La Crónica de la Jornada, 18-02-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

EBA 63-64 DISTRITO OLÍMPICO

Los finales ajustados no están teniendo un final feliz, y eso que teníamos a nuestra grada luciendo nuestros colores. El partido, fue a pocas posesiones, y con malos porcentajes por parte de los 2 equipos. El primer cuarto finalizó con empate a 12 en el marcador, lo que auguraba un partido reñido. El segundo cuarto los visitantes se distanciaron con algo más de acierto en el tiro y lo contrario ocurrió en el tercer periodo. Entrando ya en terreno de los 10 minutos, pequeños detalles como tiros libres y algún rebote decantó el partido con esa canasta final para los visitantes. ¡Gracias por venir a la grada y os esperamos en el siguiente partido en casa!

VERITAS POZUELO 49-41 AUTONÓMICA FEMENINO

Mala hora, mala actitud, y mal partido en general de nuestras chicas del Autonómica Femenino. Después de tres jornadas siendo muy consistentes en los dos lados de la pista, apagón por parte de las nuestras que el rival supo y pudo aprovechar. Un rival que planteó un partido con un contacto muy alto, y que nos hizo ser pequeñas en todos los aspectos. Derrota que nos hace dejar de mirar hacia arriba, para volver a estar pendiente de lo que pasa por debajo. ¡Seguimos!

INNOVA-TSN LEGANÉS 74-71 AUTONÓMICA MASCULINO

Derrota frente a un equipo que ya se llevaba el partido en la ida y volvería a sentenciar a la vuelta. Un desastroso tercer cuarto sería lo que marcaría el resultado, que a pesar de un gran último cuarto de los nuestros no fue suficiente para darle la vuelta. Hay que seguir trabajando para lo que viene. ¡Vamos!

SUB22 MASCULINO 44-75 CB GETAFE

Nueva derrota para nuestros u22 en un partido en los que no mostramos ningún tipo de intensidad ni carácter competitivo. Menos de 10 faltas en 40 minutos, son datos difíciles de justificar. Felicitar al rival que jugó un gran partido con muchas canastas sencillas en transición y en el área restringida. ¡Esperemos que el próximo sea mejor!

SUB22 FEMENINO 37-46 C.B. GETAFE

Partido clave del año. Llevamos unas semanas preparándonos para jugarlo y nuestro trabajo se ha visto recompensado en los últimos partidos. Comenzamos nerviosas, no somos nosotras mismas y eso hace que el rival se escape en el marcador. Poco a poco comprendemos que debemos ser fieles a quienes somos y luchamos hasta poner la igualada al marcador. Afrontamos el último cuarto con todo por decidir. Hasta que una jugadora de nacional se cruza en nuestro camino. Un obstáculo que se ha presentado expresamente para hacernos, muy cuesta arriba, ganar este partido. Tuvimos oportunidades para luchar, pero caímos peleando por el camino. Toca esperar un tropiezo para conseguir un resultado que se nos ha negado. Seguimos adelante. 1, 2, 3… ¡¡¡ALCALÁ!!!

JUNIOR ESPECIAL MASCULINO 83-80 JUVENTUD ALCALÁ

El cuarto partido de esta temporada contra nuestros vecinos de Juventud cayó de nuestro lado por tercera vez consecutiva. Tanto unos como otros, nos conocemos perfectamente y sabíamos que el partido iba a ser disputado como vienen siendo todos los derbis en esta categoría. Salimos algo dispersos, fallones en ataque y concediendo demasiados contraataques a los rivales que nos penalizaban, dejando el primer cuarto con un -9 para los nuestros (19-28). El segundo cuarto, una vez ajustados los conceptos de balance defensivo fue distinto, e hizo que tomáramos una corta ventaja de +4 al descanso. En la segunda parte y aunque llegamos a disfrutar de una ventaja de 20 puntos, siguió siendo igualada hasta el final. Un empate a 77 faltando 40 segundos les hacía soñar con la victoria a los contrarios, pero supimos gestionar los nervios y la victoria volvió a caer una vez más al casillero de Baloncesto Alcalá. Esta victoria nos permite seguir primeros de grupo con un colchón un poco mayor sobre nuestros rivales, pero no podemos dormirnos, tenemos que seguir trabajando.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA 37-61 JUNIOR 1ºAÑO MASCULINO

Visitamos la localidad de Villanueva de la Cañada con el objetivo de traernos la victoria. Y vaya… no esperábamos que fuese así. Un primer cuarto de poca anotación, nos permitió irnos un punto por encima, al descanso tan solo con un +3, y en el tercer cuarto nos recortaron un punto. Desde ese momento y con el 33-35 en el marcador tuvimos 10 minutos de ensueño… Casi 30 puntazos en el último periodo para poner el +24 final.

JUNIOR PREFERENTE B MASCULINO 56-80 MAJADAHONDA NARANJA

Difícil partido de nuestros juniors ante un rival algo superior que nos puso las cosas complicadas en el juego en transición. Principalmente ese ritmo ofensivo en el que entramos favoreció a los rivales, y aunque no anduvimos mal en tema de efectividad, en defensa hicimos aguas y permitimos demasiados puntos. Tenemos que seguir puliendo esta defensa para mostrar una mejor versión el próximo partido.

JUNIOR ESPECIAL FEMENINO 61-55 C.B. CIUDAD DE MÓSTOLES ‘A’

Oda al esfuerzo y a la actitud la que tuvimos por partes de nuestras chicas del Junior Femenino Especial. Y es que las desgracias nunca vienen solas, y con una semana atrás muy difícil para las nuestras, recibíamos al líder del grupo con una situación in extremis. Con todo esto, las nuestras sacaron coraje a raudales y plantear un partido casi perfecto, salvo pequeños sustos en la segunda mitad. Victoria importantísima que nos devuelve a la lucha de la primera posición del grupo. ¡Seguimos!

JUNIOR PREFERENTE FEMENINO 59-31 MAJADAHONDA AZUL

Partido con muchas bajas y tras una semana de entrenos complicada. Tenemos claro que debemos hacer para mejorar la situación. Poner de nuestra parte para sacar los resultados adelante, unirnos en la tarea que tenemos por delante y no perder la vista nuestro objetivo. Delante otro rival más que nos quiere poner las cosas complicadas. Pero esta vez nuestro partido es serio desde el principio y una primera parte arrolladora deja claro quienes somos y qué queremos. Pese a todo nuestro rival no se rinde y nos plantea un partido farragoso y duro. Hay que aprender de estos días porque nos esperan duelos duros en menos de lo que esperamos. A seguir trabajando en esta línea 1, 2, 3… ¡¡¡ALCALÁ!!!

CADETE ESPECIAL MASCULINO 94-49 C.B. GETAFE «B»

Nuestros cadetes recibían la visita de los getafenses para dar comienzo a la segunda vuelta de esta segunda fase de Especial Bronce. Pedíamos en la charla prepartido salir con intensidad y cumplimos con creces en el arranque del partido, consiguiendo una buena renta desde los primeros minutos, gracias especialmente al trabajo defensivo (29-10). En el segundo cuarto perdimos un poco esa idea de dar el 100% durante los cuarenta minutos y permitimos demasiadas canastas fáciles del rival (47-27). Tras el descanso retomamos la senda del esfuerzo en campo propio y conseguimos aumentar la ventaja en el marcador (66-39). En los últimos diez minutos mantuvimos el nivel de autoexigencia para ampliar la distancia en el luminoso y cerrar con victoria un buen partido (94-49).

PARQUE CATALUÑA TORREJÓN 38-44 CADETE PREFERENTE 2009 A MASCULINO

Victoria para nuestros cadetes en un partido muy intenso contra nuestros vecinos torrejoneros. Iniciamos con mal pie, pero rápidamente nos poníamos las pilas y hacíamos del partido algo nuestro. Las faltas condenaban al rival, pero nosotros no lo llegábamos a aprovechar del todo desde la línea de tiros libres, con un 9/29. Pese a ello, nos llevábamos el partido de vuelta a Alcalá de Henares. ¡Enhorabuena chavales!

CADETE PREFERENTE 2009 B MASCULINO 58-55 SAN IGNACIO TORRELODONES «B»

Victoria in extremis de nuestro equipo en un partido que estuvo marcado por la intensidad y cantidad de faltas cometidas. Empezábamos enchufados, superando los 10 puntos de ventaja al final del primer periodo. Sin embargo, la gestión de esta ventaja en el segundo cuarto fue desastrosa y comenzamos a encadenar acciones negativas, viéndonos 2 abajo al ecuador del encuentro. En el tercer cuarto, volvimos a salir a por todo y logramos ponernos por delante con cierta ventaja, pero de nuevo volvimos a perder ese margen, condenados a sufrir en los últimos minutos. Con 55-55 a falta de 9 segundos y posesión, logramos conseguir un tiro de 3 liberado que nos dio la victoria a falta de 2 segundos y nos permite seguir en la parte alta de la tabla. Paso importante para cambiar la mentalidad, ánimo chicos.

CB RAICES MÓSTOLES OPTICLASS B 44-40 CADETE PREFERENTE MASCULINO

Partido de mucha igualdad en el marcador en el que tuvimos que ir remando poco a poco debido al mal primer cuarto de nuestros cadetes 23-11 y 12 puntos que fuimos limando poco a poco pero que no fueron suficientes para poder traernos la victoria de vuelta a Alcalá. Seguiremos trabajando situaciones de pase para terminar de poder aprovechar esas ventajas ofensivas en superioridad. ¡Vamos chicos!

DISTRITO OLIMPICO ‘A’ 69-33 CADETE ESPECIAL FEMENINO

Partido adelantado al sábado noche el que jugamos las cadetes este pasado fin de semana. Un partido muy complicado en el que no tuvimos ninguna opción de plantar cara a un equipo que viene de Oro. Demasiados fallos debajo del aro y demasiadas tomas de decisiones equivocadas en el ataque nos impidieron pasar de los 33 puntos, que para esta categoría se antojan demasiados pocos puntos. No nos queda otra que seguir trabajado entreno a entreno. Ánimo, chicas.

U.B. FEMENINO HUMANES «B» 8-88 CADETE 1º AÑO FEMENINO

Domingo en el que nos tocaba un largo viaje hasta Humanes para visitar al colista de la tabla. Día especial en el que, tras más de un año de espera, recuperábamos por fin a Claudia para la que atrás queda ya su lesión de rodilla. Las chicas sabían que no veníamos de paseo y salieron a morder desde el inicio, presionando bien y mostrando un gran juego ofensivo rápidamente nos despegamos en el marcador; algo que fue aumentado con el paso del tiempo. Cabe destacar que todas las chicas del equipo anotaron y el gran acierto desde la línea de 6.75 con 9 triples anotados de las chicas. Como nota negativa, nos llevamos un día más el pésimo porcentaje de tiros libres, con temeroso 3/23. Toca seguir trabajando que ahora sí, ya estamos todas. ¡¡¡Vamos tías!!!

INFANTIL ESPECIAL MASCULINO 62-84 REAL CANOE NC

TRES CANTOS 59-70 INFANTIL ESPECIAL MASCULINO

Doble jornada de nuestros infantiles con un resultado favorable y otro en forma de derrota. Como lectura general, muy buenas prestaciones tanto ofensivas como defensivas en general aunque dos rivales bastante competitivos. Seguimos demostrando una línea ascendente en nuestro juego y con ganas de seguir mejorando para continuar poniéndolo en marcha los fines de partido. ¡Seguimos equipo!

INFANTIL PREFERENTE A MASCULINO 69-44 LEGAMAR LEGANÉS

¿El día de los enamorados o el año de los enamorados? Porque vaya racha… Seguimos teniendo muy buenos partidos, concentrados, con intensidad y con eficiencia en nuestro juego. Somos colaborativos y nos gusta defender. Con ganas de llegar a la segunda fase de esta temporada y poder seguir desarrollando este estilo de juego que tan buenos resultados nos está dando.

MIRASUR SCHOOL 44-76 INFANTIL PREFERENTE B MASCULINO

Bonito partido el que jugamos en la mañana del sábado ante un gran rival de nuestro grupo. Sabíamos de la importancia del partido y de la dureza que tendría para llevarnos la victoria y el partido no defraudó. Desde el primer momento ambos equipos teníamos un ritmo muy alto, lo que permitía conseguir buenos intercambios de posesión acompañados de un alto número de pérdidas de balón. En el primer cuarto eso se reflejó en una pequeña ventaja de 8 puntos, lo que nos dejaba tener un poco más de tranquilidad. El segundo cuarto fue donde mejor estuvimos, una presión muy alta y una buena intensidad defensiva nos permitía abrir brecha en el marcador hasta el 18-43 que reflejaba el tanteo. Una vez más la salida del tercer cuarto fue muy floja, carentes de intensidad, dejábamos que el rival se acercara en el marcador, hasta que la reacción del equipo nos relanzó en el cuarto para dejar la desventaja final en apenas 3 puntos. El comienzo del último cuarto volvió a ser bueno y ambos equipos estuvimos muy acertados de cara al aro, lo que ayudaba al amplio marcador final. Por último, reseñar la gran deportividad que hubo entre ambos equipos en todo momento.

INFANTIL PRIMER AÑO A MASCULINO 49-80 C.B. LAS ROZAS

Madrugón para nuestros chicos frente a un rival complicado. Así, el sábado empezaba con un viaje a Las Rozas cuando el reloj ni siquiera marcaba dos dígitos. Un desastroso primer cuarto en el aspecto defensivo les permitía anotar 28 puntos al rival, y eso nos dejaba ya las opciones muy reducidas. Muchas cosas que apuntar de este partido, ¡toca seguir!

INFANTIL PRIMER AÑO B MASCULINO 65-59 VILLA DE VALDEMORO

CALDEIRO 41-81 INFANTIL PRIMER AÑO B MASCULINO

Volvimos a la senda de la victoria con dos partidos muy positivos para nuestros preinfantiles. El sábado conseguimos ganar a un equipo que en la ida nos había hecho bastante daño. Y el domingo llegó el AllStar, con 81 puntazos ante un rival que apenas hace 2 semanas no pudimos vencer. Clara mejora competitiva de todos los jugadores y con confianza para seguir en esta línea y poder vencer al resto de rivales que nos quedan de grupo. ¡Enhorabuena equipazo!

COLEGIO ESTUDIANTES LAS TABLAS «A» 35-44 INFANTIL PRIMER AÑO C MASCULINO

Partido importante para nuestros chicos, ya que nos enfrentábamos al rival contra el cual logramos nuestra primera victoria de la temporada en la primera vuelta. Comenzamos muy concentrados y con un gran juego en equipo, lo que sumado a nuestro acierto de cara al aro hizo que nos alejáramos en el marcador. Tras una gran primera parte, mostrando una superioridad defensiva y ofensiva, en el tercer cuarto nos despistábamos y dejábamos de hacer las cosas que nos había permitido coger ventaja en la primera parte. Finalmente marcador ajustado que no refleja el partido, pero que nos proporciona la tercera victoria de la temporada para los nuestros.

HALCONES ARROYOFRESNO 61-55 INFANTIL ESPECIAL FEMENINO

La mañana del domingo visitábamos a Halcones en un partido que sabíamos que no iba a ser fácil, el resultado de la ida era un espejismo. Nos sorprendió su defensa y no estuvimos nada metidas en el partido mentalmente. Errores en el cumplimiento de normas y fallos defensivos hacían que el rival estuviese por delante casi todo el encuentro. En el tramo final, un pequeño parcial se hizo imposible de remontar y no pudimos traernos la victoria. Aplaudir al rival por la victoria y a seguir trabajando para olvidar este encuentro. ¡¡A currar chicas!!

INFANTIL PREFERENTE FEMENINO 46-72 C.B. PIZARRO CAMPUS ÁVILA

Estrenamos el Juncal como campo local esta temporada, sin suerte para las nuestras. El partido contra Pizarro situado en la zona alta del grupo se preveía complicado, y así fue. No fue un buen partido en defensa en general y eso hizo que las rivales se fueran pronto en el marcador. En la segunda parte, mejoramos algo ofensivamente, pero las rivales seguían aumentando distancia. No fuimos rival para un equipo más completo que el nuestro. Seguimos trabajando y mejorando, poco a poco, pero vamos mejorando. A seguir trabajando.

INFANTIL 1º AÑO FEMENINO 58-56 SAN AGUSTIN MADRID

Madrugón de sábado para visitar la castellana en busca de una nueva victoria. Buen inicio de las chicas que parecían dispuestas a llevarse la victoria mostrando un cambio de actitud respecto a las anteriores semanas. En defensa estábamos activas y robando en línea de pase; en ataque, solidarias, acertadas y con decisión. Llegamos al descanso con una ventaja de 13 puntos que parecía poca comparada al baloncesto que se estaba viendo en la pista. La segunda parte nuestro rival propuso una defensa en zona poco vista en nuestra categoría la cual nos causó un bloqueo mental que nos frenó en ataque y nos afectó mucho defensivamente; tanto que terminamos perdiendo un partido que solo fuimos perdiendo durante 43 segundos. No tenemos excusa, no debe frenarnos una defensa por mucho que no sea habitual, nos vinimos abajo en todos los ámbitos del juego y eso es algo que no podemos volver a permitir. ¡Seguimos trabajando!

ALEVÍN 2012 A MASCULINO 66-16 BUEN CONSEJO

Este fin de semana nos tocaba partido fácil que nos permite volver al buen camino del cual no debemos desviarnos. Un primer sexto de mucha concentración nos daba la tranquilidad para el resto del encuentro y nos permitía trabajar cosas. Hay que seguir currando para lo que viene, ¡vamos chicos, sin relajarnos!

ALEVÍN 2012 B MASCULINO 70-20 PILARISTAS

ÁBACO 2012 56-96 ALEVÍN 2012 B MASCULINO

Doble jornada para nuestros alevines ante 2 rivales claramente inferiores que ya conocíamos de la ida. Aun así pudimos disfrutar entiendo muchas canastas (y permitiéndolas). Descansamos el finde que viene y con ganas de seguir preparando y enfocando los últimos partidos de esta fase, en los que tendremos que terminar de pulir algunos aspectos defensivos y de velocidad para la fase final por posición.

ALEVÍN 2012 C MASCULINO 22-55 BALONCESTO DAGANZO

Partido algo descafeinado en el que sin tener rachas de desconexión total, si que prácticamente en ningún momento pudimos dominar el ritmo de juego. Algunas imprecisiones en las finalizaciones y movimiento de balón nos hacían perder balones y los rivales lo aprovecharon con canastas fáciles. ¡Seguimos trabajando para buscar un próximo reto con más fortuna!

ESTUDIO BLANCO 69-82 ALEVÍN 2013 A MASCULINO

Segunda «final» para nuestros alevines, tocaba ser responsables y cumplir para seguir dependiendo de nosotros y no de cuentas matemáticas para nuestro pase a playoffs. Y nos gustaría deciros que nuestros chicos se armaron de responsabilidad y concentración, pero eso no pasaría hasta el quinto sexto. Teníamos claro qué había que hacer para llevarnos el partido sin problemas, así que nuestros chicos harían lo contrario, según ellos «para darle emoción», algo que sus entrenadoras agradecen un montón (…). Una presión simplona nos hacía perder balones por doquier, los rivales parecían aviones y nosotros no aprovechábamos los 10 centímetros de media de más que teníamos. Pese a todo, y aunque todo pintaba «negro», supimos sacar la luz de este, remontábamos los casi 10 puntos que nos separaban y le dábamos un nuevo color al partido. Empezábamos a ser responsables y cumplíamos objetivo con éxito. Enhorabuena a los chicos por el buen trabajo (a pesar de lo que nos hacen sufrir). A seguir siendo responsables, ¡vamos!

ALEVÍN 2013 B MASCULINO 30-36 VILLAVICIOSA DE ODON A.B.

Partido a priori difícil, donde los chicos salieron un poco dubitativos, con algún miedo y con mucho frío, pero no tardaríamos en cambiar nuestra actitud y demostrar un día más de lo que somos capaces y de la evolución que estamos teniendo. Excepto el tercer sexto que tuvimos poca concentración y varios fallos, fuimos capaces de competir y hacerle cara a un rival que en la ida fueron muy superiores a nosotros. En la segunda parte tuvimos gran acierto en ataque y estuvimos muy intensos en defensa. Un partido más donde podemos ver que con trabajo y esfuerzo todo llega. ¡Toca seguir trabajando y aprovechar el puente para no parar!

ALEVÍN 2012 FEMENINO 50-70 VILLA VALDEMORO

ALEVÍN 2012 FEMENINO 59-65 MENESIANO

Doble jornada para nuestras alevines en este finde semana. GSD y Espartales como escenarios de juego. El sábado por la mañana madrugamos con pocas energías y una actitud un poco pasiva ante el rebote y las canastas de los rivales. En ataque hicimos las cosas de manera correcta pero permitimos demasiados puntos fáciles sin mostrar oposición. La cosa cambiaría el domingo, ya que salimos más activas y concentradas ante un rival que nos había cerrado el marcador. Conseguimos ir por delante en el marcador hasta la vuelta del descanso ya que las rivales madrileñas estuvieron muy acertadas. No es el resultado sino la actitud. El domingo sí nos lo merecimos.

BENJAMÍN 2014 A MASCULINO 66-56 MAJADAHONDA NARANJA

Comenzábamos la fase de partidos claves en el calendario para establecer nuestra posición de cara a los cruces de playoffs. Nos visitaba Majadahonda, un rival que no nos iba a poner las cosas nada fáciles. Comenzamos algo nerviosos, con errores en finalizaciones y sin concentración en defensa. El segundo sexto fue clave, subimos el nivel de intensidad y dimos la vuelta al marcador llevándonos una ventaja al final del sexto que mantuvimos en todo el partido. Tras ese periodo, el partido tuvo picos de aciertos de uno y otro equipo, pero el marcador siempre estaba a favor. Gran partido donde supimos sufrir. Toca seguir trabajando para los siguientes partidos que nos vienen. ¡¡A currar chicos!!

BENJAMÍN 2015 A MASCULINO 55-16 BAHAUS C.B. COSLADA

RICOPIA FUNBAL ALCALA CBJA A 44-26BENJAMÍN 2015 A MASCULINO

El sábado vencíamos como locales aunque con un partido un tanto extraño. en el primer cuarto arrasamos y luego tuvimos muchas dificultades durante el resto de minutos para mostrar esa versión. Al contrario ocurría el domingo, ya que desde la primera parte bajamos los brazos y los rivales nos superaron claramente en actitud e intensidad, llevándose el partido y por tanto la primera posición del grupo. Toca mejorar y poner en trabajo esa intensidad los días de entrenamiento para que no se vuelva a repetir.

BENJAMÍN 2015 B MASCULINO 11-19 SEVERO TORREJÓN

ITALTEL ALCOBENDAS «B» 31-22 BENJAMÍN 2015 B MASCULINO

Doble jornada para nuestros benjamines, en una semana de partidos que empezaba en lunes. Un gran partido de los nuestros hacía que compitiéramos a un rival que a la ida no nos daba opciones, quedándonos a solo 8 puntos de ellos frente a los 41 de la ida. Con este buen sabor de boca viajábamos el sábado a Alcobendas. Un mal segundo cuarto de los nuestros marcó el resultado final, que estuvo muy competido durante el resto del partido. ¡A seguir!

BENJAMÍN 2016 MASCULINO 4-55 RICOPIA FUNBAL ALCALA CBJA DIEGO

Rival complicado este fin de semana, lo sabíamos. Pero nuestros chicos iban a ir dispuestos a morder, y así un partido que a la ida estaba sentenciado desde el inicio, esta vez iba a tener algo más de jugo. Solo cuando el rival sacaba a la vez a sus dos «dominantes», nos veíamos sobrepasados. Nuestros pequeños sacarían rápido, correrían y ¡a intentarlo siempre! Seguimos currando mucho, nos vamos al puente, ¡pero nuestros chicos no descansan! Ojo a estos chicos ¡que vienen pisando fuerte!

LICEO FRANCÉS 19-59 BENJAMÍN 2014 FEMENINO

Gran partido de nuestras chicas que se hacían con el liderazgo desde el principio. Solo perdían el último sexto, en el que se dejaban ya dejar por la relajación. Además, una espectacular defensa era lo que marcaba la victoria. ¡Gran trabajo pequeñas!

BENJAMÍN 2015 FEMENINO 43-8 RICOPIA FUNBAL ALCALÁ CBJA

Nuestras peques se llevaron la victoria ante las colegiales de Juan de Austria en lo que es un derbi ya habitual en mini. Buena actitud y velocidad de todas nuestras jugadoras que pudieron acertar en muchas entradas en situaciones de contrataque. Seguimos trabajando para terminar la fase con este ritmazo ¡vamos niñas!

Esto ha sido todo por esta semana.

Hasta aquí el resumen del fin de semana.

No os perdáis la próxima cita del equipo EBA:

BALONCESTO ALCALÁ – TRANSPORTES GOBRA GÜÍMAR – 24/02/2024 – 19:00 (PABELLÓN MUNICIAL QUIQUE RUIZ, GUÍMAR – SANTA CRUZ DE TENERIFE).

La semana que viene más, aquí, en La Crónica de la Jornada

¡Hasta la semana que viene!

¿Te has perdido algo?

La Crónica de la Jornada, 17-03-2024

La Crónica de la Jornada, 17-03-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

La Crónica de la Jornada, 10-03-2024

La Crónica de la Jornada, 10-03-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.