J15 Rivas Promete - PF CBAUna semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

El 1ª Nacional Masculino volvió a caer en territorio rival. Lejos de Espartales, los nuestros no exhibieron su mejor nivel y no pudieron con Xperia Zentro San Jorge. El partido transcurrió igualado hasta el descanso (37-37). En la segunda mitad, el acierto de los madrileños se impuso y la victoria fue para los de casa por 81-71.

El 1ª Autonómica Femenino se asegura un puesto en Playoff después de ganar en su visita a Coslada. Las alcalaínas controlaron el partido en todo momento para conseguir una importante victoria por 60-69. ¡Enhorabuena chicas!

J15 JM CBA - Zona PressEl Junior Masculino sumó una nueva victoria después de una gran remontada ante Zona Press. Los de Sanse fueron por delante la mayor parte del encuentro, pero un parcial de 31-6 logrado por los nuestros le daba la vuelta al marcador y el triunfo se quedaba en casa por 63-43. Tropiezo del Junior Femenino en su visita a Torrelodones. Tras una primera parte para olvidar, nuestro juego mejoró y recortamos distancias en el marcador, pero la reacción llegó tarde y la victoria fue para el cuadro local por 67-49.

El Cadete B Masculino fue un vendaval ofensivo ante Algete. Tras una primera parte discreta, los chicos de Jaime González le imprimieron una marcha más al partido en la segunda mitad hasta despegarse definitivamente en el marcador (37-86). El Cadete B Femenino se reencuentra con el triunfo tras derrotar a CDV en el Juncal. El buen trabajo de las nuestras durante los 40 minutos vio su recompensa en forma de victoria por 54-45.

J15 CM 'A' CBA - San AgustínMáxima emoción en el duelo entre Pilaristas y el Infantil Femenino. Las complutenses no estuvieron finas durante los primeros 20 minutos, lo que se reflejó en una ventaja de 10 puntos para las jugadoras del Pilar. Un brillante último cuarto de nuestras chicas le daba la vuelta al partido y nos lanzaba hacia la remontada. Lejos de haber jugado su mejor partido, las nuestras se llevaron una disputada victoria por 63-65.

Tropiezo del Preinfantil Masculino en el campo de Leganés. Los alcalaínos no tuvieron su día ante un rival que no pasó serios apuros para alzarse con la victoria (42-18). Al Preinfantil Femenino no le esperaba una tarea fácil en su visita al conocido pabellón del Cerro del Telégrafo de Rivas. Frente a un rival que, a día de hoy, está un escalón por encima, las nuestras no se amedrentaron y fueron fieles a su juego, dando varios pases en ataque, atacando el aro sin miedo y demostrando intensidad atrás. Aunque el marcador reflejó una abultada derrota (68-18), en la pista se vio a un equipo que, semana tras semana, va a más.

J15 CF 'A' CBA - Rivas Promete 'B'El Alevín 04 Masculino Azul se hace fuerte en casa al imponerse con autoridad a Alcorcón ‘B’ por 93-61. Cómoda victoria del Alevín Femenino en el Pabellón Carlos Sastre de Leganés. Lejos de su juego alegre y vistoso habitual, las pequeñas del Club supieron aprovechar los errores del rival para conseguir una nueva victoria por 38-77.

El Alevín 05 Masculino Azul cayó en la pista de Alcorcón. Buen partido de nuestros chicos, en el que la falta de acierto y la diferencia física se reflejaron en el marcador al final del choque (77-46). Tampoco le sonrió la suerte al Alevín 05 Masculino Blanco en su enfrentamiento contra Joyfe. A pesar de la derrota por 26-52, buena actuación de los nuestros, que tras una primera parte con errores, supieron corregirlos en la segunda mitad y competir.

Victoria en casa del Benjamín Masculino ante San Agustín del Guadalix. Buen trabajo en defensa de nuestros mini jugones y muy generosos todos los jugadores buscando al compañero mejor colocado, lo que nos condujo hacia un nuevo triunfo por 46-27.

Esto ha sido todo por esta semana.

Nos vemos la semana que viene, aquí, en La Crónica de la Jornada.