J12 1ª Autonómica CBA - Arganda (Alicia Alonso)Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

Majadahonda puso fin a la imbatibilidad en casa del 1ª Nacional Masculino. Los majariegos, intratables en la segunda parte, fueron un vendaval desde la línea de 6,25, frente a lo que poco pudieron hacer los nuestros. De esta manera, llegaba la primera derrota en Espartales por 88-97.

Partido vibrante el que enfrentó al 1ª Autonómica Femenino y a Bodybell Arganda. Las alcalaínas hicieron lo más difícil, remontar una mala salida con un parcial en contra de 1-10. Con el partido igualado, nuestras precipitaciones en el último minuto nos llevaron a dejar escapar la victoria por un ajustado 50-51.

En uno de sus partidos más completos de la temporada, los chicos del Sub21 Masculino se sobrepusieron a las bajas y consiguieron una trabajada victoria a domicilio en el campo del segundo clasificado, CDV, por 55-78.

Tropiezo del Junior Masculino en su visita al pabellón Enrique Blas de Villalba. Los complutenses se mantuvieron vivos en el marcador hasta el final del tercer cuarto (46-40). En los últimos 10 minutos, los alcalaínos acusaron la falta de rotación y la victoria fue para los locales por 70-52. Las chicas del Junior Femenino tardaron en entrar en partido frente a Distrito 21. Tras el descanso, las nuestras dominaron el partido desde la defensa y cosecharon una nueva victoria 64-31.

J12 CF CBA - Tres Cantos (Alicia Alonso)También se vio las caras con Villalba el Cadete A Masculino. Los alcalaínos supieron sufrir durante los 40 minutos para terminar alzándose con la victoria por 57-50. El Cadete A Femenino se abona a los finales de infarto, sobresaliente partido y victoria por la mínima de nuestras chicas ante Tres Cantos por un agónico 55-54. Partido de alto ritmo entre el Cadete B Masculino y Torrejón Basketball. Sin llegar a brillar, los nuestros se hicieron fuertes atrás, y más por tesón que por buen juego, la victoria se terminó quedando en el Juncal por 75-64. Victoria a domicilio del Cadete B Femenino en el campo de Valdeluz. Tras una primera parte de continuas alternancias en el marcador, las azulonas tomaron las riendas del partido gracias a una buena defensa y a una efectiva circulación de balón, asegurándose el triunfo por 57-67.

Los chicos del Preinfantil Masculino sudaron para superar a Patrocinio San José. En un partido de baja anotación, los alcalaínos estuvieron más acertados en los minutos finales y la victoria se quedó en el Juncal por 46-38. Tras dos abultadas derrotas, el Preinfantil Femenino estrena su casillero de victorias en esta segunda fase al imponerse en casa a Corazonistas. Una sensacional primera parte de las nuestras nos permitía llegar al descanso por delante en el marcador. En el tercer cuarto, las visitantes apretaron hasta darle la vuelta al partido. Con todo por decidir, varias buenas acciones en los instantes finales decantaron el encuentro del lado de las alcalaínas, haciéndose con la victoria por 46-41.

J12 BM CBA - Maravillas (Pablo García)Dulce fin de semana para el Alevín Femenino. El sábado, las jugadoras de Fran González se impusieron a Alameda de Osuna por 48-42. Al día siguiente, las alcalaínas sumaron una nueva victoria a domicilio en su visita a Arroyomolinos por 40-61. ¡Doble enhorabuena chicas! Buena actuación del Alevín 05 Masculino Azul ante Torrelodones, recuperando las sensaciones perdidas en la jornada anterior. No faltaron las ganas ni el hambre de victoria, pero sí algo de acierto. Al final, la victoria fue para el equipo visitante por 58-68.

Gran partido y victoria de los chicos del Benjamín Masculino frente a La Salle Maravillas. Aunque al principio nuestros chicos no salieron acertados, pronto se entonaron y consiguieron sacar ventaja del pase y lograr muchos de sus puntos al contraataque. A destacar, tanto nuestra afición como la del rival, aplaudiendo todas y cada una de las canastas de ambos equipos.

Esto ha sido todo por esta semana.

Nos vemos la semana que viene, aquí, en La Crónica de la Jornada.