La Crónica de la Jornada, 22-01-2023

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

ESTUDIO 56-76 EBA

El último partido de la primera vuelta del grupo BA nos enfrentaba a Estudio en Aravaca. El equipo complutense viajaba con el objetivo de conseguir la quinta victoria consecutiva y seguir encaramándose a las posiciones altas del grupo. Desde el principio el partido fue como se podía presuponer tal y como figuraban en la clasificación, Baloncesto Alcalá desde el principio se hizo con ventaja en el marcador. El talón de Aquiles en este partido quizá fueron las pérdidas, la 26 que tuvieron en el partido se antojan demasiadas para lo que nos tienen acostumbrados. Por lo demás no hubo más, el partido no tuvo mucha emoción, ya que el conjunto azul mantuvo una ventaja de más de 10 puntos durante todo el partido. Ahora a afrontar la segunda vuelta que nos pueden dar muchas alegrías. Enhorabuena.

AUTONÓMICA FEMENINO 66-47 C.B. ENSANCHE DE VALLECAS

Segunda jornada de la segunda vuelta para las senior, y segunda jornada en un tono similar a la pasada. Inicio algo dubitativo en defensa y con precipitación corriendo, pero que supimos subsanar en cuestión de minutos. Y es que las chicas volvieron a mostrar un ritmo, que sin querer pecar de utópico, empieza a ser rutina entre semana y en los domingos. Y es justamente ese ritmo el que nos está permitiendo ser superiores a nuestros rivales y no perdonar victorias como hicimos en aquel lejano pasado. Ahora enfrentamos dos semanas difíciles en las que siendo constantes no será difícil sacar algo positivo de ellas. ¡Seguimos, y a buen ritmo!

RIVAS PARQUE SURESTE 77-68 AUTONÓMICA MASCULINO

Vuelta frente a Parque Sureste, equipo al que ya habíamos ganado en casa y con una amplia diferencia que superaba los 20 puntos. Razón quizás por la que los complutenses salían a la pista con un exceso de relajación, relajación tal que nos ponía con un -11 en el marcador en los 10 primeros minutos. Y es que esa diferencia fue la que marcó todo el encuentro, en ningún momento fuimos capaces de darle la vuelta a la tortilla, y los rivales conseguían mantener esos once puntos de distancia en el electrónico en el momento del pitido final. Mucho que trabajar, ¡hay que seguir!

TAJAMAR 56-49 SUB22 MASCULINO

Último partido de la primera vuelta para nuestro Sub 22 Masculino, que termina peor de lo que nos hubiese gustado. Aunque comenzábamos enchufados, con ritmo y con ganas de llevarnos el partido, los rivales responderían, a forma de palazo, con un parcial de 22-11 en el segundo cuarto. Así, aunque los siguientes cuartos los ganábamos, esto no iba a ser suficiente para recortar la distancia, nos faltaba tiempo para la temporada. Partido que nos sirve para aprender. Intentaremos dar una versión distinta a la vuelta, ¡vamos!

JUNIOR ESPECIAL MASCULINO 85-58 BAUHAUS C.B. COSLADA

«Me encanta que los planes salgan bien» – John «Hannibal» Smith. El domingo por la tarde puede que nuestros chicos nos ofrecieran uno de los partidos más redondos de lo que llevamos de temporada. Desde el principio pusieron sobre la pista lo que hemos venido entrenado, una excelente comunicación en defensa y un juego coral en ataque hizo que el partido fuera azul desde el primer cuarto. Estamos tomando una línea que hay que mantener para lo que nos viene. Ánimo chicos, vamos por el buen camino. ¡¡Enhorabuena!!

SAN IGNACIO TORRELODONES 64-56 JUNIOR PREFERENTE A MASCULINO

Llega la segunda derrota de la temporada para nuestros juniors, que aunque hay que reconocer que están haciendo una gran temporada, dejaron escapar un partido que debería haber estado en nuestras manos. Rival contra el que ya ganábamos a la ida, y de casi 20 puntos de diferencia. Sin embargo, este sábado sería diferente. Partido muy igualado, en el que no lográbamos despegar e irnos en el marcador, y en el cual los rivales tenían esperanzas de victoria. Quizás por dar por sentada la victoria antes de tiempo, los locales darían un golpe sobre la mesa en los momentos finales, conseguirían irse en el marcador, y nosotros no éramos capaces de responder como para llevarnos la victoria. Toca seguir trabajando y aprender de los errores. ¡Vamos chavales!

SAN AGUSTIN LOS NEGRALES 46-75 JUNIOR PREFERENTE B MASCULINO

Primera victoria del 2023. A pesar de haber empezado con el pie izquierdo la semana pasada, hemos trabajado para conseguir resultados. Empezamos el partido un poco dormidos, alguno recién levantado de la siesta, el cual hizo que tuviéramos un parcial bastante malo en el primer cuarto, como fue el 20-9. Conforme fue avanzando el partido fuimos recuperando nuestro tono y fuimos mejorando los parciales y nuestro modo de juego. Conseguimos una buena remontada y queríamos finalizar el partido demostrando que no éramos lo del principio y en el último cuarto tuvimos un parcial de 8-32. Con eso finalizamos el partido con 29 puntos a favor. Hasta la semana que viene.

INNOVA-TSN LEGANES ‘A’ 69-55 JUNIOR ESPECIAL FEMENINO

La segunda jornada de esta fase nos enfrenta a Leganés ‘A’ cantera de club de Liga Femenina. Ellas vienen de Oro, un equipo muy grande y experimentado cuyo objetivo debería ser quedar entre las 4 primeras de la liga. Pues bien, las nuestras no se lo pusieron fácil a las leganenses para hacerse con el partido, las compitieron desde el primer minuto mirándoles a los ojos y no dejándose amedrentar. Quizá en nuestro debe, fuimos un poco naifs con el uso de las faltas, y ante un equipo con esa calidad te penaliza. En definitiva, nos quedamos con la sensación que con una mentalidad más agresiva, quizá podríamos haber dado una sorpresa, veremos a ver qué pasa en la vuelta.

SERNOVA RENOVABLES C.D.V. 19-86 JUNIOR PREFERENTE FEMENINO

«La violencia es el último refugio del incompetente» – Isaac Asimov. Poco a poco cada día vamos haciendo mejor las cosas, cada vez entrenamos mejor y eso se refleja en la cancha. Tenemos que tener la certeza que dependemos única y exclusivamente de nosotras mismas. Del partido no hay mucho que explicar, un dominio total en el juego de las nuestras desde el inicio, siendo solidarias tanto en ataque como en defensa, y con la cabeza fría ante provocaciones. ¡Enhorabuena chicas! El próximo rival, Liceo Francés, que nos ganó de 10 en la ida. El próximo sábado tenemos nuestra primera reválida. Trabajo, trabajo y trabajo. #MUSHROOMSPOWER

DISTRITO OLIMPICO 85-68 CADETE ESPECIAL MASCULINO

Segunda jornada de la segunda fase para nuestros cadetes. Nos enfrentábamos a Distrito en un duelo que se decantó muy pronto para el rival, por culpa de un primer cuarto en el que concedimos muchos puntos fáciles y no fuimos capaces de entrar en el partido. 8-0 de inicio y otro parcial similar en la parte final del primer periodo nos dejaron con un marcador de 28-10. En el segundo reaccionamos y conseguimos ponernos a 4 puntos, pero con otro acelerón Distrito consiguió aumentar la renta y llegar al descanso con 49 a 35. El tercer cuarto fue el único en el que mostramos un buen nivel defensivo, dejando a los de San Blas en 13 puntos y afrontando los últimos diez minutos todavía con esperanzas (62-53). Finalmente, nos pudieron las prisas y volvimos a regalar canastas sencillas, dejando todo casi como estaba después de los primeros diez minutos de partido. 85 a 68 y mucho que reflexionar y trabajar.

UROS DE RIVAS ‘B’ 61-64 CADETE PREFERENTE 2007 A MASCULINO

Sumamos una nueva victoria e importante. Este sábado tarde nuestros chicos se dirigían al Pabellón de los Almendros para verse las caras con el último rival del grupo que nos quedaba por conocer. Partido de esos de tensión, pero bonito de ver y de jugar, puesto que la igualdad entre los dos equipos era más que visible y el encuentro era un «toma y daca» constante. Pero, en estos partidos la victoria se la lleva el que sabe controlar mejor las situaciones, y estos serían nuestros chicos. Se iban al final controlando el partido y, aunque fallones en la línea de tiros libres, con la inteligencia suficiente para no regalar la victoria. Gran trabajo chicos, ¡seguimos!

CADETE PREFERENTE 2007 B MASCULINO 44-34 C.B. VILLA DE LEGANÉS GRUPO E.M. ‘C

Primer partido de vuelta de esta fase, que sería en casa, frente a Villa de Leganés. Rival conocido, que sabíamos que era inferior a nosotros, pero esto no fue lo que se vio en la pista. Sí, estábamos por encima, pero los rivales no se veían tan lejos y les dábamos esperanzas de seguir dentro de partido en todo momento. Finalizamos con victoria, pero que no nos deja buenas sensaciones del todo. Hay que seguir trabajando y demostrando. ¡No se para!

OLIMPICO 64 20-115 CADETE PREFERENTE 2008 A MASCULINO

Partido muy fácil para nuestros cadetes. Estamos entrenando bien, intensos y atentos a lo que sabemos que tenemos que estar. Esto hace que entremos muy fuertes en el partido, queriendo romperlo cuanto antes. Un rival flojo, y una gran calidad individual y colectiva de nuestros Cadetes hacen que ganemos muy, pero que muy, sobrados. Un 0-30 en el primer cuarto es un anticipo de lo que viene en los 3 que quedan. Muy serios en defensa y ataque, muy alegres en el correr y en el pasar… Es un gusto ver jugar a este equipo. Estamos esperando a rivales que nos pongan en apuros, queremos llegar a play-off, queremos competir y ganar esos play-off… Estos chicos sudan baloncesto por los cuatro costados… ¡A seguir entrenando!

C.B. GETAFE ‘A’ 56-54 CADETE ESPECIAL FEMENINO

Partido complicado en Getafe, contra el otro equipo que baja de plata con nosotras. Rival a batir si nos queremos hacer con la primera posición de este grupo. Y, sobre todo, un reto completamente diferente a la tónica general de esta fase. Vuelve la competencia real, los golpes y la intensidad. Entramos algo despistadas, pero poco a poco nos ponemos las pilas. No le perdemos la cara al partido en ningún momento. Es para estos encuentros para los que entrenamos todos los días. Un buen acierto exterior y una buena circulación nos pone varias veces por delante, pero es un duelo tan igualado que nadie se consigue despegar, con hasta 10 cambios de líder durante el mismo. Llegamos con posibilidades los últimos minutos, pese a no haber alcanzado nuestro mejor juego, tuvimos opción de forzar la prórroga con un ATO, que acabo en 2 tiros libres. Pero no pudo ser. Seguimos trabajando para que no se repita este resultado en la vuelta y demostrar hasta donde podemos llegar 1, 2, 3… ¡¡ALCALÁ!!

INFANTIL ESPECIAL MASCULINO 66-60 PATROCINIO SAN JOSÉ

Nueva «batalla» en esta fase tan dura para nuestro Infantil Especial. Esta vez se enfrentaba a Patrocinio San José, rival que no conocía la derrota este curso. El partido empezó frío por parte de los locales y el rival lo aprovechó para irse en el marcador muy rápidamente por doce puntos. En el segundo cuarto, los nuestros reaccionaron dejando el partido empatado. Tras el parón, con un gran acierto en tiros desde media y larga distancia, los nuestros empezaron a controlar el partido. El encuentro no se sentenció hasta el fin, sabiendo sufrir hasta el segundo final. Nueva e importante victoria. Toca seguir trabajando, ¡enhorabuena chicos!

REFORDOMUS GRIÑÓN 24-75 INFANTIL PREFERENTE MASCULINO

Nueva victoria de nuestros chicos que nos sirve para finalizar la primera vuelta con muy buenas sensaciones. Partido de gran intensidad el que vivimos a domicilio. A pesar de lo que reflejó el marcador, nuestro equipo no tuvo un inicio brillante, se podría decir, teniendo varios momentos de desconexión y fallos de concentración. Sin embargo, la superioridad en el juego y los robos en pista delantera nos permitieron irnos al descanso con una ventaja más que suficiente. A pesar de esto, no se bajó en ningún momento la intensidad y fue en el tercer periodo cuando el equipo enlazó sus mejores jugadas y empezó a sentirse muy cómodo en pista. Encuentro en el que todos los chicos fueron protagonistas, de una manera u otra, y que nos permite seguir avanzando mirando con optimismo a la segunda vuelta de esta primera fase, que seguro que nos traerá mucho baloncesto de calidad. Esto sí que es un EQUIPO. ¡Vamos chicos!

PREINFANTIL A MASCULINO 56-6 EUROPEO VILLANUEVA DEL PARDILLO

Último encuentro de la primera vuelta para nuestros preinfantiles, que se enfrentaban al colista de la competición, en un partido cómodo debido a las grandes diferencias físicas entre ambos equipos. Nuestros jugadores comenzaron el partido con una intensidad muy alta que les sirvió para lograr una renta importante en el marcador. Sin embargo, el equipo mantuvo la concentración en el partido a pesar de las diferencias en el marcador y aprovechó los minutos para seguir mejorando su juego en equipo y su movimiento de balón. ¡Toca preparar con ganas la segunda vuelta!

CALDEIRO 27-71 PREINFANTIL B MASCULINO

Partido con mucho frío en Caldeiro. Nuestros preinfantiles salieron muy concentrados, haciendo correctamente lo que trabajamos durante la semana. Estos niños van entendiendo cada vez mejor que esto es un deporte de equipo. Sabemos defender bien y correr correctamente. Nos falta técnica individual en ocasiones, pero lo solventamos con mucha energía y arrestos cuando hay que tenerlos. Contra Caldeiro hemos empezado fallones, pero no hemos perdido la paciencia. Poco a poco hemos ido socavando su defensa y, la nuestra, ha sido un muro. Llevamos tiempo trabajando las ayudas defensivas y contra Caldeiro salió como debía salir. Robo, velocidad sin mirar mucho atrás y espacios bien leídos han hecho que el partido poco a poco se decantase hacia nuestro lado… Enhorabuena chavales… ¡A seguir entrenando!

PREINFANTIL C MASCULINO 21-65 C.D.E. PARQUE EUROPA

Último partido para nuestros chicos de la primera vuelta de esta primera fase que tanto nos está costando encarar. Un día más nos enfrentábamos a un rival bastante superior que nosotros y que salió desde el primer momento con las cosas muy claras aunque sin su mejor jugador; unos primeros minutos muy igualados con una buena defensa nuestra nos hacían confiar en un partido competido, cosa que cambiaría con la entrada en pista de su mejor jugador, el cual, con un rápido parcial de 8-0, nos quitaba esa ilusión de competir el partido de tú a tú. A partir de aquí tuvimos muy malos minutos hasta el descanso, lo que provocaba que nos fuéramos bastante abajo en el marcador. Tras el descanso salimos motivados e hicimos una buena segunda parte llegando a competir bastante bien. Nos queda una segunda vuelta para seguir aprendiendo y corrigiendo cosas que nos hacen estar desiguales con el resto de equipos.

RESTAURANTE BOREAL TRES CANTOS 66-62 INFANTIL ESPECIAL FEMENINO

Segunda jornada de la segunda fase para las chicas del infantil femenino especial. Segunda prueba para ver a qué nivel estamos realmente con el grupo y segundo partido donde nuestra gestión de la presión no es la más idónea. Comenzamos el partido muy dubitativas, con mucha precipitación en los pases y en las finalizaciones, algo que un rival muy intenso, como lo fue Tres Cantos, supo castigar. Sin encontrar nuestro sitio en la pista y llegando a estar veinte puntos por debajo en el marcador, conseguimos dar un golpe en la mesa y mostrar una cara más parecida a la que vemos entre semana. Igualmente, un partido que se nos escapa por no creernos las cosas desde el primer momento. Si estamos donde estamos, ¡será por algo! ¡Seguimos!

SAN VIATOR 21-30 INFANTIL PREFERENTE FEMENINO

Mal día para nuestras chicas que a pesar de la victoria no estuvieron acertadas en gran parte del partido. Visitábamos una pista complicada y con un gran rival. Un partido que empezaba con retraso, casi sin tiempo para calentar y con demasiada pasividad. Empezábamos el partido totalmente desconcentradas y acumulando muchas pérdidas, cosa que nos sacó un poco del partido demasiado temprano. El rival presentaba una defensa muy física, con muchas faltas y contactos excesivos en defensa, cerrándose mucho sobre la zona; esto lo aprovechamos para sacar a relucir todo el tiro entrenado, encadenamos un par de buenas defensas y dos triples consecutivos, esto nos hizo volver a meternos de lleno en el partido y también provocó que la defensa rival tuviera que salir más a puntear, cosa que aprovechamos. A pesar de volver a meternos en el partido, nos dejamos llevar por una dinámica rival que nos hacía jugar muy precipitadas, con muchas faltas y pérdidas, a lo que también se sumaba un gran desacierto de las chicas debajo del aro. Por suerte, en los minutos finales nos conseguimos concentrar para sacar nuestro juego y poner una renta de 9 puntos que conservaríamos hasta el final del partido. Errores como los de este partido nos sirven para aprender y no dejarnos llevar por las dinámicas de equipos rivales; a pesar de ello, contentos por la gran reacción de nuestras chicas en los minutos finales, toca seguir trabajando y puliendo nuestros fallos.

MOVISTAR ESTUDIANTES ‘B’ 42-43 PREINFANTIL FEMENINO

¡Victoria con casi infarto para nuestras chicas! Este sábado nos enfrentábamos a Estudiantes ‘B’ para finalizar la primera vuelta de la fase. Partido muy igualado, en la que la diferencia del marcador nunca superaba los 5 puntos para ninguno de los dos equipos. Cada vez uno se mostraba mejor. Ante los despistes defensivos de las nuestras venía la posterior subida de marcha en ataque, o ante los fallos tontos bajo el aro, venía una gran intensidad defensiva por parte de las complutenses. Esto nos hacía llegar empate al final del partido, y entrar en los 5 minutos extra decisorios. La prórroga se decantaba por nuestras chicas cuando ya casi se veían en la segunda prórroga, ante un tiro libre fallado por las rivales. ¡Buen esfuerzo pequeñas!

SALTIUM ALCORCÓN BASKET ‘A’ 83-75 ALEVÍN 2011 A MASCULINO

Nos enfrentamos a uno de los equipos que, a priori, son de los favoritos para hacerse con el primer puesto de la liga, equipo muy intenso y físico. A raíz de esto, nuestros chicos empezaron con mucho miedo en el cuerpo, sin ser capaces de generar buenas situaciones de tiro en ataque y flojeando en defensa, lo que hizo que perdiéramos el primer sexto por una diferencia de 10 puntos. Pero a partir de ahí nuestros chicos demostraron que están preparados para competir con cualquier equipo de esta liga y que van a luchar por llegar lo más lejos posible. Siguientes sextos muy igualados, con un baloncesto muy vistoso y que gustaba a la grada. Tras un gran cuarto sexto en el que conseguimos ponernos por delante, vinieron un quinto y sexto de mucha lucha e intensidad en el que, por pequeños detalles, Alcorcón se llevó la victoria. Seguiremos trabajando para ganar partidos como estos.

SEVERO TORREJÓN 80-38 ALEVÍN 2011 B MASCULINO

Después de llegar invictos al último partido antes de comenzar la vuelta de esta primera fase, llega la primera derrota del Alevín 2011 B contra un equipo que fue superior durante todo el partido. A pesar de no tener mucho acierto durante el primer sexto, salimos concentrados y con ganas de llevarnos el partido. En cambio, los dos siguientes no supimos mantener esa intensidad y concentración que el partido requería, y el rival supo cómo aprovecharlo. Tras el descanso comenzaríamos con más ganas, pero no sería suficiente para plantar cara a un rival que tenía claro cuál era su objetivo desde un principio, aun así lucharíamos hasta el final. Toca seguir mejorando y trabajando, todavía queda la vuelta, ¡este equipo no se rinde nunca!

ALEVÍN 2012 A MASCULINO 64-12  CD ESTUDIO AZUL

Otro partido más para nuestro Alevín 2012, y tocaba recibir en casa a CD Estudio. Al comienzo del partido conseguimos implantar nuestra intensidad defensiva y nuestro gran ritmo en ataque, con gran acierto en los tiros abiertos y con buena participación de todo el equipo. En la segunda parte, gracias a la ventaja de más de 30 puntos que conseguimos al final de la primera parte, pudimos probar cosas nuevas y seguir mejorando. Victoria que nos ayuda a seguir con las ganas de trabajar y aprender. ¡A por el siguiente partido!

ALEVÍN 2012 B MASCULINO 34-49  COLEGIO MIRAMADRID

Conocemos la derrota en 2023, en esta segunda jornada del año, en GSD. Partido regulero de nuestros chicos, en el que los despistes en varios sextos nos pasaban factura, con grandes parciales que no éramos capaces de dar la vuelta. -15 en el luminoso para terminar el encuentro, average que trataremos de ganar a la vuelta. ¡A seguir currando!

ALEVÍN 2011 FEMENINO 22-54  RIVAS PARQUE SURESTE ‘A’

Partido contra el líder invicto de la categoría (Rivas Parque Sureste), en el que los nervios pasaron una gran factura a nuestras 2011. El partido empezó muy igualado, con canastas de un equipo contestadas por otro, aunque las alcalaínas no estaban cómodas en el partido. En el tercer sexto, las visitantes subieron una marcha más en ataque dejando una ventaja cómoda al descanso pero, sin cerrar el partido. Tras el parón, la tónica no cambio, dejándose llevar y dejando escapar la victoria. Partido que servirá de aprendizaje, queda mucha competición, toca seguir trabajando chicas. ¡Ánimo!

LIONS BASKET ARROYOMOLINOS ‘A’ 12-63 BENJAMÍN 2013 A MASCULINO

Nueva victoria de nuestros benjamines, que han conocido la derrota una vez en la temporada, y aún no saben de ella en este nuevo 2023. Gran partido de nuestros peques, que aunque ya comenzaba dejando ver una clara superioridad de los alcalaínos, estos, lejos de relajarse, subían el ritmo al 300% y lograban un sexto excepcional de 4-26 de parcial a favor. Partido fácil, pero que nos permite seguir trabajando cosas y demostrando que vamos por el buen camino. Queda mucho aún, ¡no nos paran!

BENJAMÍN 2013 B MASCULINO 0-0 MOVISTAR ESTUDIANTES ‘DOMINGUEZ’

Este sábado nuestros pequeños se plantaban en GSD con ganas de jugar y de darlo todo en la pista. Y así sería, aunque a veces nos veníamos abajo ante grandes parciales del rival, no bajábamos los brazos en ningún momento. Pero, los visitantes estaban por encima y lo demostraban. Muchas cosas que seguir trabajando, ¡vamos chicos!</p

BENJAMÍN 2014 A MASCULINO 65-45 RICOPIA FUNBAL ALCALA CBJA

Gran partido de nuestros 2014, que se enfrentaban a los vecinos de Ricopia. Comenzaron súper enchufados en el partido con un gran primer cuarto donde los nuestros se fueron quince puntos arriba. El comienzo del segundo periodo no fue tan bueno, llegando a ponerse el rival a tan solo dos puntos de ventaja, pero una pequeña reacción nos daba ocho puntos de ventaja al descanso. Tras el parón, los nuestros volvieron enchufados y se alejaron de nuevo en el marcador. Un arreón final nos daba la mayor ventaja en el marcador, con la que acabaría el partido. Gran partido donde supieron sufrir, ¡a seguir trabajando!

BENJAMÍN 2014 B MASCULINO 42-25 BENJAMÍN 15 MASCULINO

Partido entre amigos en GSD, y es que nuestros benjamines de segundo año y de primero se enfrentaban entre ellos. Muchas sonrisas y mucho basket nos dejaba el encuentro entre dos de nuestros equipos más peques del club. Victoria para los mayores, que se sobrepusieron en el partido ganando poco a poco ventaja en el marcador. Final que terminaba con un mismo grito… 1, 2, 3, ¡ALCALÁ!

Hasta aquí el resumen del fin de semana.

No os perdáis la próxima cita del equipo EBA:

BALONCESTO ALCALÁ – AUTOCARES RODRIGUEZ DAIMIEL – 29/01/2023 – 12:00 (PABELLÓN MUNICIPAL, DAIMIEL, CIUDAD REAL).

La semana que viene más, aquí, en La Crónica de la Jornada

¡Hasta la semana que viene!

¿Te has perdido algo?

La Crónica de la Jornada, 18-02-2024

La Crónica de la Jornada, 18-02-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

La Crónica de la Jornada, 11-02-2024

La Crónica de la Jornada, 11-02-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

La Crónica de la Jornada, 04-02-2024

La Crónica de la Jornada, 04-02-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.