La Crónica de la Jornada, 20-02-2022

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

C.B. LA MATANZA 69-74 EBA

El EBA ponía rumbo a Tenerife este sábado para enfrentarse a La Matanza en su casa. Pero, nuestros jugadores no irían solos, la nube de supporters iría con ellos por la vía online, y todos estarían animando en la retransmisión de Twitch. ¡Importantísima victoria la que se lleva el EBA este fin de semana! La semana que viene buscaremos otra frente a Transportes Gobra Güímar en Espartales. ¡Os esperamos!

LICEO FRANCÉS 69-48 AUTONÓMICA MASCULINO

Nuestro Autónomica Masculino no pudo mejorar el resultado de la ida frente a Liceo, pero sí se llevó mejores sensaciones. A diferencia de hace una semana, el equipo acudía al encuentro con tan solo 8 jugadores, y eso se notó durante los minutos en que el local puso a funcionar su rotación. Los alcalaínos entraron motivados y consiguieron comenzar dominando el ritmo de juego, lo que con un buen acierto de tiro nos colocó con una ventaja de 7 puntos. Liceo reaccionó antes del final del primer período. En el segundo cuarto los nuestros se relajaron en defensa, y los últimos minutos de la primera mitad fueron un recital de transiciones fáciles para Liceo, lo que nos hizo caer a un -14. Tras el descanso, los chicos salieron convencidos de que iban a competir hasta el final. En el tercer período Liceo siguió dominando, Alcalá generaba en ataque pero estaba muy desacertado de cara al aro. En el último período los nuestros se entonaron y terminaron ganando el último parcial. Próximo rival para seguir creciendo: visitamos Tajamar.

HYUNDAI ALMOAUTO SAN FERNANDO AZUL 55-65 SUB22 MASCULINO

¡Victoria del Sub22 Masculino! Nos enfrentábamos a un rival que ya habíamos conocido la semana anterior en Espartales, en un partido que se caracterizó por la igualdad pero que dejábamos escapar en los últimos minutos. Este domingo sería distinto, habíamos aprendido de los errores y controlaríamos el partido en todo momento. Desde el primer cuarto nos situábamos en cabeza , y esto no cambiaría en ningún momento del partido, a pesar de que el rival consiguiera recortar las distancias (e incluso empatarnos) en algunos momentos. Esto nos hacía llegar a los últimos diez minutos con un colchón suficiente de puntos como para ir algo relajados y seguir controlando el partido. Encuentro del que no solo conseguiríamos llevarnos la victoria, sino que también lograríamos llevarnos el average de la ida. Gran trabajo de nuestros chicos, ¡seguimos currando!

JUNIOR ESPECIAL MASCULINO 64-57 VIRGEN DE ATOCHA

Muy buen partido con un gran acierto desde la línea de 3 (10 triples convertidos) y con defensas eficaces e intensas. Uno de los mejores partidos en cuanto a seriedad, constancia y ritmo. El equipo rival nos planteó todo tipo de defensas, ya que no terminaban de funcionarles y nosotros, con nuestro plan cerrado y claro, mantuvimos la calma, una gran movilidad de balón y un acierto de cara al aro bastante decente. Muy contentos con el trabajo de esta semana. Un pasito menos para conseguir el objetivo.

JUNIOR PREFERENTE AZUL MASCULINO VIRGEN DE ATOCHA ‘B’

Doble jornada para nuestros Juniors contra el mismo rival que se traduce en una doble victoria, aunque con dos versiones muy diferentes. El sábado recibíamos a Virgen de Atocha en Espartales (72-13) y hacíamos uno de los mejores partidos de la temporada. La intensidad de nuestros chicos era más que notable y esto hacía que comenzáramos el partido con un cuarto perfecto, con el que conseguíamos dejar al rival a cero puntos con un parcial de 20-0 a favor. Y a pesar del resultado, los alcalaínos no bajaban la el ritmo en ningún momento, a veces con más o menos acierto, pero trabajando igual de bien en los 40 minutos.

Por otro lado, el domingo mostraríamos una cara muy distinta en el mítico colegio Virgen de Atocha (46-78 a favor). Y es que, aunque nuestra intensidad ofensiva siguió la misma línea que en ida, en defensa nos relajábamos, cometíamos errores y regalábamos canastas fáciles. Dejábamos de creer en la importancia de la defensa y eso hacía que en algunos cuartos nuestros rivales lograsen un parcial igualado, a pesar de lo superiores que éramos de estos. A pesar de todo, buenos partidos los de nuestros chicos este finde, que nos siguen poniendo por el buen camino. ¡Toca seguir!

JUNIOR PREFERENTE BLANCO MASCULINO 35-117 PARQUE EUROPA CLÍNICA BIOX

Partido complicado contra un rival complicado. Veníamos de tener una derrota bastante contundente en la ida, por lo que esta vez teníamos marcados pequeños objetivos a superar a lo largo del partido. A pesar del abultado resultado a favor del rival, hemos podido ver muchas cosas que aún podemos mejorar, ya que de las derrotas también se puede aprender y corregir errores para ser cada vez un poquito mejores.

VILLALBA 53-61 JUNIOR ESPECIAL BLANCO FEMENINO

«Si te caes siete veces, levántate ocho». – Proverbio chino. El penúltimo partido de esta segunda fase se disputó de buena mañana en la Sierra de Madrid. A pesar de las horas y del frío, salimos centradas, y aunque tomamos desde el inicio ventaja en el marcador, no conseguíamos romper el partido, no ayudó la poca precisión en los tiros libres. El tercer cuarto lo terminamos con una venta de 15 puntos, pero en el último cuarto volvimos a ser un equipo de altibajos, dejando que las serranas se metieran otra vez en el partido, llegando a reducir la diferencia hasta los 6 puntos. Finalmente las nuestras se hicieron con la victoria. Ahora una semana de descanso y a seguir.

CADETE PREFERENTE AZUL MASCULINO 89-65 ZBK

Llegó la primera victoria en esta segunda fase, con un arrollador primer cuarto y luego por momentos sufriendo y por otros disfrutando. Nos vamos contentos, más que por la victoria, por la mejoría en los porcentajes de aciertos en los tiros, y aunque hubo más perdidas de las que pretendemos, cabe destacar que se recuperaron muchos balones, y eso habla de actitud. Algo que nos preocupaba mucho era el porcentaje de aciertos que muchas veces era de tomar malas decisiones, hoy se mejoró en libres, tiro de campo y de 3. Vamos a seguir trabajando con la alegría de la victoria.

VALCUDE ALCOBENDAS ‘B’ 55-58 CADETE PREFERENTE BLANCO MASCULINO

Seguimos este sábado con la racha de victorias, aunque esta vez sería algo más igualada y dejaría más tensión para todos. Comenzábamos el partido arrasando: buenas defensas, alta intensidad en ataque y en defensa, corríamos, movíamos el balón en ataque, estábamos activos al rebote… No había queja alguna. Así nos conseguíamos ir al descanso con un +13 en el electrónico. Sin embargo, y quizás por esto mismo, en el descanso desconectábamos un poco en cuanto a concentración se refiere. No solo dejábamos más oportunidades al rival sino que también bajábamos nuestro ritmo y eso se veía reflejado en la anotación. Un último cuarto más que regulero de los alcalaínos, nos dejaba un parcial de 17-8 en contra, lo que suponía un pequeño susto para los nuestros, que se veían casi perdiendo un partido que habían conseguido liderar en todo momento. Encuentro que nos sirve para aprender mucho, ¡seguimos!

C.B. LAS ROZAS ‘E’ 43-42 CADETE PREFERENTE MASCULINO

Se nos escapa el partido este sábado en las Rozas. Partido gris el de nuestros chicos este fin de semana, que a pesar de no haber hecho un mal partido, nos deja mal sabor de boca por dejarlo escapar en los últimos minutos del encuentro. Hasta el descanso el electrónico no se decantaba por ninguno de los dos equipos, y la igualdad era más que notable. Sin embargo, cuando entrábamos en los últimos 15 minutos de partido, dábamos un golpe sobre la mesa y conseguíamos una diferencia de 8 puntos por encima a falta de 9 minutos para el pitido final. Pero nuestro adversario no se daría por vencido, y daría la vuelta al resultado a falta de tres minutos del final, colocándose por primera vez en toda la segunda parte por encima en el marcador. Así, los últimos segundos de partido se decantaban de parte de los locales y nos hacía volvernos de la Sierra de Madrid con una derrota.

C.B. TRES CANTOS 47-45 CADETE ESPECIAL FEMENINO

«Creer para convertir en realidad». El martes a las ocho de la tarde, nuestras chicas ponían rumbo al lejano Tres Cantos, para intentar darle la vuelta al resultado de -10 del sábado en Espartales. Nada tuvo que ver este encuentro con el anterior: no solo corregíamos bien los errores defensivos si no que conseguíamos tomar buenas decisiones en ataque y sumar entre todas. Así lográbamos irnos al descanso por encima en el marcador y dispuestas a llevarnos el partido. Sin embargo, las rivales le daban la vuelta al resultado en el tercer cuarto. Y, aunque a falta de 19 segundos íbamos un punto por encima en el marcador, la poca concentración de las alcalaínas resultaba implacable y daba la victoria a las locales, que tan solo supieron jugar mejor los últimos segundos. Partido que nos sirve para aprender, para valorar cada acción y darnos cuenta que nunca hay nada por ganado; o incluso todo lo contrario: no hay cosa que lleve más a la derrota que no creer en la victoria.

CADETE ESPECIAL FEMENINO 41-61 COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA

Decimocuarta jornada para las chicas del Cadete Femenino Especial. Pedro Martínez hacía alusión a la mítica frase de «los ataques ganan partidos, pero las defensas ganan campeonatos» en referencia a la final de la Copa del Rey, lo que nos recordaba en parte a las sensaciones que había dejado el partido de las chicas. Partido donde nos vimos muy atascadas en el lado ofensivo, quizás debido a una zona que nos sorprendió durante todo el encuentro, y que no supimos llegar a resolver. Dentro de los puntos mejorables, también podemos sumar el rebote en los dos lados de la pista, donde el rival fue muy superior. Estos dos factores acabarían siendo determinantes para que no pudiéramos dar emoción al partido. Aun así, la defensa de las chicas que venía siendo nuestro talón de aquiles de los últimos partidos, dio la talla y pudimos corregir ciertas cosas que nos traían de cabeza. Jornada de descanso que nos vendrá bien para recargar pilas, y sobre todo para seguir corrigiendo cositas.

CADETE PREFERENTE FEMENINO 29-54 MORATALAZ

La historia se vuelve a repetir. Ganando durante los primeros 5 minutos. Empate a los 10. 8 abajo a los 20. Y a partir de aquí, una pendiente que nos hace perder contra un equipo que no es mejor que nosotras. Empezamos con intensidad. Moratalaz ha sido inferior en fundamentos, acierto, y lectura durante el primer cuarto. Buenas divisiones y buenos pases, intensidad en la defensa y buena energía han hecho que el marcador estuviese a nuestro favor en el primer cuarto. Las cadetes al principio han hecho unas cuantas jugadas por las que se han llevado unos cuantos aplausos. Estábamos muy vivas durante la primera parte. Pero una zona se nos ha atragantado en la segunda, y no hemos tenido las ideas claras. Hemos seguido atacando los huecos de la defensa pero hoy, como en los últimos dos partidos, no hemos tenido la suerte que hay que tener en las finalizaciones. Se nos salen los tiros y nos cansamos. Mientras el otro equipo sigue a lo suyo, sin fallar tanto como nosotras. El quid es mantener esa intensidad de los primeros cuartos lo máximo posible y tener un poco más de suerte. A seguir entrenando.

ESTUDIANTES ‘A’ 93-80 INFANTIL ESPECIAL MASCULINO

Nos costó mucho entrar en partido. Llegamos a tener una desventaja de 18 puntos pero no perdimos la cara al partido. Empezamos sin ritmo, con una baja anotación, fallando muchas canastas debajo del aro y regalando demasiadas segundas opciones. Tras el descanso, conseguimos empezar la remontada imponiendo nuestro ritmo, y siendo considerablemente más agresivos al aro. Muy buen trabajo del equipo sin perder la cara al partido y confiando en que se podia hasta el último segundo.

C.B. RAICES OPTICLASS MÓSTOLES 74-24 INFANTIL PREFERENTE MASCULINO

Mal partido de nuestros chicos el de este fin de semana, que no llegaron a jugar en ningún momento del partido. Un desastroso primer cuarto determinaría ya el resto del encuentro, marcado por un parcial de 30-10 para los locales. La defensa de los alcalaínos dejaba mucho que desear y no conseguíamos llegar al nivel ofensivo que nos marcaban los rivales. Y, aunque conseguíamos frenarles algo más en ataque en los siguientes minutos, nosotros frenábamos también nuestro ritmo ofensivo, y eso nos dejaba sin ningún tipo de opción durante todo el encuentro.

PREINFANTIL MASCULINO 73-23 SALTIUM ALCORCÓN BASKET ‘B’

Partido fácil, de nuevo, el de esta semana para nuestros preinfantiles, que venían con las pilas cargadas después de la derrota del sábado anterior y con las ideas claras: no podemos ‘pinchar’ en ningún partido más. Así comenzábamos el partido con una alta intensidad ofensiva, aunque cometíamos errores en defensa y dejábamos anotar al rival más de lo que debería. Esto lo supimos ver rápido, corregimos los errores en el momento, y así conseguíamos que en los siguientes tres cuartos los adversarios sumaran tan solo 16 puntos en total; dato que deja a destacar la defensa de los nuestros. Gran trabajo de nuestros chicos, que siguen currando sin parar. ¡Enhorabuena!

INFANTIL ESPECIAL FEMENINO 62-78 UROS DE RIVAS ROTUSIL

«Para tener éxito, tu deseo de alcanzarlo debe ser mayor que tu miedo al fracaso». El domingo al mediodía nos enfrentamos contra Uros de Rivas. Salimos muy descentradas, temerosas y con muchas dudas que no nos ayudaron nada, y el 7-18 del primer cuarto así lo reflejó. El segundo cuarto ya fuimos más nosotras, y aunque empezamos con la misma tónica, llegando a estar 20 puntos abajo, terminamos ganándolo 19-17. La segunda parte fue un calco de la primera, el tercer cuarto nos penalizó tanto, 14-26 en contra, que aunque ganamos el último, no fue suficiente. Ahora tenemos dos semanas para seguir trabajando y recuperando lesionadas. Trabajo, trabajo y trabajo.

PREINFANTIL FEMENINO 33-28 ZONA PRESS

Concentrarse: Dícese de la acción de centrar intensamente la atención en algo. Más bien la falta de esta fue la que tuvimos el domingo por la mañana en El Juncal. Véase el resultado del primer cuarto (2-3). En una espiral de desaciertos nos vimos atrapados hasta bien entrado el tercer tiempo que fue cuando empezamos a jugar a baloncesto. Si bien el equipo contrario contagiado de nuestra misma situación nos embestía cual miura para hacerse con el control del partido. Ahí fue cuando las complutenses se unieron e hicieron frente común en la pista y en el banquillo. Mal partido, malas sensaciones a pesar de haberlo ganado.

MAJADAHONDA NARANJA 32-83 ALEVÍN 2010 MASCULINO

Tercer partido de la segunda fase, que comenzó con un primer sexto en el que reinó la igualdad y acabó con una ventaja de 13-11 para los locales. En el segundo sexto, los nuestros empezaron a despegarse, dando la vuelta al marcador para acabar con una ventaja de 10 puntos. Fue en el tercer sexto donde los nuestros terminaron por hacerse con el partido con un parcial de 3-29 que dejaba la victoria encarrilada. El 5-18 del cuarto sexto dejaba a los nuestros a una canasta del cierre del marcador, que se produjo al empezar el quinto sexto. Buen partido de los nuestros en casi todos los aspectos, que esperemos que se vuelva a repetir en el partido de vuelta en casa el próximo 5 de marzo.

ALEVÍN 2010 NARANJA MASCULINO 69-24 ALGETE

Partido en casa contra un equipo que no nos ha podido plantar cara. Hemos jugado organizados. Pero demasiadas veces nos quedamos mirando el balón en lugar de ir a por él. En defensa estática perdonamos situaciones que contra un equipo superior deberíamos llevar aprendidas. No podemos bajar la intensidad y a veces la bajamos. Pero en ataque hemos sido los de siempre. Hemos jugado muy vivos y con descaro. Damos más pases que antes, nos ofrecemos muy bien y vamos entendiendo las velocidades. A seguir entrenando.

SAN IGNACIO TORRELODONES 56-50 ALEVÍN 2011 MASCULINO

Derrota de nuestro 2011 masculino en Torrelodones este fin de semana. Este finde cambiábamos el sábado por el domingo, y a las tempranas 16.00 de la tarde nos plantábamos allí. Nuestros chicos empezaban el partido dormidos (echaremos las culpas a la hora) y esto hacía que durante toda la primera parte ya se antepusieran en el marcador. Sin embargo, antes del descanso ya conseguíamos recortar un poco las distancias, y en el cuarto sexto conseguíamos ponernos ya por encima en el marcador. Pero los rivales rápidamente volverían a cambiar chip, y tras un mal quinto sexto de nuestros pequeños, conseguirían volver a darle la vuelta al resultado. Y, aunque por escasos puntos, ya desde ese momento no conseguíamos ponernos por encima de un rival que era bastante parecido a nosotros. Buen partido de nuestros chicos, que se vio determinado por un mal comienzo, y que a pesar de la derrota, no nos deja mal sabor de boca.

ALEVÍN 2010 AZUL FEMENINO 60-10 OLÍMPICO ARANJUEZ

Aunque con pausas, nunca hacia atrás. Así resumimos el status de nuestro Alevin Azul. Nueva victoria de nuestras chicas, que siguen sumando aunque esta semana nos íbamos algo insatisfechas todas: ya no solo sus entrenadoras llevan el inconformismo por bandera. Comenzábamos el partido dando un buen nivel, con buenas presiones defensivas, que sumaban todo lo trabajado ya hasta el momento; y en ataque tomábamos buenas decisiones y generábamos buenos espacios. En cambio, el segundo sexto mostró la versión más negra de los últimos partidos, que se acababa traduciendo en un parcial 5-2. Y esta oscuridad no era por el parcial, si no por la poca intensidad de nuestras chicas, algo que ya anticipamos que volveríamos a ver en el último sexto. El tercer sexto volvía a dejar un juego bonito y ‘disfrutón’, que solo se vería afectado en los últimos minutos por el cansancio de nuestras chicas, y que nos dejaba detalles de calidad de técnica individual así como de táctica ofensiva. Y esta tónica sería la que continuaría en los dos siguientes sextos. Partido fácil para las alcalaínas, con el que han podido comprobar los riesgos de dejar de hacer el trabajo bien hecho, sobre todo de cara a futuros partidos. Esta semana tendremos descanso de competición (aunque nuestras chicas no se quitarán el mono de trabajo), para preparar las tres siguientes semanas, en las que nos enfrentamos a los tres equipos más fuertes del grupo. ¡Vamos chicas!

C.D. CIEMPOBASKET 31-62 ALEVÍN 2010 NARANJA FEMENINO

Tercera victoria consecutiva de nuestras chicas, que empiezan a ver los resultados del buen trabajo de la temporada. Nos presentábamos en el lejano Ciempozuelos llenas de ganas, pero los nervios hacían que estas ganas no se tradujesen en intensidad en el primer sexto y así ambos equipos estaban empatados en los diez primeros minutos. A partir del segundo sexto empezábamos a despegarnos en el marcador y así conseguíamos irnos al descanso con un +13 en el electrónico. El descanso nos dio una bocanada de aire para no bajar el ritmo, si no todo lo contrario. Y, aunque hasta la mitad del cuarto sexto no conseguíamos sumar ninguno de los dos equipos, a partir del minuto 29 de partido empezábamos a sumar con buenas acciones: defendíamos con intensidad, robábamos, corríamos contraataques… Sin duda un gran partido de nuestras chicas, que mostraron, sobre todo a partir del descanso, probablemente una de las mejores versiones de la temporada. Ahora nos tocan tres semanas de trabajo hasta el siguiente partido. ¡No paramos!

BT 66-45 ALEVÍN 2011 NARANJA FEMENINO

«Si no pierdes, no puedes disfrutar de las victorias». – Rafael Nadal.  Tercer enfrentamiento en esta temporada contra BT para nuestras AF11. Partido donde comenzaron enchufadas y metidas en el partido. A partir del segundo sexto los “fantasmas” del pasado aparecieron. Malas decisiones, cero intensidad y pocas ganas de revolucionar el partido a favor de las alcalaínas. Hasta el último sexto, no empezamos a volver a jugar. Llega un fin de semana de descanso para cargar pilas y mente. A seguir trabajando para el futuro.

C.D. ESTUDIO ‘A’ 46-45 BENJAMÍN 2012 NARANJA MASCULINO

Gran partido el de nuestros benjamines este fin de semana. Partido de esos que se disfrutan (y aceleran el corazón) desde todos los escenarios: banquillo, pista, grada… El partido comenzaba de manera favorable para los locales: el parcial de 11-4 del primer sexto fue lo que marcó la diferencia hasta el descanso, puesto que los siguientes sextos mostraban la igualdad de ambos equipos. Tras el descanso salíamos dispuestos a darle la vuelta al marcador con un gran cuarto sexto de nuestros chicos. Pero, nuestros rivales no iban a darse por vencidos tan rápido y volverían a ponerse por encima en el quinto sexto. En los últimos 10 minutos de partido no solo conseguíamos recortar las distancias si no que también conseguíamos ponernos un punto por encima en el marcador a falta de tres minutos para el pitido final. Sin embargo, el baloncesto parecía ser justo, y a pesar del buen partido de nuestros pequeños, le acababa dando la victoria a los adversarios, que se habían mantenido por encima en el electrónico durante todo el encuentro. Partido que se nos escapa al final, pero que deja una gran versión de nuestros benjamines y nos sirve para aprender. ¡Hay que seguir chicos!

SPINOLA CHAMARTÍN 27-24 BENJAMÍN 2012 AZUL MASCULINO

Se nos escapa el partido en el Colegio Spinola Chamartín. Durante todo el encuentro veíamos mucha igualdad entre los dos equipos, y eso dejaba un partido competitivo y bonito de ver. Sin embargo, este estaba marcado también por la baja anotación de ambos equipos (nos íbamos 9-6 al descanso). A partir del descanso intentábamos cambiar el ritmo de anotación, y ya solo en el cuarto sexto metíamos los mismos puntos que en toda la primera parte. Con este sexto no solo conseguíamos recortar la distancia de puntos si no que también lográbamos ponernos por encima en el marcador de nuevo. Pero, nuestros adversarios no bajarían el nivel tampoco, y en el último sexto el acierto se puso de su lado, sumando los puntos finales que les colocarían por encima en el electrónico. Gran partido de nuestros chicos, que supieron aprender de la situación y corregir errores en el momento; a pesar de que se nos escapase en el último momento.

BENJAMÍN 2013 MASCULINO 67-26 BALONCESTO ARISTOS ‘A’

Nueva victoria de nuestros benjamines, con la que siguen invictos esta temporada. Este sábado recibíamos a Baloncesto Aristos ‘A’ en GSD, un rival que ya habíamos conseguido ganar de 20 puntos a la ida. Pero este fin de semana conseguíamos mostrar una cara de mayor calidad, que no solo se veía en el resultado, si no que también era más que evidente para cualquiera que estuviera viendo el encuentro. Desde el inicio nos mostrábamos superiores, sobre todo en el terreno ofensivo. Pero en este encuentro, a diferencia del de la ida, conseguíamos realizar en muchos momentos del partido una defensa casi perfecta. De hecho, dejábamos a 0 puntos a nuestros rivales en dos sextos. Estos solo conseguían ganarnos uno de los sextos (8-10 en el tercer sexto), gracias a nuestro buen trabajo en las dos partes de la pista. Gran trabajo de los alcalaínos, que siguen sumando victorias. ¡Enhorabuena chicos!

BENJAMÍN 2012-2013 FEMENINO 61-16 PILARISTAS AZUL

¡Vaya racha de las más peques del club! Nuestras chicas siguen invictas tras hacer el mejor partido de la temporada este sábado. Nos enfrentábamos a un rival ya conocido, al que habíamos ganado en la ida de algo menos de 20 puntos. Este sábado nuestras chicas iban con las pilas más que cargadas, y esto se vio reflejado en una alta intensidad desde el primer sexto, en el que ya nos colocábamos por encima en el marcador con un parcial de 16-1. Y, lejos de rejarse por la diferencia de puntos, nuestras chicas subieron más aún el ritmo de partido: defendíamos, robábamos y jugábamos bien en ataque, ¡hasta los triples nos entraban! Así, conseguíamos irnos a casi los 50 puntos de distancia con nuestro adversario al final del encuentro. Gran partido de nuestras chicas, que sin duda siguen por el camino correcto. Seguimos trabajando para los siguientes cuatro partidos, que serán los más complicados hasta el momento, y decidirán qué equipos pasan a la fase final de Play-offs. ¡A seguir!

Hasta aquí el resumen del fin de semana.

No os perdáis la próxima cita del equipo EBA:

BALONCESTO ALCALÁ – TRANSPORTES GOBRA GÜÍMAR – 27/02/2022 – 19:00 (Pabellón Espartales, Alcalá de Henares).

¡Hasta la semana que viene!

¿Te has perdido algo?

El paso por la Copa Mini L’Alquería 2024

El paso por la Copa Mini L’Alquería 2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

La última Crónica de la Jornada de 2023-24

La última Crónica de la Jornada de 2023-24

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

La Crónica de la Jornada, 02-06-2024

La Crónica de la Jornada, 02-06-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.