La Crónica de la Jornada, 05-11-2023

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

CESUR DISTRITO OLÍMPICO 59-53 EBA

Derrota de nuestro primer equipo en el partido este fin de semana. Empezábamos muy sólidos en San Blas, pero según avanzaba el partido, lejos de hacer nuestro juego, nos acomodábamos al ritmo del rival. Y así, dejábamos tristes parciales como el 8-3 de los últimos 10 minutos de partido. Mucho trabajo por delante de nuestros chicos que el sábado que viene, ¡vuelven a Espartales a hora atípica!

AUTONÓMICA FEMENINO 77-53 VERITAS POZUELO

Séptima jornada para las chicas del Autonómica Femenino, que para nuestros más asiduos lectores de previa y crónica, siguieron frase por frase el guion que habíamos descrito para este partido, y para estas últimas semanas. Tras dos semanas enfrentándonos a rivales líderes en el grupo, recibíamos a otro rival, que a pesar de su posición, las nuestras no solían contar con la determinación y constancia necesaria para este tipo de partidos. Nada más lejos de esto fue lo que vimos el domingo en nuestra casa. Desde el primer minuto, las chicas dejaron claro su idea de partido. Movimiento y dinamismo ofensivo, y agresividad defensiva, (algunas de nuestras chicas descubrió en este partido que era buena defensora si se ponía a ello). Esto fue lo que marcó gran parte del encuentro. Quizás nuestra corta plantilla nos deja algunos momentos de relajación como en los últimos partidos, pero que estamos sabiendo manejar con madurez en la pista. Las sensaciones y actitud del equipo no deja de crecer, pero aún nos queda mucho por demostrar. ¡Seguimos!

AUTONÓMICA MASCULINO 77-83 INNOVA-TSN LEGANÉS

Llega la segunda derrota de la temporada en un partido de mucha tensión en el Juncal. Partido igualado en todo momento, pero en el que el marcador mostraría más veces al rival por delante, por lo que en cuanto a eso, podemos decir que el baloncesto fue justo. Hasta 9 cambios de líder y 6 empates, se veía desde el principio que el partido no iba a ser apto para cardiacos. Un mejor final de los rivales les daba el partido a los de Leganés. Seguimos currando, ¡vamos tíos!

C.B. GETAFE 93-56 SUB22 MASCULINO

Poníamos pie en el Pabellón Felipe Reyes para vérnoslas frente a CB Getafe este domingo. Los locales empezaban confiados y nos sentenciaban con un 30-10 de parcial en los primeros 10. Y esto nos hacía ir a matacaballo durante el resto del encuentro. En nuestros momentos de lucidez nos mostrábamos iguales al rival, pero en nuestros tropezones los de Getafe aprovechaban y cogían más ventaja en el marcador. Toca seguir mejorando y aprendiendo.

SUB22 FEMENINO 62-31 LICEO FRANCES ROJO

Volvemos a la competición tras el amistoso contra Valcude. Salimos muy confiadas y relajadas a un partido que a priori no es muy exigente. Pese a jugar desconcentradas y sin orden, nos vamos al descanso arriba cómodamente, pero con malas sensaciones. No estamos cómodas jugando y no disfrutamos de nuestro juego. Nos cuesta, pero poco a poco vamos afinando y volviendo a ser el equipo sólido que hemos demostrado ser en el resto de encuentros. Cerramos el partido con una victoria clara y contundente tras ponernos un poco las pilas. Tenemos un objetivo y estos partidos sirven para darnos cuenta de que nuestra autoexigencia debe ser mayor si no queremos que se nos escape de las manos. Buen toque de atención ante el partido clave de la próxima semana. A seguir currando que queda mucho camino. 1,2,3, ¡¡¡ALCALÁ!!!

JUNIOR ESPECIAL MASCULINO 77-83 JUVENTUD ALCALÁ

Primer derbi complutense de la temporada con un mal resultado para los nuestros, el partido calcado al que disputamos antes del parón contra Uros. Un partido igualado desde el inicio, sin grandes diferencias para ninguno de los dos equipos, en el que llegamos por encima en el marcador, pero que el último cuarto volvemos a pinchar. Demasiados fallos y demasiadas prisas a la hora de atacar la zona que nos propuso el equipo rival, junto a la tibieza defensiva, sobre todo a la hora de cerrar los balances defensivos del rival, hizo que los rivales se llevaran la victoria de un nuevo partido igualado. Seguimos trabajando.

JUNIOR 1ºAÑO MASCULINO 53-37 VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Este sábado volvíamos a Espartales para conocer a un nuevo rival, Villanueva de la Cañada. En todo momento éramos sólidos en nuestros ataques y eso nos hizo mantenernos por encima. En defensa todo lo concentrados que empezábamos en el primer cuarto se desdibujaba en el segundo y esto nos hacía perder el parcial 13-16. Una segunda parte mucho más responsable en defensa dejaba al rival anotar menos puntos en los 20 minutos posteriores que en el segundo cuarto. Gran trabajo de estos chicos que siguen por el buen camino. ¡Hay que seguir!

JUNIOR PREFERENTE A MASCULINO 45-50 REVOLUTION A

Se nos escapa el partido en Espartales, y no conseguimos así sumar nuestra segunda victoria de la temporada. Primera parte muy sólida, pero por parte de los dos equipos. Los puntos de más que recibíamos en el primer cuarto lo arreglábamos en el segundo, y nos íbamos así con un -2 en el marcador y con ganas de remontar el partido. Pero no dábamos el golpe sobre la mesa, y el rival seguiría siempre liderando. En el último minuto nos conseguíamos poner empate, pero un mejor final de rival hizo que la victoria no se pudiera quedar en casa. ¡Mucho que trabajar aún!

MAJADAHONDA NARANJA 57-27 JUNIOR PREFERENTE B MASCULINO

Mal partido de nuestros chicos este fin de semana en El Tejar. Empezábamos concentrados, sabiendo que teníamos que hacer y queriendo sumar todos en un lado y en otro. Pero, tras el descanso, llegaba la «pájara». 22-4 de parcial en los siguientes 10 minutos, algo que ya sentenciaba el partido, que seguiría en la misma tónica con un último cuarto en el que volvíamos a anotar solo 3 puntos. Toca aprender de estas cosas, ¡borrón y cuenta nueva!

JUNIOR ESPECIAL FEMENINO 55-69 CESUR DISTRITO OLIMPICO A

Este domingo, nuestras chicas se verían las caras contra uno de los «mitad de tabla», que hasta el momento llevaba solo una victoria en su casillero, Distrito Olímpico A, el único equipo que nos faltaba por conocer. Partido de altibajos en el que nos afectaba nuestros pocos lanzamientos. Las rivales, con un menor porcentaje de tiro de dos, tiraban la friolera cantidad de 17 tiros más que nosotras, lo que les permitía acceder a muchos más puntos. Volvíamos a generar una indeseable cantidad de pérdidas y eso generaba más tiros aún para las rivales. En el último cuarto, ante el cansancio de las nuestras, la diferencia aumenta llegando a lo que vemos en el marcador. La semana que viene empezamos con la segunda vuelta de la primera fase con la intención de mostrar otra cara de nosotras mismas. ¡Vamos!

MAJADAHONDA AZUL 35-61 JUNIOR PREFERENTE FEMENINO

Toca partido fuera de casa y lejos. Fría mañana de sábado que no mejora cuando vemos que nos toca jugar en un tercio del Tejar. Seguimos mentalizadas y preparadas para no bajar el listón. Desde el primer minuto apretamos y gracias a un muy buen acierto exterior nos ponemos por delante en poco tiempo. El partido dura poco, repartimos esfuerzos entre todas y todas aportamos para llevarnos otra victoria más. Sabemos el objetivo que tenemos y estamos decididas a demostrar cada día que nos lo merecemos. Seguimos con paso firme 1,2,3… ¡¡¡ALCALÁ!!!

BAUHAUS C.B. COSLADA 69-64 CADETE ESPECIAL MASCULINO

Último partido de la ida de esta primera fase, nuestros cadetes visitaban Coslada en un duelo de equipos que aspiran a la parte alta del grupo. Salimos muy concentrados y acertados con un 0-7 de parcial, pero enseguida el rival se metió en partido y acabaron por delante en un primer cuarto en el regalamos muchas canastas fáciles (20-17). Sensaciones y marcador similares en el segundo cuarto, llegando al descanso con pequeña ventaja para el rival (39-34). Tras el intermedio cuidamos el balón un poco mejor, pero nos costó compartirlo y aprovechar las ventajas, permitiendo a los cosladeños alcanzar diferencias máximas de 12 puntos (61-51). No dejamos de creer y en los últimos diez minutos apretamos los dientes en defensa, permitiendo solo 8 puntos de Coslada, pero nos faltó precisión en ataque para completar la remontada (69-64). Partido que debe servir para mejorar y aprender, individualmente y como equipo. A pensar desde ya en el siguiente rival.

CADETE PREFERENTE 2009 A MASCULINO 65-36 PARQUE CATALUÑA TORREJÓN AMARILLO

Muy buen partido de todo el equipo. La semana pasada sufrimos mucho contra zona, pero esta semana estuvimos trabajando en varias jugadas para atacarla, además reforzamos nuestras dos presiones a todo campo que nos han dado muchos puntos contra Parque Cataluña. El primer cuarto empezamos muy bien, rompiendo el partido con un muy buen parcial robando balones presionando. En el segundo cuarto sufrimos más, en estático. Cuando el ritmo del partido es menor sufrimos mucho en la defensa del 1×1, aunque mejoramos la defensa del bloqueo directo respecto la semana anterior. En el tercer cuarto volvimos a salir con mucha más intensidad que el rival, con otra presión que finalmente nos dio una ventaja cómoda y nos permitió dar mucha rotación. Partido muy bueno de los chicos jugando en equipo. Enhorabuena.

SAN IGNACIO TORRELODONES «B» 47-59 CADETE PREFERENTE 2009 B MASCULINO

Nuestros cadetes siguen contando sus partidos en forma de victoria, pero bien es cierto que las sensaciones no fueron del todo buenas el pasado sábado. El partido comenzó igualado y a medida que avanzaba el mismo nuestros chicos comenzaron a desconectar, llegando a estar incluso 9 puntos abajo en el marcador. Numerosas pérdidas, seguidas de fallos defensivos y malas decisiones en ataque, provocaron que nuestros chicos tuviesen que remontar esta desventaja. Eso sí, una vez entrado el último cuarto, el equipó demostró ese carácter competitivo y sobre todo ganador que le caracteriza y tras buenas acciones individuales y colectivas consiguió esa ventaja “cómoda” de 12 puntos que nos mantiene en lo alto de la tabla. A pesar de la victoria, está claro que este grupo aún no ha dado su máximo, pero tiene la confianza más alta que nunca para lograrlo.

CADETE PREFERENTE MASCULINO 64-52 CB RAICES MÓSTOLES OPTICLASS «B»

Segunda victoria de nuestros chicos, que gracias a ella consiguen un balance positivo de 2-1 en victorias. Primer cuarto desastroso de nuestros chicos, en el que estábamos dormidos (pongamos de excusa la hora de la siesta en la que nos encontrábamos). Pero rápidamente despertaríamos. Un segundo cuarto perfecto en ataque aunque mejorable en defensa, ya nos ponía ahí, aunque había que seguir pasito a pasito. Segunda parte de ser responsables que nos da un +12 en el momento del pitido final. ¡Buen trabajo!

CADETE ESPECIAL FEMENINO 65-48 INNOVA-TSN LEGANES «A»

Parece que vamos viendo la luz al final del túnel. Crucemos los dedos, pero parece que vamos recuperando lesionadas poco a poco y ya pudimos concurrir en el partido casi con el equipo al completo, entre algodones, pero fuimos 11, esto además implica que ya podemos entrenar más de 6/7 jugadoras. En cuanto al partido, como en un combate de boxeo empezamos tanteándonos, la primera parte, muy igualada, nos permitió darnos cuenta de que con esfuerzo y trabajo en equipo podíamos hacernos con el encuentro, como finalmente así fue. Cabe destacar el acierto desde línea de 6.75 con 8 triples conseguidos por las nuestras que a la postre fueron los que nos dieron la diferencia de +17 final. ¡¡¡A seguir trabajando chicas!!!

BAUHAUS C.B. COSLADA 56-61 CADETE 1º AÑO FEMENINO

«¡¡Qué manera de sufrir!!» Esta sería una gran descripción del partido. Sábado lluvioso en el cual visitábamos El Plantío, con muchas ganas y ambición. Nos costó un poco entrar en el partido, pero poco a poco nuestras chicas iban entrando en el partido y nuestra presión empezaba a funcionar. Sabíamos dónde podíamos hacer daño e íbamos a aprovecharlo. El partido llegó al descanso con una ventaja de 3 puntos para las locales, y tras un buen tercer cuarto de las nuestras llegábamos a los 10 últimos minutos con empate en el marcador. El último cuarto fue una odisea, conseguíamos robar muchos balones, pero fallábamos mucho y permitíamos demasiadas segundas oportunidades al rival. A falta de 2 minutos seguía el empate, y sería ahí cuando nuestras chicas darían un golpe en la mesa, un triple y varios robos con dos tiros libres anotados sentenciaban el partido a nuestro favor. Gran día para las chicas, estamos trabajando muy duro y eso trae recompensas. ¡¡A seguir trabajando que esto es muy largo!!

INFANTIL ESPECIAL MASCULINO 76-43 PABLO LASO ACADEMY

Cerramos la primera vuelta con pleno de victorias, nuestro infantil especial masculino cierra invicto y con un +33 frente a Pablo Laso Academy. Nuestros chicos son de principios y finales, y es que nuestros primeros 10 minutos de partido no podían tener ni una crítica. Sin embargo, más adelante bajábamos nuestra intensidad defensiva, y esto regalaba oportunidades al rival. Pero el último cuarto volvía a ser un 10 redondo. Dejábamos al rival en solo 3 puntos y eso nos permitía atacar sin parar. Buenas acciones ofensivas que nos daban mucha más diversión para acabar el partido. Gran trabajo por parte de nuestros chicos, toca seguir, sobre todo, de cara a la segunda fase.

LEGAMAR LEGANÉS 34-66 INFANTIL PREFERENTE A MASCULINO

Victoria abultada de nuestros chicos como visitantes, consiguen su tercera victoria, siguiendo invictos en la competición. Una primera parte excelente de los alcalaínos, sobre todo en el aspecto defensivo (los rivales metían solo 11 puntos en 20 minutos), nos dejaba tranquilos para el descanso, con más de 20 puntos de ventaja. Pero los rivales no se iban a dar por vencidos y en un momento de desconexión de los nuestros meterían más puntos que en el resto del partido, consiguiendo ganarnos el parcial. Volvemos a la buena tónica para cerrar el partido con un gran último cuarto. ¡Enhorabuena, chicos!

INFANTIL PREFERENTE B MASCULINO 55-26 MIRASUR SCHOOL

Segundo partido en casa ante un rival que venía sin perder en las jornadas anteriores y sabíamos que iba a ponernos las cosas difíciles. Entramos fríos al partido, tuvimos muchos despistes en defensa, lo que provocaba tiros fáciles al equipo contrario y no nos permitía correr fácilmente, aun así conseguimos una ventaja al descanso que nos permitía tener un poco de tranquilidad. Un día más, la salida del tercer cuarto fue con falta de intensidad, los dos equipos muy fallones sin conseguir imponer ninguno el ritmo del partido. En el último cuarto sí conseguimos, con una buena defensa, poder anotar canastas más fáciles de contraataque y ampliar la ventaja que refleja el marcador. Después de 3 jornadas el equipo se mantiene invicto, con mucho trabajo por delante para afrontar los duros partidos que vienen por delante.

TORREJÓN BASKETBALL 33-84 INFANTIL PRIMER AÑO A MASCULINO

De nuevo victoria cerrando marcador. Los chicos están entrenando muy bien durante la semana a un ritmo brutal. Tenemos muy buenos parciales cuando salimos a los 2c1 en los bloqueos directos que nos hacen los rivales y en las esquinas cuando invierten el balón. La agresividad de los chicos hace que robemos muchos balones y tengamos más contraataques. Torrejón bajó a algunos chicos del Infantil Especial, lo que ha hecho que compitan mejor los últimos partidos. Además, un par de chicos con mucha altura nos hicieron daño en el rebote, pero en líneas generales partido controlado. Muy bien jugado, pero sobre todo muy bien entrenado, el ritmo es genial. ¡Muy bien chicos!

INFANTIL PRIMER AÑO C MASCULINO 36-61 ENSANCHE DE VALLECAS B

Segundo partido de liga para nuestros chicos, primero en casa, por lo que llegábamos con ganas pero también con nervios de jugar frente a nuestra afición. Estos nervios hacían que empezáramos el partido con un parcial en contra de 0-9 en los primeros minutos de partido, el cual aumentaba hasta terminar el primer cuarto 17 abajo. Seguimos peleando todo el partido con altos y bajos, llegando a estar a 6 puntos de diferencia. Pero finalmente el parcial del primer cuarto nos complicó mucho el partido y no fuimos capaces de seguirles el ritmo. Partido para aprender y darnos cuenta de que va a ser una temporada difícil, que nos va a obligar a dejarlo todo en la pista.

INFANTIL 1º AÑO FEMENINO 46-34 VILLALBA RYA SIERRA

Madrugón de sábado para nuestras chicas que recibían a Villalba tras una última jornada en la que no salimos contentos. Las chicas empezaron el partido muy concentradas, apretando bastante en defensa y corriendo mucho en ataque. Rápidamente, nos poníamos arriba en el marcador y de ahí ya no nos moveríamos en todo el partido. En la primera parte las chicas rindieron muy bien, haciendo mucho daño al contraataque. En la segunda parte, el cansancio empezó a hacer mella en las nuestras y nos costaba un poco más; a pesar de ello, las chicas mantuvieron la ventaja para terminar poniendo una nueva victoria en nuestro casillero. Buen trabajo de las chicas, queda mucho trabajo por delante. ¡A seguir!

ALEVÍN 2012 A MASCULINO 82-79 PATROCINIO SAN JOSE NEGRO

Tercera jornada de liga y nos enfrentamos a uno de los rivales fuertes del grupo. Seguramente debido a esto empezábamos el partido nerviosos y sin tener claras las cosas que debíamos hacer. Eso se reflejó en un 22-2 en contra al final del primer sexto. Tocaba remar en contra y ponerse las pilas para el resto del partido y eso nuestros chicos lo cumplieron bien. Conseguimos hacer un buen segundo sexto que hacía que el rival no se fuera en el marcador y tras un maravilloso tercer sexto reducíamos la ventaja a 7 puntos en contra en el momento de irnos al descanso. Tras el descanso volvíamos confiados y con ganas de demostrar que no éramos inferiores al rival, pero ellos no nos lo iban a poner fácil. Tras el tercer y cuarto sexto el marcador se mantenía igualado, pero un fabuloso sexto sexto donde hicimos las cosas bien, conseguimos ponernos por delante y ganar el partido. Victoria, pero muchas cosas que mejorar.

C.B. VILLA DE VALDEMORO 62-11 ALEVÍN 2012 C MASCULINO

Nuestros alevines viajaban a Valdemoro este fin de semana para enfrentarse a un rival duro y bastante superior. Pero nuestros chicos no iban a darse por vencidos tan pronto. Empezaron a demostrar lo trabajado estas semanas y así conseguíamos competir en bastantes minutos del partido. Pero, cuando los rivales apretaban, nos arrasaban y era complicado que llegásemos a su nivel. A pesar del resultado, ¡felicidades a nuestros chicos por su trabajo!

PINTOBASKET 52-1 ALEVÍN 2013 B MASCULINO

Primera derrota para los chicos contra un rival muy superior. Primera parte donde nos costó mucho meter la primera canasta debido a la gran defensa del rival, y un ataque un poco dubitativo por nuestra parte. Últimos sextos del partido, donde los nuestros poco a poco consiguieron encadenar más de una acción positiva, donde dejaron ver la mejora de trabajo de estos últimos meses; pero la diferencia en el marcador era muy grande y no se terminó de reflejar en el resultado final. ¡A seguir trabajando!

COLEGIO MIRAMADRID PARACUELLOS 15-65 BENJAMÍN 2014 A MASCULINO

Madrugón para los 2014 en una mañana fría y muy lluviosa, donde se enfrentaban al Colegio Miramadrid. Campo grande donde el físico tenía que acompañar para cumplir normas. El comienzo fue muy dubitativo, con errores en pases y sin mucho ritmo. A partir del segundo sexto, la intensidad subió y el partido prácticamente quedó sentenciado. Esa intensidad se mantuvo durante todo el partido y se pudo ver un buen baloncesto. Toca seguir trabajando para el duro mes que viene por delante antes de las vacaciones de Navidad. ¡¡¡A seguir currando chicos!!!

BENJAMÍN 2014 B MASCULINO 20-32 JUVENTUD ALCALA B

Vivíamos un derbi alcalaíno en GSD este sábado. Empezábamos concentrados y yéndonos en el marcador, pero mientras el rival despertaba nosotros nos íbamos haciendo más y más pequeñitos, cada vez más temerosos y con más fallos en los dos lados del campo. No fue un gran partido de nuestros chicos, pero seguro que nos sirve para seguir mejorando. ¡A por más!

ITALTEL ALCOBENDAS «B» 0-50 BENJAMÍN 2015 A MASCULINO

Este fin de semana viajábamos a Alcobendas para enfrentarnos a su equipo B, compuesto por peques del 2016 y 2017. Esto hacía que nuestros chicos fueran muy superiores. Con un 0-26 de inicio ya casi sentenciábamos y daba pocas opciones al partido de ser competido. Seguimos con mucho curro durante la semana con vistas al próximo sábado… ¡Rival duro!

BENJAMÍN 2016 MASCULINO 36-11 BALONCESTO DAGANZO ISUZU REVEIN

¡Llega la primera victoria para los más pequeños del Club! Tenemos claro lo que tenemos que hacer al salir a la pista. Como dicen nuestros chicos, queremos ser «Ferraris» y eso implica que no nos pare nadie. Y a pesar del poco acierto de nuestros peques en varios minutos del partido, corríamos, defendíamos, cogíamos rebotes y hacíamos finalizaciones casi perfectas para demostrar que los 2016-17 vienen pisando fuerte. Ojo, que el finde no acaba aquí, ¡el lunes tenemos nuevo partido!

BENJAMÍN 2016 MASCULINO 34-10 ENJAMÍN 2015 B MASCULINO

Volvíamos a tener un partido de amigos en GSD este lunes, que de hecho tendría lugar en el horario de entrenamiento. Segundo partido en dos días para nuestros chicos, no podían estar más felices. Los más peques del club se ponían rápidamente por delante, aunque los chicos del 2015B no iban a bajar los brazos. Partido muy divertido el que vivíamos en el colegio y que acaba con victoria para los más peques del club. Pero al centro final íbamos todos a una… 1, 2, 3, ¡ALCALÁ!

BENJAMÍN 2014 FEMENINO 44-32  VIRGEN DE ATOCHA

¡Nueva victoria para nuestras chicas! A priori, por resultados, pensábamos que se trataría de un rival superior a nosotros. Sin embargo, sabíamos que esos resultados anteriores no plasmaban la realidad, e íbamos a demostrarlo. Empezábamos dubitativas, no sería hasta la segunda parte cuando nos iríamos del todo en el marcador con un parcial de 14-6 a favor. Partido que cerrábamos con victoria. Nuestras chicas siguen por el buen camino, ¡y se nota! ¡Gran trabajo!

CORAZONISTAS BLANCO 35-10 BENJAMÍN 2015 FEMENINO

Derrota de las más pequeñas del club, que aún no la conocían. Las rivales se mostraban más cómodas en ataque y a nosotras nos costaba sacar ventajas. Con muchos menos puntos de los que estábamos acostumbradas, se nos hacía inviable pensar en victoria. Hay que seguir trabajando, ¡vamos peques!

Esto ha sido todo por esta semana.

Hasta aquí el resumen del fin de semana.

No os perdáis la próxima cita del equipo EBA:

BALONCESTO ALCALÁ – TRANSPORTES GOBRA GÜÍMAR – 11/11/2023 – 16:00 (Pabellón de Espartales, Alcalá de Henares).

La semana que viene más, aquí, en La Crónica de la Jornada

¡Hasta la semana que viene!

¿Te has perdido algo?

La Crónica de la Jornada, 18-02-2024

La Crónica de la Jornada, 18-02-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

La Crónica de la Jornada, 11-02-2024

La Crónica de la Jornada, 11-02-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

La Crónica de la Jornada, 04-02-2024

La Crónica de la Jornada, 04-02-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.