Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

EBA 75-92 CABEZUELO CB SOCUÉLLAMOS

Dura derrota del EBA en el último partido en Espartales en la que nos ayudaba la grada a reventar por nuestra cantera. Muchas gracias a todos por el apoyo, os lo agradecemos de todo corazón. ¡Ahora a seguir trabajando!

AUTONÓMICA MASCULINO 57-76 CB PIZARRO

Vuelta a los partidos tras la Semana Santa, aunque algo peor de lo que nos hubiera gustado. Derrota de nuestros chicos wen un partido en el que no lográbamos meternos en partido casi en ningún momento, y esto hacía que fuéramos en todo momento por detrás en el electrónico. Nuestra defensa dejaba muchas veces mucho que desear, y esto sumado a un gran acierto en el exterior por parte de los rivales, nos dejaba sin opciones durante todo el encuentro.

BASKET FUTURO 62-64 SUB22 MASCULINO

Partido no apto para cardiacos el de esta vuelta a la competición. El partido empezaba con un nivelazo de intensidad y de anotación por parte de los dos equipos. Pero, mientras el rival se estancaba un poco en anotación, nosotros mantendríamos esa misma línea de anotación, lo que hacía que rápidamente remontásemos la escasa ventaja y nos pusiéramos por encima en el marcador. Tras el descanso nos manteníamos concentrados y aunque nos costaba anotar, sería algo que también le pasaría al adversario, lo que nos seguía manteniendo por encima. Pero nos metíamos en los últimos 10 minutos, final de máxima tensión. El rival le daba la vuelta al electrónico en el ecuador del cuarto y nos metíamos en el último minuto de partido con uno abajo en el marcador. Y, quién lo diría, pero los tiros libres nos harían ganar el partido y ponernos dos arriba en el momento del pitido final. Partido emocionante sin duda, y en el que nuestros chicos lo dieron todo. ¡Enhorabuena chavales!

JUNIOR ESPECIAL MASCULINO 79-71 LICEO FRANCÉS ‘A’

Seguimos jugando por conseguir el objetivo, que sin duda alguna, se presenta muy complicado cada fin de semana. Esta vez, un buen Liceo, muy peleón nos puso las cosas complicadas. Conseguimos encontrar nuestro juego, con ventanas a la carrera y generando mucha movilidad colectiva, lo que nos hizo encontrarnos cómodos. Un último cuarto, donde flojeamos más de la cuenta, hizo que el sufrimiento se alargase más de lo que nos hubiese gustado. Muy buen trabajo de nuestros chicos cada semana, donde vemos que disfrutan del deporte en equipo, y dónde seguimos sumando una buena dinámica colectiva. Mucho por delante.

ALAMEDA DE OSUNA 36-44 JUNIOR PREFERENTE AZUL MASCULINO

Hemos vuelto, y con otra victoria más en nuestro casillero. Si que es verdad que el resultado no acompañó con las sensaciones del partido, y es que vamos a justificarlo con la falta de ritmo competitivo de estas semanas, pero a nuestros chicos les costaba jugar como ellos saben y ser superiores ante un rival que claramente era inferior a nosotros. Y esto hacía que el adversario tuviera opciones durante todo el encuentro, colocándose incluso por delante en varias ocasiones. Solo en el último cuarto conseguíamos dar un golpe sobre la mesa y empezar a demostrar que el partido no reflejaba en nada la realidad. Así, tras un parcial de 5-18 nos colocábamos por encima en el electrónico para dar por finalizado el encuentro. Sumamos una nueva victoria, y aunque tardábamos en arrancar, conseguíamos controlar el partido a nuestro favor. ¡Gran trabajo!

JUNIOR PREFERENTE BLANCO MASCULINO 48-70 CB ISAAC NEWTON ROSA

Derrota para nuestro Junior Preferente Blanco. Con cita justo antes del EBA y a la vez que las Fotos Oficiales del Club nos plantábamos en Espartales el sábado. Y se notaba que era la hora de la siesta, porque comenzábamos dormidos a más no poder, y esto dejaba al rival liderar el partido desde primer momento, con un parcial de 6-23 en contra para los nuestros. Pero toda moneda tiene dos caras, y nosotros la mostraríamos en los siguientes 20 minutos de partido, en los que no solo frenábamos al rival si no que también nos poníamos por delante en cuanto a anotación; pero no lo suficiente como para recortar toda la ventaja que habían conseguido los adversarios. Y esto nos hacía desanimarnos y dejarnos llevar por la derrota, lo que permitía al rival agrandar de nuevo la distancia entre los dos y dejar un resultado final poco consecuente a la realidad del partido. A pesar de ello, gran partido de nuestros chicos, que mostraron una gran versión en esta vuelta de las vacaciones. ¡Seguimos!

JUNIOR ESPECIAL AZUL FEMENINO 56-49 CB ISAAC NEWTON

Victoria para nuestras chicas que volvían de las vacaciones con muchas ganas de darlo todo. Gran partido de las nuestras que conseguían una remontada. Y es que, desde el segundo cuarto nos veíamos afectadas por la gran cantidad de faltas en nuestra contra y esto impulsaba al rival. Sin embargo, nuestras chicas le darían la vuelta al electrónico y conseguirían llevarse la victoria en Espartales.

PARQUE CATALUÑA TORREJÓN 22-53 JUNIOR ESPECIAL BLANCO FEMENINO

«La fuerza del equipo está en cada miembro individual. La fuerza de cada miembro está en el equipo». – Phil Jackson. Después de la las vacaciones de Semana Santa, seguimos con nuestro «Vía Crucis» particular buscando la salvación. La tercera estación nos lleva a Torrejón, en la complicada pista de Parque de Cataluña. Hicimos un gran primer cuarto (2-21 a favor) y fuimos ampliando la ventaja en los sucesivos cuartos hasta el resultado final. Además nos llegan muy buenas noticias desde Móstoles, donde las mostoleñas se impusieron a Boadilla. Este resultado supone que sólo dependemos de nosotras mismas para lograr la salvación, ganando las 3 estaciones que nos quedan, nos salvamos. No va a ser sencillo, ¡pero podemos hacerlo chicas!

CADETE ESPECIAL MASCULINO 76-72 JUVENTUD ALCALÁ

Tercera jornada de la tercera fase, con derbi local frente a Juventud Alcalá. Arrancamos muy fríos en defensa, concediendo muchos puntos fáciles y con una falta de esfuerzo notable en el balance defensivo. Algunas buenas acciones individuales nos permitieron aguantar en el marcador y acabar los primeros diez minutos con un 15 a 22. En el segundo cuarto recuperamos mecanismos defensivos y conseguimos dejar al rival en tan solo 9 puntos y empezar a meternos en el partido. Después del descanso volvimos a ser una montaña rusa en defensa, con momentos de nuestra intensidad habitual mezclados con graves despistes. Llegábamos a los últimos diez minutos con un 44 a 52 en el marcador y buenas sensaciones para el rival. El último cuarto lo comenzábamos con mucha energía atrás y gran acierto delante, lo que nos permitió incluso conseguir un colchón de 10 puntos en el luminoso. Juventud no daría el partido por perdido y amagó con la remontada en los últimos minutos, pero estuvimos precisos en el intercambio de golpes y conseguimos una victoria muy bonita por lo complicado que se había puesto el partido.

CADETE PREFERENTE AZUL MASCULINO 57-68 ALAMEDA DE OSUNA ROJO

Vuelta de nuestros chicos después de las vacaciones, y digamos que se trataría de una vuelta amarga. Madrugón en el Juncal para los nuestros para disputar el partido más difícil hasta el momento. El encuentro dejaba ver una clara igualdad entre los dos equipos, pero lo estropearíamos al final para dejar al rival una amplia ventaja de 11 puntos para el partido de vuelta. Y es que, a falta de 7 minutos en el electrónico para el momento del pitido final nos encontrábamos un punto por encima en el marcador. Sin embargo, los adversarios cortarían de lleno nuestra buena racha, que nos había hecho no solo remontar si no ponernos en cabeza; y volverían a dar la vuelta al resultado sumando puntitos a la diferencia. Hay que decir que no tuvimos nuestro día en ataque y esto nos sirve como esperanza para darle un giro de 180 grados al resultado en el partido de vuelta.

CADETE PREFERENTE AZUL MASCULINO 68-48 MARIANISTAS AMOROS AZUL

Doble jornada teníamos este fin de semana, que continuaría en nuestro Distrito IV el domingo para enfrentarnos a un rival ya conocido. En este partido veríamos dos versiones muy distintas de nuestros chicos, que parecían relajarse tras el descanso. Y es que empezábamos muy concentrados, con ganas de anotar y no dejando opción ninguna al rival. Sin embargo, esto cambiaría en los siguientes 20 minutos, especialmente en los últimos 15. Y es que en esos 15 metíamos menos puntos que en los primeros diez de partido, lo cual decía mucho de cómo bajamos la intensidad en el encuentro. A pesar de todo, sumamos una victoria más, volviendo a la buena senda en la que nos encontrábamos.

BALONCESTO DAGANZO ISUZU REVEIN 28-88 CADETE PREFERENTE BLANCO MASCULINO

Victoria muy fácil para los nuestros que nos daba pie a poder disfrutar del encuentro de lleno, podemos incluso decir que en algunos momentos disfrutábamos demasiado, algo que nos hacía patinar en el tercer cuarto. Comenzamos el partido siendo ya excesivamente superiores y es que un parcial de 2-33 dejaba visible el camino que iba a tomar el partido. Tomábamos el control del partido y con un segundo cuarto en el que volvíamos a arrasar con un 5-23, ya comenzábamos a relajarnos y a tomarnos el partido con un tono más ‘guasón’, lo que en parte implicaba que bajáramos en cuanto a intensidad, calidad y buenas acciones que mostraran el trabajo de estos meses. Con todo, nos tenemos que ir más que satisfechos del encuentro, que lejos de ser aburrido, se dejaba disfrutar desde todos los ámbitos.

CADETE PREFERENTE MASCULINO 45-31 SAN AGUSTÍN MADRID ‘C’

Nos llevamos el partido este sábado en GSD. Foto oficial con la comida en la garganta y directos a calentar, así empezaba nuestro partido de esta jornada. Y a pesar de lo que podría anticipar esto en cuanto a lo dormidos que empezasen nuestros chicos, nada más lejos. Los alcalaínos mandaban durante todo el encuentro y se llevaban la victoria sin complicación ninguna. ¡Enhorabuena chicos!

INNOVA-TSN LEGANÉS ‘A’ 73-59 CADETE ESPECIAL FEMENINO

Tercer y primer partido oficial después del parón de semana santa, que afrontábamos con una plantilla muy reducida ante un rival que ya habíamos visitado en la fase anterior, y frente al cuál perdimos en un partido emocionante que terminaría con prórroga incluida. En esta nueva ocasión, todo lo que pudiéramos conseguir parecido a eso ya sería un logro, visto el corto banquillo que presentaban las chicas. Aunque comenzamos con altibajos que haría que nos colocásemos más de diez puntos por debajo en el marcador, conseguíamos aumentar el ritmo y empatar el partido en varias ocasiones. Quizás por no poder aguantar el ritmo que quisimos imponer, el rival acabaría siendo determinante en el último cuarto con varias acciones consecutivas que las alejaban de manera definitiva. Nada más se le puede exigir a las chicas, que todo lo que fueron capaces de mostrar en la pista.

CADETE PREFERENTE FEMENINO 43-64 MAJADAHONDA

Hemos competido bien. El equipo rival ha sido sucio en defensa. Con manos y codos en la cadera, faltas demasiado claras, intencionadas, metiendo rodilla para parar transición, etc. Pero el árbitro no ha parado ese comportamiento. Y el partido se ha calentado demasiado. Hemos fallado casi todos los tiros libres, tiros de corta distancia, entradas en contrataque, divisiones en estático, nada entraba hoy. Aun escogiendo la ventaja adecuada no sacábamos beneficio. En la ida ganamos de 25, y desde el primer minuto de hoy, nos han plantado zona. La hemos atacado bien, pero el balón no quería entrar. Majadahonda en cambio tenía su suerte y la nuestra, y así, es difícil ganar. Aún así hemos competido, aunque hemos perdido contra un equipo inferior. A seguir entrenando.

INFANTIL ESPECIAL MASCULINO 82-69 TORREJÓN BASKET

Partido que se antojaba muy complicado en aspectos de rebote y trabajo en zona defensiva. A su vez, sabíamos de la dificultad que tendría poder penetrar sin encontrarnos jugadores grandes dentro de la zona rival. Y casualmente hoy, tuvo que llegar el día donde desde el perímetro, nos entró casi todo. En el primer cuarto, 33 puntos junto con los 6 triples y el gran ritmo ofensivo con muchas situaciones de ventaja a la carrera. A partir de ahí, sabíamos que no podíamos mantener ese acierto, o que al menos, sería complicado. Empezaron a llegar los puntos que tanto daño sabíamos que nos iban a hacer, en el rebote defensivo y al poste bajo. Conseguimos frenar el daño con un trabajo realmente espectacular de nuestros grandes, que sin duda alguna fueron grandes participes de nuestra victoria. Muy contentos con el resultado, el trabajo realizado y con seguir dando pasitos para hacer de estos chicos verdaderos jugadores de baloncesto. A seguir.

CALDEIRO 50-49 INFANTIL PREFERENTE MASCULINO

Derrota este finde para nuestros infantiles, y derrota de esas que dan rabia, puesto que rozábamos la victoria en todo momento durante el partido. Pero es que, nos habíamos ido al descanso con 11 puntos de desventaja en el electrónico, y estos nos pesaban. 10 minutos de descanso, un respiro y cambio de chip para intentar darle la vuelta a un resultado digno de no conseguir mostrar una gran versión de nosotros mismos. Y lo hicimos, vaya que si lo hicimos. Nos concentrábamos y todos tirábamos del carro porque sabíamos que era la única forma de hacerse con el partido: todos a una. Sin embargo, algunos errores permitían que el rival sumase y que de esta manera siguiesen teniendo opciones, y lo que es peor, nosotros no llegásemos a completar del todo nuestra remontada. Excelente segunda parte de nuestros chicos, aunque no fue suficiente para hacernos con la victoria. Ahora toca aprender de estas situaciones para seguir mejorando.

PREINFANTIL MASCULINO 48-38 VILLA DE VALDEMORO

Victoria de nuestros preinfantiles otra jornada más, pero que está vez no nos dejaba muy satisfechos. No llegábamos a liderar, a pesar de lo superiores que éramos, y dejábamos al rival llevar el ritmo del partido en todos los cuartos menos el tercero. Sustito que nos hace ver que hay que seguir trabajando. ¡Vamos!

INFANTIL ESPECIAL FEMENINO 64-55 VANTAGE TOWERS ALCOBENDAS

Da lo mejor cuando nadie esté mirando. Si haces eso, puedes ser exitoso en cualquier cosa que te propongas». – Bob Cousy. Después de 2 años por fin, ¡nos vemos las caras enteras! Qué alegría, y aprovechamos este partido para que expresar todos los sentimientos posibles. Alegría, tristeza, miedo, esfuerzo… Se vieron reflejadas en las caras ya sin tapabocas. Comenzamos el partido bien, como viene siendo habitual, buenas defensas y ataques, y como viene siendo habitual, un catastrófico segundo cuarto que bajamos la intensidad en defensa donde las alcobendenses nos encajaron un 5-21. Tras el descanso salimos otra vez mucho más centradas, volviendo a retomar la intensidad sobre todo en defensa y esta vez fueron las nuestras las que dejaron un marcador de 23-9, ventaja que, no sin trabajo, fuimos aumentando hasta el final. ¡Enhorabuena chicas! Y seguimos. Trabajo, trabajo y trabajo.

PREINFANTIL FEMENINO 55-41 PATROCINIO SAN JOSÉ

Orgullo: Dícese del sentimiento de satisfacción hacia algo propio o cercano a uno que se considera meritorio. Si algún adjetivo puede definir, recoger, sintetizar las sensaciones que este sábado vivimos en Espartales, es el de orgullo. El partido se torció rápidamente para nosotros de tal forma que llegábamos al final del primer cuarto con once puntos abajo, que durante el desarrollo de este cuarto llegó a ser superior. Cuando los acontecimientos presagiaban lo peor, infligimos al contrario sendos triples, y la magia se obró… A partir de entonces, la metamorfosis gestada en la crisálida de los dos triples transformó a estas chicas en su mejor versión. Eran dueñas de la pintura, reivindicaban el contraataque, castigaban el aro contrario, descaradas y atrevidas en defensa ponían contra las cuerdas a sus bases que no podían subir el balón, propiciando robos que las nuestras convertían una y otra vez. El destino quiso que nos enfrentásemos al primer equipo con el que competimos el primer partido de esta temporada, con resultado nefasto para nosotros aquella vez. Teníamos el sábado una oportunidad única que se nos brindó para, como todo buen deportista, medirnos a nosotros mismos. A mi modo de ver, somos nuestra propia medida, no contra los demás, siempre te encontrarás a alguien más rápido, más fuerte, más que tú. Pero la verdadera superación es contra ti mismo, contra tus propios miedos y fantasmas, sólo con el esfuerzo y el intento de superación te ofrecerás una versión mejor de ti mismo. Y hablo en reflexivo porque esto va de ti, contra ti.

PINTOBASKET NARAJA 56-68 ALEVÍN 2010 MASCULINO

Victoria ajustada de nuestros chicos en el primer de los dos partidos que decidirán el liderato del grupo. 4-12 acabó el primer sexto, y a partir de ahí los nuestros siempre fueron por delante en el marcador. Con parciales de 10-9 y 11-14 en los siguientes sextos nos íbamos al descanso de un partido bastante intenso. Un 13-7 en el cuarto sexto ajustó el marcador, en un partido en el que no daba tiempo a pestañear sin perderse una buena acción de cualquiera de los dos equipos. 9-14 y 9-12 fueron los parciales de los dos últimos sextos con los que acabó el partido con una ventaja que los nuestros intentarán hacer valer en el próximo partido.

MORATALAZ 62-89 ALEVÍN 2010 NARANJA MASCULINO

Aunque el campo de Moratalaz no se prestaba nada a ello, hemos metido 89 puntos. Hoy hemos jugado muy bien. La defensa ha sido muy correcta, muy constante. La línea de pase ha sido cortada, sin más, en muchas ocasiones. Hemos leído muy bien, pasado muy preciso para finalizar con holgura y con detalles técnicos perfectamente ejecutados. Han caído unos cuantos triples, hemos corrido haciendo jugadas en contrataque tocando balón cuatro jugadores. Los tiros libres casi todos dentro… Un lujo de partido, bonito de ver. A seguir entrenando.

ALEVÍN 2010 NARANJA MASCULINO 49-31 LIONS ARROYOMOLINOS

Una mañana con mucho frío y viento. Congelados básicamente. No entramos nunca en el partido. Sólo hemos salvado las situaciones que, por otra parte, también es un aspecto vital a la hora de competir. Hemos finalizado bien en momentos clave y hemos leído bien, con paciencia. Estamos mejorando en la defensa del lado débil. Las líneas de pase las hemos defendido bien. Pero en ataque hemos estado espesos, mirando y sin casi movimiento. Aún así hemos sacado el partido. A seguir entrenando.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA 28-79 ALEVÍN 2010 AZUL MASCULINO

Victoria fácil para nuestros alevines frente a un rival que no llegaba a hacernos frente en ningún momento. Dejábamos muchas perlas en ataque que mostraban lo trabajado en las últimas semanas y el gran esfuerzo de nuestros chicos en entrenamientos. Aunque como ‘pero’ pondremos que nos hubiera gustado disfrutar de algún gesto de técnica individual más. Enhorabuena, ¡seguiremos currando para más!

ALEVÍN 2011 MASCULINO 42-62 REAL CANOE N.C

Gran vuelta al ruedo de nuestros chicos, que a pesar de la derrota nos deja con un gran sabor de boca. Y es que en ningún momento bajábamos la cabeza y, lo que es más importante, era más que visible lo mucho que han mejorado los nuestros en los últimos meses. Conseguíamos sumar con buenas acciones, en las que todos aportábamos y tomábamos buenas decisiones. Sin embargo, no llegábamos a estar concentrados en defensa al 100%, sobre todo en lo que a balance defensivo se refiere, y esto permitía al rival sumar de manera muy fácil. Así, en cuanto conseguíamos recortar un poco las distancias, estos volvían a alejarse, y nuestras buenas acciones no llegaban a ser suficiente para darle la vuelta al resultado. A pesar de todo, gran esfuerzo de nuestros chicos, que van demostrando que el trabajo tiene su recompensa. ¡No nos rendimos!

BUEN CONSEJO BLANCO 11-64 ALEVÍN 2010 AZUL FEMENINO

Vuelta (aunque en esta Semana Santa poco se han ido entre tanto amistoso y torneo) de nuestras alevines a la competición. Madrugón de sábado para enfrentarnos a Buen Consejo Blanco en el que pedíamos solo dos ideas que cumplir: concentración e intensidad defensiva y buenos espacios en ataque. La primera la cumplíamos con la gorra, dábamos un pasito hacia delante en cuanto a esfuerzos defensivos y éramos más valientes de lo que acostumbramos. Sin embargo, en ataque a veces se nos hacía algo aburrido, sacábamos grandes ventajas en 1×1 y ante esto no llegábamos a acompañar del todo con buenas continuaciones (algo que resultaba poco visible ante la escasa defensa del rival). A pesar de ello, no podemos ser gruñonas y hay que reconocer el gran partido de nuestras chicas, que por primera vez, desde hace muchos partidos ya, no se dejaban llevar en ningún momento por «la fiesta». Hasta el último momento de partido se dejaban la piel y querían seguir jugando, y eso hacía del encuentro algo mucho más disfrutón para todos los espectadores. Seguimos por el buen camino y a un mini pasito de la fase de Playoffs. ¡No paramos!

CB GETAFE AMARILLO 28-52 ALEVÍN 2010 NARANJA FEMENINO

Partidazo de nuestras chicas este sábado en Getafe. Comenzábamos algo dormidas y dejando al rival llevar la batuta del partido. Sin embargo, el descanso nos servía para ver que no era el ritmo de partido que queríamos tener y para identificar los errores que estábamos cometiendo. Poníamos foco en los fallos y así hacíamos 8 minutos perfectos tanto en ataque como en defensa, ¡dejábamos al rival a 0 puntos! Algo que, de hecho, repetiríamos en el siguiente cuarto. Y aunque en este nos estancábamos un poco en cuanto a ataque, rápidamente volvíamos a la tónica anterior y conseguíamos dar una gran versión de nosotras mismas. Gran trabajo de nuestras chicas, que demuestran así que estas vacaciones se ha parado bien poco, y que tienen muchas ganas de seguir esforzándose y disfrutando. ¡A por todas!

PINTOBASKET 34-43 BENJAMÍN 2012 NARANJA MASCULINO

Gran victoria de nuestros pequeños este sábado que ponían rumbo a Pinto nada más y nada menos que a las 16.00 de la tarde y que sería un largo partido de muchos nervios. Y es que ninguno de los dos equipos lograba alejarse y ganar una gran ventaja y todo el rato veíamos una igualdad en el marcador. De hecho, nos adentrábamos en los últimos 8 minutos de partido con uno abajo en el electrónico, pero en este último cuarto saldríamos con el cuchillo entre los dientes, y tras un parcial de 2-12 a nuestro favor nos conseguíamos llevar la victoria en el encuentro. Seguimos sumando y demostrando de lo que somos capaces. ¡A seguir!

BENJAMÍN 2012 AZUL MASCULINO 63-49SAN AGUSTÍN LOS NEGRALES

Cuarta victoria del año con la que empezamos la vuelta al ruedo a la competición después de Semana Santa y probablemente dejando uno de los mejores partidos de nuestros chicos hasta el momento. Defendíamos intensos, corríamos al contraataque, sumábamos canastas fáciles… Nuestras decisiones eran muy acertadas y eso nos permitía tomar el control del partido y determinar cómo queríamos que fuera este, a nuestro antojo. Partidazo de nuestros chicos, que siguen demostrando que todo llega y que para ello hay que seguir esforzándose. ¡Gran trabajo peques!

C.D. CIEMPOBASKET 12-55 BENJAMÍN 2012-13 FEMENINO

¡Qué ganas teníamos de volver! Y esto se mostraba en la mañana del sábado. Nos íbamos al lejano Ciempozuelos para con ganas de darlo todo, y vaya si era así. Un primer sexto excelente de nuestras chicas nos permitía empezar con la tranquilidad de un 18-0 a favor en el marcador. Y aunque después de este bajábamos un poco el ritmo, el descanso nos servía como bocanada de aire fresco para volver a el trabajo bien hecho de los primeros ocho minutos de partido. Nos mostrábamos perfectas casi en defensa, pero muy ‘fallonas’ en ataque y esto no nos permitía aumentar la ventaja entre los dos equipos más de lo que mostró el resultado final. Enhorabuena a nuestras pequeñas que no dejan de dar pasitos hacia delante. ¡No paramos!

Hasta aquí el resumen del fin de semana.

No os perdáis la próxima cita del equipo EBA:

NCS ALCOBENDAS – BALONCESTO ALCALÁ – 30/04/2022 – 19:00 (Pabellón Antela Parada, Alcobendas).

¡Hasta la semana que viene!