a unas nulas ganas de defender, nos condenaron a no sacar un buen resultado desde el principio. Cuando ya quisimos jugar al baloncesto fue muy tarde, de nada sirve hacer una decente segunda parte cuando en el primer cuarto tiramos el partido. El próximo fin de semana empezamos la segunda vuelta y tenemos que notar mejoría con respecto a la primera. Esta jornada comienza con partido el martes las17.00 h en Espartales, ¡vamos a trabajarlo chicas!

INFANTIL 1º AÑO FEMENINO 39-46 MENESIANO 11 AZUL

Sábado en el que recibíamos a un Menesiano al cual le teníamos ganas desde la ida. Sabíamos que si mostrábamos nuestra mejor cara éramos superiores a ellas, pero había que demostrarlo. Salimos al partido totalmente dormidas, con dudas y sin defensa, y ya empezamos el partido con 10 minutos menos y 11 puntos de desventaja. Después del primer cuarto las chicas reaccionaron y empezaron a apretar en defensa, pero con un arbitraje que permitía muy pocos contactos, nos cargamos demasiado pronto de faltas y eso nos lastró todo el partido. Finalmente, se nos vuelve a escapar otra victoria que sentimos muy cerca. Toca seguir trabajando esas desconexiones en defensa que nos hacen ir a remolque en todos los partidos. ¡¡¡Vamos chicas!!!

ALEVÍN 2012 A MASCULINO 58-41 TRES CANTOS A

Jornada con partido trampa el que se enfrentaban nuestros 2012 este fin de semana. Tres cantos, un equipo contra el que no te puedes relajar, no iba a poner las cosas fáciles. Y así fue un primer sexto hizo encender las luces de alarma y nos tocara apretar para remontar el partido. Un espléndido tercer sexto nos hacía irnos con tranquilidad al descanso, pero sabiendo que teníamos que terminar de hacer los deberes. A pesar de una mala segunda parte con muy poca notación para lo que debemos encestar, conseguimos llevarnos la victoria. Partido poco productivo en líneas generales que nos tiene que hacer ver con perspectiva la situación en la que estamos y como queremos recuperar la senda del buen trabajo para partidos posteriores y llegar a conseguir los objetivos marcados.

SALESIANOS SAN MIGUEL 25-76 ALEVÍN 2012 B MASCULINO

Partido de vuelta para nuestros alevines que jugaban contra un rival que ya cerramos hace unos meses. El inicio no fue el deseado pero poco a poco fuimos poniéndonos el mono de trabajo. Ya en el segundo sexto vimos una cara ofensiva mucho mejor, que nos hizo distanciarnos en el marcador para finalmente cerrar en el quinto periodo. ¡Enhorabuena a los 12 por la victoria y a seguir trabajando para nuevos retos más competitivos!

FUENTELARREYNA 58-6 ALEVÍN 2012 C MASCULINO

Mal partido de nuestros alevines que no encontraron el ritmo en ningún momento. Desde el inició los rivales se mostraron superiores físicamente. Más allá del encuentro seguimos enfocados en nuestra línea de trabajo para traer mejores resultados en esta segunda vuelta, no solo a nivel estadístico sino a nivel conceptual, con más recursos técnicos y tácticos que poder ir implementando en nuestro juego. Mucho trabajo por delante, ¡no paramos!

ALEVÍN 2013 A MASCULINO53-80 CB. CIUDAD DE MÓSTOLES

Este fin de semana volvíamos a dar la cara de hace meses, esa cara que (por suerte) ya habíamos olvidado y que atribuíamos a la categoría benjamín, pues volvía a nosotros. Tras nuestras mejores semanas, nos tocaba enfrentarnos a uno de los favoritos al campeonato este año, y eso nos hacía empezar temerosos, con fallos típicos de septiembre. Ya no corríamos, no defendíamos, no se movía el balón, no había rebote… Nos faltaba nuestra esencia y eso se trasformaba en la dominación completa del partido por parte del rival. Solo volvíamos a esa esencia en los dos últimos sextos, cuyo balance terminaba 19-17 para los nuestros. Mucho que currar aún, vienen las jornadas importantes y ahí no vale esconderse, toca sacar pecho. ¡A currar!

BUEN CONSEJO 6-56 ALEVÍN 2013 B MASCULINO

Seguimos con la competición y ¡cómo se notaba que necesitábamos una semana más para terminar de asentarnos tras la vuelta de navidad! Partido muy intenso por parte de los nuestros, con gran cantidad de robos en defensa que nos hacían poder correr con facilidad y anotar canastas fáciles. Tras una semana de mucho trabajo ofensivo, lo pudimos ver reflejado en el partido, un buen porcentaje ofensivo nos permitió coger rápido esa ventaja en el marcador. Toca afrontar una semana complicada contra un rival que no nos lo pondrá nada fácil, pero ya sabemos que a estos chicos les gustan los retos y trabajar. ¡A por ello!

ESTUDIO 62-22 ALEVÍN 2012 FEMENINO

Partido de vuelta ante un rival muy intenso, que fue una buena evaluación para ver nuestra mejora. Durante el primer sexto sorprendimos a las locales llevándonos el parcial y a partir de aquí poco a poco nos fuimos desinflando, aunque sin llegar a apagarnos. Los siguientes parciales fueron en contra, pero sin recibir un parcial negativo seguido muy duro, que si nos ha ocurrido en otras ocasiones. Seguimos en línea de mejorar, y a este extra de intensidad le tenemos que sumar algo más de fluidez ofensiva. ¡Vamos chicas!

RICOPIA FUNBAL ALCALA CBJA 38-84 BENJAMÍN 2014 A MASCULINO

Nos tocaba visitar a nuestros vecinos de Ricopia en la mañana del sábado, para una nueva jornada de liga. Sabíamos lo difícil que nos lo iba a poner el rival y que íbamos a tener que competir al máximo. Comenzamos muy dubitativos y con pocas opciones de correr, lo que aprovechó el rival para mantenerse en el partido. Tras el segundo sexto, realizamos nuestro juego corriendo y siendo agresivos defensivamente. No obstante, no fue hasta la segunda parte cuando dejamos de cometer errores en la toma de decisiones y sentenciamos el partido. Gran partido ¡¡pero tenemos que seguir trabajando chicos!! ¡¡A seguir!!

BENJAMÍN 2015 B MASCULINO 53-2 BENJAMÍN 2015 A MASCULINO

En este partido empezamos bien aguantando al rival, es decir, bien a nivel defensivo y con nuestros dos únicos puntos del partido, pero a partir de ahí éramos pocos jugadores y en el campo grande empezamos a bajar el nivel y sobre todo a perder balones antes de medio campo y eso hacía que metieran las entradas solos. Después de esto hicimos alguna buena defensa en estático a perder menos balones, pero el parcial fue bastante grande en nuestra contra y en la segunda parte hicimos un 0 de 4 en tiros libres que es una de las cosas a mejorar por nuestra parte.

BENJAMÍN 2015 B MASCULINO 10-60 COSLADA SERRACINES

Difícil partido para los benjamines ante un rival algo más intenso y con un par de jugadores muy desequilibrantes. A pesar de ellos mostramos una cara positiva en distintos apartados que estamos trabajando en los entrenamientos y con la intención de seguir afianzándolos y añadir algún otro recurso a nuestro repertorio ofensivo. ¡Nos vemos el lunes para seguir en ello!

BENJAMÍN 2016 MASCULINO 9-60 BENJAMÍN 2015 A MASCULINO

Uno de los huesos duros de la competición son precisamente nuestros compis del 2015A, y este miércoles nos veíamos las caras en GSD. En un partido en el que el miedo se apoderaba de nosotros frente a la “cara dura” que mostrábamos a la ida. Y eso hacía que nuestros compis los mayores jugasen por nosotros. Toca seguir trabajando, ¡que ya llegaremos ahí en un año! Cerramos la jornada de este finde con grito conjunto al son de GSD, y con más abrazos y amistades que rivalidad.

BENJAMÍN 2014 FEMENINO 56-27 VILLALBA LUTIN

Nueva victoria para nuestras superguerreras. Aunque este partido nos íbamos con peores sensaciones que en la ida, puesto que dejábamos al rival competir mucho más de lo que deberíamos haberlo hecho. En algunos sextos se igualaban a nosotras, llegando incluso a ganarnos uno de los parciales. Sin embargo, en cuanto nos poníamos el mono de trabajo sentenciábamos con grandes parciales como el 17-5 del último sexto. Toca seguir trabajando para poder ir controlando todas estas situaciones sin problemas. ¡Vamos chicas!

CABRINI 12-36 BENJAMÍN 2015 FEMENINO

Buena victoria de las más pequeñas del Club en su visita a Cabrini. Empezamos el partido con mucho acierto y contundencia, con un 8-0 de parcial y poco a poco fuimos ampliando diferencias hasta el 36-12 final favorable para nosotras. Durante el partido pudimos ver algún cambio por espalda en juego y más recursos que estamos entrenando. A seguir afinando la puntería para los próximos partidos del grupo. ¡El lunes más y mejor!

Esto ha sido todo por esta semana.

Hasta aquí el resumen del fin de semana.

No os perdáis la próxima cita del equipo EBA:

BALONCESTO ALCALÁ – BAZU BALONCESTO AZUDENSE – 03/02/2024 – 19:00 (ESPARTALES, CIUDAD DEPORTIVA).

La semana que viene más, aquí, en La Crónica de la Jornada

¡Hasta la semana que viene!

¿Te has perdido algo?

La Crónica de la Jornada, 18-02-2024

La Crónica de la Jornada, 18-02-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

La Crónica de la Jornada, 11-02-2024

La Crónica de la Jornada, 11-02-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

La Crónica de la Jornada, 04-02-2024

La Crónica de la Jornada, 04-02-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.