J22 Alcorcón Basket 'B' - AM Azul CBAUna semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

Cadete A Masculino 48-55 ADC Boadilla

Último partido de la temporada para los nuestros, del que no nos pudimos llevar la victoria, a pesar del tremendo esfuerzo realizado. Un gran segundo cuarto del conjunto visitante abría brecha en el marcador. Llegábamos al descanso con una desventaja de 9 puntos. En el tercer cuarto cambió el guión y los alcalaínos le dieron la vuelta al marcador. El equipo visitante recortó distancias en el último cuarto, llegando a empatar el partido en los instantes finales. En el periodo extra, las malas decisiones de los nuestros a causa del desgaste físico terminaron decantando el partido del lado de Boadilla. Se cierra así una temporada dura para los nuestros, a los que hay que felicitar por el gran esfuerzo realizado por todos.

CREF ¡Hola! 69-54 Cadete A Femenino

Buena actuación de las chicas del Cadete A Femenino, a pesar de la derrota en el campo de CREF. Un mal tercer cuarto nos privó de competir por la victoria. En los últimos 10 minutos las nuestras recortaron distancias, pero las madrileñas no se relajaron y acabaron con nuestras opciones de remontada.

Preinfantil Masculino 37-68 Baloncesto Leganés

Partido igualado hasta el descanso. En la segunda parte, el equipo rival supo aprovechar sus ocasiones y su juego interior para distanciarse en el marcador y terminar llevándose el partido.

Marianistas Amorós 75-50 Preinfantil Femenino

Los primeros 30 minutos fueron de claro dominio local. Nuestro bajo nivel defensivo permitía correr al equipo rival, además de conceder segundas y terceras oportunidades en el rebote, lo que provocó que las madrileñas se escapasen en el marcador. En el último cuarto cambió el guión. Aunque era demasiado tarde para pelear por la victoria, el equipo no sólo consiguió su objetivo de dejar al rival por debajo de 15 puntos en ese cuarto, sino que también ganamos ese parcial (9-14). Hay que seguir trabajando para conseguir esa regularidad que tanto nos cuesta en los partidos. ¡Ánimo chicas!

J22 CREF - CF 'A'Alcorcón Basket ‘B’ 38-74 Alevín 04 Masculino Azul

Victoria sin apuros de los chicos del Alevín 04 Masculino Azul en la pista de Alcorcón Basket. Los locales no fueron capaces de frenar el ritmo eléctrico de los nuestros, sin miedo en ataque y corriendo siempre que había oportunidad. ¡Buen trabajo!

Alameda de Osuna 26-50 Alevín Femenino

Sobresaliente defensa de las chicas del Alevín Femenino en el choque ante Alameda de Osuna. Las nuestras no estuvieron acertadas en ataque, pero desde la defensa sacaron adelante el partido para sumar una nueva victoria.

Alevín Femenino 80-44 Baloncesto Leganés

Partido de dos caras, la primera muy irregular, atascadas y con pocas ideas en ataque; mientras que en la segunda, nuestras chicas desplegaron su juego habitual. En determinados momentos el equipo acusó el cansancio del partido del día anterior. Felicitar a las chicas por su intachable actitud y sus ganas de ganar. ¡Enhorabuena jugonas!

San Agustín del Guadalix 8-47 Benjamín Masculino

Madrugón para los pequeños del Club en su vista a San Agustín del Guadalix. A pesar de algún que otro despiste, partido con muchos pases en el que todos los jugadores han mostrado sus progresos. A destacar la buena ocupación de espacios en ataque, y a mejorar, el exceso de canastas fáciles falladas cerca del aro. ¡A seguir creciendo!

Esto ha sido todo por esta semana.

Nos vemos la semana que viene, aquí, en La Crónica de la Jornada.