La Crónica de la Jornada, 04-02-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

EBA 101-104 BAZU AZUQUECA

Difícil describir lo vivido la tarde del sábado en Espartales. Fuera del baloncesto se juntaban sentimientos con un minuto de silencio al padre de nuestro jugador Martínez, un gran supporter, y un homenaje a los jugadores y staff que subieron de Nacional a EBA hace cinco años. En lo baloncestístico la explicación de todo es más complicada. El partido comenzó como un tiro para los nuestros, la diferencia era abismal en todos los apartados del juego, y el ritmo parecía que iba a terminar por romper el partido. En el segundo cuarto, cuando comenzaron las rotaciones, Bazu se repuso y llegó a irse hasta 10 puntos por encima, lo cual dejaba una sensación rara por haber perdido tanta renta en tan poco tiempo. La segunda parte fue de desgaste, poco a poco se fue remontando hasta que entramos en un último minuto sin opciones de ganar el partido. Un cúmulo de despropósitos hizo que nos metiéramos en el partido remontando 5 puntos con 2 libres de Nacho, más triple de Óscar sobre la bocina. La primera prórroga fue extraña, con mucho desacierto en ambos equipos, lo que nos llevó a la segunda prórroga y aquí los visitantes se impusieron aprovechando sus fortalezas. 50 minutos de desconcierto que nos impide llevarnos la victoria. Él próximo sábado más.

C.B POZUELO 55-57 AUTONÓMICA FEMENINO

Decimosexta jornada para las chicas del Autonómica Femenino, que viajaban al lejano Pozuelo, para enfrentarse al segundo clasificado del grupo en un pabellón donde siempre es difícil jugar. Nos costó encontrar el ritmo del partido en los primeros minutos, donde no teníamos claro el plan de partido y el rival, que no daba ningún atisbo de duda, conseguía la primera ventaja. Las nuestras consiguieron cambiar el rumbo del partido y dar un golpe en la mesa en muchos aspectos del encuentro. Vimos a un equipo que no encontraba en el tiro exterior su única ventaja, sino que desde la defensa y el rebote supimos crecer y crear ventajas. Muy muy buen partido de las chicas, siendo serias en todo momento, y teniendo claro el qué y el cómo para poder competir a un gran rival como Pozuelo. Importantísima victoria que nos coloca como cuartas temporalmente, y que nos anima a seguir mirando arriba. ¡Seguimos!

C.B. GETAFE 70-60 AUTONÓMICA MASCULINO

Partido de vuelta contra C.B. Getafe, en un fin de semana triste para todos. Un partido poco acertado para nuestros chicos que se caracterizaba por los altibajos de estos. Un 25-17 de parcial en el segundo cuarto nos hacía irnos al descanso con malas sensaciones y sabiendo que esa no era la versión que dejamos ver en la ida. Así que en el tercer cuarto dábamos un golpe sobre la mesa y nos poníamos tres abajo a punto de empezar los últimos 10 minutos, frente al -16 que habíamos llegado a vivir. De nuevo, desconexión en el último cuarto y partido decantado para los rivales, aunque mantenemos el average. ¡Hay que seguir currando!

SUB22 MASCULINO 74-45 ALCORCÓN CB

Exhibición de nuestro u22 en en juego, ritmo y sobre todo en triples. No dejaron de caer durante los 40 minutos. 3 en el primer cuarto, 3 en el segundo, 3 en el tercero, y 3 en el último. De 3 en 3 y casi 30 arriba. Ni la criba de Eratóstenes había inducido tanto al amor que le tenemos al triple. Más y mejor para los próximos días, ¡que siga el contador!

JUNIOR ESPECIAL MASCULINO 108-49 JOFEMESA BOHADILLA ADC B

El primer partido la temporada en Espartales nos deparó una gran victoria. Sobre el papel parecía que teníamos cierta ventaja sobre los contrarios, pero por primera vez en la temporada teníamos 2 lesionados que nos podría mermar calidad. Nadie podríamos imaginar lo que iba a deparar el partido al final. Salimos en tromba unos de los mejores cuartos de esta temporada en el que anotamos 37 puntos dejando con 11 al rival, el partido siguió por el mismo rumbo hasta el final. Poco que añadir al partido, que nos sirvió para hacer probaturas que no nos permiten los entrenos y minutos para todos. Una victoria más que nos permite liderar el grupo F. Tenemos que seguir con esa intensidad para los partidos que vienen. ¡¡¡A por ello chicos!!!

MAJADAHONDA AZUL 54-75 JUNIOR 1ºAÑO MASCULINO

Buena victoria de los nuestros en la A6. La secuencia por cuartos fue progresivamente favorable para nosotros y eso hizo que acabáramos con un cómodo +21 en el marcador final. Buena actitud defensiva y juego en transición para los juniors que demostraron llegar en este momento de la temporada con unas patas dispuestas a competir por todo.

JUNIOR PREFERENTE A MASCULINO 45-49 INNOVA-TSN LEGANÉS B

Partido con ritmos distintos de nuestros preferentes que no consiguieron dar con la tecla y controlar el partido en prácticamente ningún cuarto. El primero de los tiempos fue claramente para los visitantes que se llegaron a poner 15 puntos por encima. A pesar del resultado los nuestros no se rindieron y fueron poco a poco reduciendo ventajas en el marcador. A esto se le sumó un mal último periodo rival que nos hizo soñar con la victoria, pero un triple final de los sureños hizo que el partido se decantara para quienes más lo habían merecido.

JUNIOR PREFERENTE B MASCULINO 46-50 ESCUELA BARRIO DEL PILAR

Derrota ajustada de los juniors contra los madrileños que se impusieron en pequeños detalles en un partido marcado por un carrusel de tiros libres. El primer cuarto empatado, un segundo que nos llevó con el +1 al descanso, un tercero que nos permitió ampliar una pequeña ventaja y un último cuarto en el que un acertado inicio visitante, que luego consiguieron mantener hizo que la balanza se decantara a su favor.

JUNIOR ESPECIAL FEMENINO 68-35 OLIMPICO 64 LOTY EGUSQUIZA

Cuarta jornada de segunda fase para las chicas del Junior Femenino, y tercera victoria consecutiva que anima a seguir creyendo y trabajando. Nos costó un par de minutos entrar en partido, pero después de esas pequeñas primeras dudas, solo hubo un color en El Juncal. De nuevo, la buena defensa de nuestras chicas, y un acierto, que costó, pero que fue aumentando, nos permitió crear una ventaja cómoda que duraría todo el partido. Partido muy serio de las nuestras, que últimamente nos están demostrando que pueden poner el nivel muy alto en la pista. La semana que viene afrontamos el último partido de la primera vuelta, ¡a trabajar! ¡Seguimos!

PATROCINIO SAN JOSÉ 37-58 JUNIOR PREFERENTE FEMENINO

Después del último partido y del toque de atención, toca otro rival duro. Un equipo que lo va a intentar todo para intentar cortar nuestra racha. Nos plantean un partido duro y de barro. En el que hay que saber salir a flote y nadar para llegar a buen puerto. Comenzamos con dudas y entrando a su juego. Pero, poco a poco, nos vamos enchufando para conseguir imponer nuestro ritmo y calidad. Tardamos más de la cuenta, pero pisamos el acelerador hasta que solo vemos a nuestro rival por el retrovisor. Toca seguir y autoexigirnos más, ya que da menos para jugarnos la temporada y no podemos bajar el pistón… 1,2,3, ¡¡¡ALCALÁ!!!

CADETE ESPECIAL MASCULINO 83-69 SAN IGNACIO TORRELODONES «A»

Cuarto partido de la segunda fase para nuestro Cadete Especial Bronce. Llegábamos con pleno de victorias, pero los torrelodonenses prometían ser un contrincante complicado, como se vio durante el enfrentamiento. Arrancamos con un buen nivel ofensivo, pero con errores graves de concentración en defensa, olvidando en ocasiones lo trabajado durante la semana. Esas facilidades permitieron al rival anotar 22 puntos en el primer cuarto, por los 19 que conseguirían los alcalaínos. En el segundo periodo recuperamos nuestro nivel en defensa dejando al conjunto visitante en tan solo 8 puntos, consiguiendo una buena renta para llegar al intermedio (43-30). Tras el descanso tuvimos unos buenos primeros minutos en los que ampliaríamos la ventaja en el marcador, pero nos relajamos de nuevo en el tramo final del tercer cuarto permitiendo al rival recortar distancias para colocarse a diez puntos (58-48). En los últimos diez minutos el luminoso se mantendría en distancias similares, con algunos tramos en los que apretábamos el acelerador y otros en los que el rival conseguía mantenerse en el partido con pequeños parciales. Al finalizar los 40 minutos nueva e importante victoria para afrontar con mucha motivación el último encuentro de la primera vuelta.

DISTRITO OLÍMPICO CANILLEJAS 78-42 CADETE PREFERENTE 2009 A MASCULINO

Nos encontramos un equipo muy diferente al de la ida (con nuevos jugadores y diferente entrenador) que nos puso las cosas difíciles en los primeros minutos. Precipitación en ataque junto a un exceso de confianza por la victoria que conseguimos en la ida. Tras un tiempo muerto donde ajustamos algunas defensas y hacemos decidimos arriesgar presionando con una 1-3-1 conseguimos robar muchos balones y hacer un parcial del que ya no pudieron remontar. Además, nuestros rivales en el grupo pincharon, por lo que actualmente estamos en un triple empate. ¡La semana que viene partido importante contra TBS!

CADETE PREFERENTE 2009 B MASCULINO 39-30 MARIANISTAS AMOROS AMARILLO

Comenzábamos la segunda vuelta con sensaciones un poco agridulces. Conseguíamos llevarnos la victoria ante un rival situado más abajo en la tabla, pero que cuajó un gran partido. La falta de efectividad en el tiro nos limitó mucho a la hora de anotar. Por otra parte, despistes impropios del equipo hicieron que el partido estuviese igualado. Un pequeño arreón en el tercer cuarto nos permitió coger ventaja de cara al final del partido. Encuentro muy intenso, de escaso acierto del que nos llevamos una victoria, no de la mejor manera posible. Si por algo se caracteriza este equipo es la constancia del día a día, ¡¡ánimo chicos, a seguir!!!

UB LOS NARANJOS 53-30 CADETE PREFERENTE MASCULINO

Visita al Trigal contra Los Naranjos que claramente jugaban en un ecosistema mucho más familiar a ellos. Esto se hizo notar desde los primeros minutos en aspectos como el contraataque y el rebote, que fueron los pilares básicos sobre los que se erigió su victoria. Por parte de los nuestros no queda más que trabajar y seguir peleando para poder competir en este tipo de encuentros. ¡Seguimos en la lucha!

CADETE ESPECIAL FEMENINO 81-66 GETAFE ‘A’

Se podría calcar la crónica del pasado fin de semana sin cambiar ninguna palabra. El domingo nos trasladamos hasta Gefate para enfrentarnos a un rival de nuestro nivel. Comenzamos con un muy buen primer cuarto, más en ataque que en defensa, ataques corales donde nadie destacaba, destacaba el equipo. En el segundo cuarto las sureñas no se daban por vencidas y nos devolvían el golpe que les dimos en el primero. Un 38-39 nos daba la ventaja por la mínima al descanso, descanso que decidimos prolongar 10 minutos más aprovechando el tercer cuarto, donde volvió la dejadez y las pocas ganas de competir y tiramos el partido una vez más, perdiendo de 18 puntos el cuarto. A pesar de que el último cuarto volvimos a la normalidad la mochila del tercer cuarto no nos dejó disputar el partido, 81 puntos son muchos puntos para competir.

INFANTIL ESPECIAL MASCULINO 68-81 VIRGEN DE ATOCHA

Gran partido de los madrileños que estuvieron muy acertados de cara a canasta durante los 40 minutos de encuentro. Duras penetraciones, tiros, rebotes ofensivos que convertían… lo cierto es que exprimieron todo lo que les daba el partido para imponerse a nosotros. Tendremos que mejorar esta cara para próximos partidos, que ya sabemos que en Plata nadie te regala nada. ¡A seguir trabajando de lunes a domingo para seguir creciendo!

INFANTIL PREFERENTE A MASCULINO 66-50 VALDELUZ

Nuestro equipo de iluminación sigue de dulce esta temporada. Otra victoria más para los cracks del 2010 ante un rival que no nos puso las cosas fáciles pero que poco a poco fuimos distanciando en el marcador. Seguimos viendo progreso en nuestro juego y un crecimiento individual de nuestros jugadores que nos hace soñar con cosas grandes. ¡El próximo finde más y mejor!

COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA 20-66 INFANTIL PREFERENTE B MASCULINO

Primer partido de la segunda vuelta, donde el equipo volvió al nivel perdido en las últimas jornadas. Nuevamente, nos encontrábamos jugando en la calle, pero esta vez no dudamos y entramos desde el primer segundo en el partido. El primer cuarto dejaba varios intercambios de canastas con buenas defensas y buenos tiros que propiciaban una buena anotación, conseguimos varios rebotes ofensivos que nos permitían obtener una buena renta al final del primer cuarto. El segundo cuarto mantuvo una dinámica parecida, en el que nosotros manteníamos un nivel muy alto en defensa y ellos empezaron a notar un pequeño bajón que nos dejó irnos al descanso ganando por 21. Tras la reanudación conseguimos no decaer en la intensidad, punto muy importante en nuestra mejora y conseguimos buenos robos tras canasta, y un nivel defensivo alto con lo que la diferencia se amplió hasta los 39 puntos. El último cuarto vino acompañado de más acierto por su parte y una pequeña relajación por la nuestra, alternando varias canastas y propiciando que apenas hubiese diferencia en el marcador. Muy contento con el trabajo durante todo el encuentro por parte del equipo.

INFANTIL PRIMER AÑO A MASCULINO 84-22 TBS

Partido que dominamos de principio a fin. Fue divertido porque es un equipo que no deja de pelear aunque no les estén saliendo las cosas, y pudimos estar compitiendo y practicando durante los 40 minutos. La victoria fue más sencilla cuando su mejor jugador se lesionó (ánimo Ibra), pudimos dar muchos minutos a todos y debutó con nosotros Mario del alevín dejando algunas jugadas brutales. Enhorabuena chicos, la semana que viene a disfrutar del basket en la Caja Mágica versus Estudiantes.

INFANTIL PRIMER AÑO B MASCULINO 44-46 CALDEIRO

CB MORATALAZ 45-38 INFANTIL PRIMER AÑO B MASCULINO

Doble jornada para nuestros 2011 en la que la suerte no sonrió. Un primer partido que se nos escapó por 2 puntos contra los últimos rivales que nos quedaban por jugar. Y un partido de domingo en el que los últimos 10 minutos de partido nos pasaron por encima en intensidad, lo cual se tradujo en una victoria de +7 por parte de los madrileños de Moratalaz. Toca seguir remando y buscar una mejor versión nuestra en los próximos partidos del grupo.

ENSANCHE DE VALLECAS B 42-44 INFANTIL PRIMER AÑO C MASCULINO

Tocaba madrugón para nuestros chicos que viajaban a Vallecas a las nueve, para disputar un partido que en principio iba a ser difícil de competir debido a las sensaciones del partido de ida, pero que acabo siendo un gran encuentro que se decidió en los instantes finales del mismo. Arrancamos un poco desacertados de cara al aro a diferencia del rival. Pero, rápidamente, en el segundo cuarto, con buena actitud defensiva y buenas acciones en ataque, llegábamos al descanso con un marcador muy apretado. La segunda parte fue un continuo ir y venir en el marcador, con buenos tramos nuestros en defensa, pero también gran acierto del rival. Llegábamos a los instantes finales del partido con una diferencia de dos puntos. Una consecuencia de pérdidas nos dejaba con diez segundos restantes, donde tras realizar una entrada fallida con una posible falta a favor, se terminaba el partido. Gran partido para los nuestros que demuestra nuestra mejora en el juego y nuestras ganas de seguir compitiendo hasta el final.

INFANTIL ESPECIAL FEMENINO 55-71 INNOVA LEGANÉS ‘B’

El domingo tarde nos visitaba Leganés en busca de la primera posición del grupo. Mala primera parte en líneas generales, desconectadas y sin disfrutar dentro de la pista. El equipo rival corría y no podíamos hacerles frente en ese nivel de juego. Tras el descanso, empezamos a ser duras en defensa, robando balones y finalizando debajo del aro donde realmente hacíamos daño al rival. Comenzábamos el último cuarto con empate, pero volvió la desconexión y el rival lo aprovechó para llevarse la victoria. Toca levantarse y seguir trabajando. ¡A seguir chicas!

INFANTIL PREFERENTE FEMENINO 33-28 VILLA DE ARANJUEZ

Primer partido de la segunda vuelta nos enfrentó a Villa de Aranjuez. Un muy buen primer cuarto hizo que tomáramos cierta ventaja que ya no perderíamos, nunca fuimos por debajo en el marcador, pero tampoco tuvimos el partido ganado en ningún momento, nuestra máxima ventaja fueron 8 puntos. En defensa no estuvimos mal, y en ataque llegamos bien y cada vez mejor, pero nuestro talón de Aquiles son las finalizaciones. Llegamos muchas veces, pero fallamos tiros relativamente sencillos, parece que esos momentos en el que tenemos que finalizar nos cuesta definir, pero vamos a seguir entrenándolo para que esto mejore. Enhorabuena por la victoria, chicas y a seguir trabajando.

VILLALBA RYA SIERRA 57-38 INFANTIL 1º AÑO FEMENINO

Sábado en el que nos tocaba viajar lejos de casa a una hora bastante poco prudente y contra un rival que nos tenía muchas ganas y no nos iba a poner las cosas fáciles. Todo esto no fue poco, un ambiente local digno de una final y un arbitraje bastante polémico remataron un partido que intentaremos olvidar cuanto antes. La primera parte fue muy dubitativa por nuestra parte, muy flojas en defensa y con muchas dudas en ataque, a pesar de eso, no nos desconectamos del partido. Hasta los últimos 5 minutos de partido estuvimos luchando contra todo lo adverso que nos sucedía, llegando a ponernos a 4 puntos, pero nos terminamos viniendo abajo encajando parciales negativos seguidos y dejando un resultado final muy muy engañoso. Nos pasaron muchas cosas en este partido, pero ya sabemos que las excusas no existen y seguimos en buscar de esa buena versión que tenemos escondida y cada vez está más cerca de aparecer. ¡¡¡Ánimo chicas!!!

PATROCINIO SAN JOSE NEGRO 92-41 ALEVÍN 2012 A MASCULINO

Este sábado nos tocaba partido duro y lo sabíamos, pero, más que eso, sería un partido negro y sin un ápice de luz. Un competido primer sexto para nada presentaba lo que acontecería después. Los rivales nos arrollaban mientras nosotros no llegábamos a competir a un rival que ya habíamos ganado en la ida. En el último sexto nos cerraban marcador y nuestros chicos volverían a casa con mal sabor de boca y con muchas cosas en el papel que seguir trabajando. ¡A levantarse!

ALEVÍN 2012 B MASCULINO 60-11 SALESIANOS LOYOLA ARANJUEZ

Partido fácil ante un rival muy inferior en el que nuestros 12 jugadores consiguieron aportar tanto en ataque como en defensa. Pocas más lecturas podemos hacer de este tipo de partido. Nosotros sabemos que lo importante está entre semana y ahí es dónde vamos a seguir trabajando desde el sábado con el objetivo de ser mejores jugadores cada día.

ALEVÍN 2012 C MASCULINO 9-59 VILLA DE VALDEMORO

Mal partido de nuestros chicos que se vieron sobrepasados por unos rivales más fuertes e intensos. Creemos que aunque el resultado no hubiese sido inverso, nuestro trabajo debía haber sido distinto, logrando cuotas competitivas que no vimos en ningún momento. Toca borrar esta imagen y construir otra distinta para el próximo partido. Buscando competir los 48 minutos del mismo.

BAHAUS C.B. COSLADA 36-71 ALEVÍN 2013 A MASCULINO

Este fin de semana nos plantábamos en un pabellón mítico que trae buenos recuerdos, El Plantío, para enfrentarnos a un rival que habíamos conocido hace dos semanas, debido al aplazamiento de partidos, y nos volvíamos a enfrentar a él en la jornada duodécima de liga. Partido que más que para resultado nos sirve para seguir trabajando cosas, para ir viendo nuestros límites y nuestros fuertes de cara a los siguientes partidos. Todos los sextos ganados y culo bien bajado en defensa, así que cumplíamos y nos íbamos a Alcalá con muchas cosas apuntadas en la libreta para la semana que viene. Vienen nuestras dos finales en las próximas dos semanas, dos partidos de los que dependen nuestro pase a playoffs. Empezamos el próximo sábado, frente a nuestros vecinos de Ricopia a las 17.00 h. ¡Os esperamos!

ALEVÍN 2013 B MASCULINO 30-71 PINTOBASKET

Derrota para los chicos del Alevín 2013 B ante un equipo con muy buena calidad. Partido donde el marcador no refleja para nada el trabajo y esfuerzo del equipo, a pesar de la gran diferencia de puntos, pudimos demostrar la gran evolución desde aquel partido en Pinto donde llegar a canasta se nos hacía un mundo y éramos incapaces de parar balón en defensa. Tuvimos gran intensidad en muchas ocasiones y una buena concentración nos permitía jugar algo más tranquilos, ¡y confiar en nosotros! Llega una semana más, cargada de mucho trabajo y muchas ganas, para enfrentarnos a otro partido complicado, pero que sin duda ¡lo esperamos con muchas ganas!

BENJAMÍN 2014 A MASCULINO 57-6 COLEGIO MIRAMADRID

En la mañana del sábado nos visitaba el colegio Miramadrid. Teníamos claro lo trabajado durante la semana y lo teníamos que poner en práctica para que el partido nos ayudase a mejorar como equipo. Así fue, desde el principio tuvimos las ideas claras y nos sirvió para seguir sumando. También pudimos cambiar roles para adaptarnos a otras funciones dentro de la pista. En el marcador, fuimos superiores desde el principio hasta el final. Toca seguir trabajando chicos y ¡disfrutando día a día!

JUVENTUD ALCALÁ 40-23 BENJAMÍN 2014 B MASCULINO

Partido engañoso por el resultado. La primera parte conseguimos llevarnos a nuestro terreno con gran fluidez ofensiva. 20 puntos para los nuestros y un +2 en el marcador. A partir de aquí la gasolina, el diesel, o el hidrocarburo que desayunamos no fue suficiente y los rivales se impusieron en los últimos 3 sextos. Acabamos perdiendo casi de 20, pero con la sensación de que las cosas podían haber sido muy distintas.

BENJAMÍN 2015 A MASCULINO 54-4 ITALTEL ALCOBENDAS B

Partido trámite de los 2015 ante un rival de un año menos y con bastantes menos horas de baloncesto. Seguimos con la idea de seguir trabajando fundamentos en nuestro juego individual para ser cada día mejores jugadores. Los lunes, miércoles y viernes tenemos tareas, y disfrutar aprendiendo es lo que nos encanta. ¡Seguimos felices!

BENJAMÍN 2015 B MASCULINO 10-18 BENJAMÍN 2016 MASCULINO

Ha sido un partido en el que nosotros hemos empezado muy bien, con una defensa muy buena y con un ataque que nos ha faltado el último pase para poder meter más canastas. Pero luego en la segunda parte hemos perdido eficacia en el ataque, ya que hemos perdido muchos balones y esto ha hecho que os hagan más entradas solas y ser más fácil para ellos. Aunque de defensa hayamos seguido bien, nos han anotado más puntos. En general, muy contentos por competir durante todo el partido.

BENJAMÍN 2016 MASCULINO 18-10 BENJAMÍN 2015 B MASCULINO

Por segunda semana consecutiva volvíamos a ver un mal partido por parte de nuestros benjamines, que esperemos que les sirva como toque de atención para darse cuenta de que hay que seguir currando. Nos apetecía correr menos que a nuestros amigos del 2015 y eso se transformaba en una anotación muy muy bajita por parte de nuestros chicos. Hasta el último cuarto no veíamos esa garra que les caracteriza y eso nos dejaba con mal sabor de boca. Fin de semana de descanso y vuelta al ruedo el lunes. ¡Vamos, sin dormirnos!

VIRGEN DE ATOCHA 42-47 BENJAMÍN 2014 FEMENINO

Partido de vuelta frente a un rival conocido que ya vencimos en el partido de la ida. Quizás esto nos hacía empezar más relajadas de lo que deberíamos. Un mal segundo sexto daba esperanzas de competir a las rivales que frenábamos con un gran tercer sexto de nuestras chicas. Sin embargo, tras el descanso parecíamos dormidas, nos costaba anotar y, aunque en el cuarto sexto les costaría más aún las rivales, en el quinto, estas dieron un golpe sobre la mesa y nos plantaban un 13-0 de parcial. En el último sexto nos poníamos el mono de trabajo y con un impecable 8-16 a favor de parcial, nos llevamos el partido de vuelta a Alcalá de Henares. ¡Gran trabajo chicas!

BENJAMÍN 2015 FEMENINO 7-27 CORAZONISTAS BLANCO

Derrota de nuestras pequeñas ante un rival muy competitivo que consiguió imponerse en balones sueltos y robos de balón. El marcador se disparó en los últimos minutos del último cuarto. Como lecturas positivas, vamos estando cada vez mejor ubicadas en el campo y sabiendo nuestras tareas. A seguir mejorando esa puntería en las entradas y más cambios para lograr escaparnos de las próximas rivales.

Esto ha sido todo por esta semana.

Hasta aquí el resumen del fin de semana.

No os perdáis la próxima cita del equipo EBA:

BALONCESTO ALCALÁ – ITALTEL ALCOBENDAS – 10/02/2024 – 20:00 (PABELLÓN ANTELA PARADA, ALCOBENDAS).

La semana que viene más, aquí, en La Crónica de la Jornada

¡Hasta la semana que viene!

¿Te has perdido algo?

La Crónica de la Jornada, 18-02-2024

La Crónica de la Jornada, 18-02-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

La Crónica de la Jornada, 11-02-2024

La Crónica de la Jornada, 11-02-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

La Crónica de la Jornada, 28-01-2024

La Crónica de la Jornada, 28-01-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.