Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

C.B. POZUELO 78-88 EBA

Victoria importantísima para el EBA, que tenía que sumar una victoria este sábado en Pozuelo. Y así fue, tras un partidazo de los alcalaínos, acompañados de muchos supporters, nos llevábamos la victoria. Ahora a seguir trabajando: ¡no nos quedan segundas oportunidades!

SAN VIATOR 57-49 AUTONÓMICA FEMENINO

Si quieres que algo esté bien hecho, tienes que hacerlo tú mismo. Y este era el fallo que cometía nuestro Autonómica Femenino. Dejábamos toda la emoción para un último encuentro que había que ganar para asegurar la plaza en playoffs. Tenían que pasar tres cosas bastante improbables a la vez: una derrota de las alcalaínas, una victoria del décimo equipo de grupo sobre el cuarto, y una derrota del noveno del grupo. Y se alinearon los astros. Para desgracia de nuestras chicas sucedió el triplete y esto nos dejaba sin opciones para pasar a la fase final de playoffs, algo inesperado para como comenzaba el partido. Los 20 primeros minutos de partido dejaban una de las mejores versiones del autonómica femenino hasta la fecha, y se veía una clara superioridad de estas. Sin embargo, volvíamos a revivir lo que pasaba en la ida: las rivales veían en el tercer cuarto la canasta como si fuera una piscina y ponían rumbo a una remontada que a nosotras ni se nos pasaba por la cabeza que pudiera llegar a ser real. Pero lo fue. Derrota dura para nuestras chicas, a las que le pasó factura dejar tanto para la emoción.

AUTONÓMICA MASCULINO 58-62 ALISTE&ALONSO VALCUDE ALCOBENDAS

Partidazo del autonómica masculino, aunque no terminó todo lo bien que nos habría gustado, pero hay que decir que no puede haber pegas para los alcalaínos que se dejaron la piel para mostrar la mejor versión de ellos mismos. Comenzábamos concentrados, no queríamos dejar escapar el partido como hicimos la semana pasada en el Amaya Valdemoro. Así, conseguíamos irnos en cabeza al descanso, pero con la cabeza fría, puesto que sabíamos que los rivales podrían darle la vuelta al partido en cualquier momento. Los adversarios empezaban a sumar más en ataque pero seguíamos en partido gracias en parte a nuestro gran acierto desde la línea de 3, y es que doblábamos en triples a los rivales. No bajábamos la intensidad pasara lo que pasara. Sin embargo, desde la mitad del tercer cuarto nos atascábamos un poco en ataque y ellos seguían sumando lo que hacía que a falta de 3 minutos se pusieran por primera vez por delante en el electrónico, y este quedaría igual en el momento del pitido final. A pesar de la derrota, hay que dar la enhorabuena a los chavales, que hicieron un gran partido. ¡Hay que seguir!

SUB22 MASCULINO 56-60 VALCUDE ALCOBENDAS

Comenzábamos el partido conscientes de lo que se jugaba el equipo por ello, en el primer cuarto los chicos demostraron una agresividad e intensidad que nos permitió terminar el primer cuarto con una ligera ventaja. En el inicio del segundo cuarto, el equipo demostró lo que es capaz de hacer si tenemos un alto nivel en ambos lado de la cancha y nos permitió irnos al descanso con +19. Al volver del vestuario, la dinámica del partido cambió, el rival propuso una defensa muy distinta y subió su intensidad. Eso hizo que poco a poco se fuesen acercando y acabaríamos el cuarto 10 arriba. El último cuarto seguiría la tónica del anterior, muchos errores y muchas decisiones que nos acabaron lastrando y decantando el partido para nuestros rivales. Quedan 6 partidos donde tenemos que demostrar que podemos cambiar el rumbo a mejor.

C.B. MORATALAZ 58-62 JUNIOR ESPECIAL MASCULINO

Nueva victoria para nuestros juniors aunque en un partido que hacíamos poco divertido. Nos costaba sumar puntos así como le pasaba al rival, y esto no cambiaba de parecer hasta el segundo cuarto. Subíamos la intensidad pero los adversarios harían lo mismo y así el marcador reflejaría una igualdad total entre los dos equipos. Así, aunque éramos superiores, no conseguíamos despegarnos de los contrarios: metíamos pocos triples, nos anotaban canastas fáciles, nuestro rebote ofensivo dejaba mucho que desear… A pesar de ello, nos sobreponíamos en todo momento en el marcador, controlábamos el encuentro y no dejábamos que esto fuera distinto en ningún momento. Nueva victoria que sumamos a nuestro casillero para dar pie a las vacaciones con el trabajo bien hecho. ¡Gran trabajo chicos!

JUNIOR PREFERENTE AZUL MASCULINO 80-41 MADRID SIERRA LOS MOLINOS

Este sábado si. Este fin de semana teníamos cita hora de la siesta en nuestro ya común Distrito IV. El encuentro comenzaba con una única premisa: mostrar otra cara frente a un rival con el que no lo conseguíamos a la ida. Y al principio nos costaba, parecíamos estar en «el día de la marmota», vivíamos un partido bastante parecido que al de hace una semana. Pero en el descanso esto cambiaba, dábamos un golpe sobre la mesa y comenzábamos nuestro propio partido. Nosotros mandábamos, controlábamos el juego y teníamos nuestro mejor nivel ofensivo de la temporada. Todos sumábamos, corríamos, dejábamos al rival en escasos puntos: lo que era todo un recital de los nuestros. Gran victoria de nuestros chicos, que nos hace irnos de vacaciones satisfechos, con la conciencia tranquila del trabajo bien hecho. Nos llega ahora unas semanitas de descanso, y de trabajo también por supuesto. ¡No paramos!

JUNIOR PREFERENTE BLANCO MASCULINO 32-70 VILLA DE VALDEMORO ‘B’

Cerramos fase este fin de semana, fase complicada pero que nos ha dejado aprender mucho. Y esto se notaba este fin de semana. Este sábado en Espartales nos enfrentábamos al rival ya conocido de Villa de Valdemoro, que en el partido de ida hacía un poco lo que quería con nosotros. Pero esta vez no queríamos mostrar el pasotismo de la semana pasada, y daríamos el callo frente a un adversario que era a priori bastante superior. Estábamos concentrados y no nos queríamos salir del partido, había que sumar todos juntos y vaya que si lo hacíamos. Sin embargo, el tercer cuarto «nos mataba», no conseguíamos frenar al rival en ataque, y tras anotarnos 29 puntos en tan solo 10 minutos, nos sacaban de partido. Un parcial de 5-29 les ponía con un +28 en el electrónico y aunque en el último cuarto volvíamos a espabilar, esto solo nos permitiría que no se fuesen más en el marcador. En cambio, no nos era posible darle la vuelta a un resultado poco favorable para los nuestros. Pese a la derrota hay que reconocer el trabajazo de los chicos, que para nada dieron el partido por perdido. ¡Vamos chicos!

BT ‘B’ 64-55 JUNIOR ESPECIAL AZUL FEMENINO

Tercer partido en la temporada contra este mismo rival, traducidos en tres derrotas para las nuestras. Pero sin duda, este partido se trataba del mejor de los tres encuentros, y dejábamos ver cómo hemos mejorado en los últimos meses. Comenzábamos algo temerosas y nos hacíamos pequeñitas frente a las rivales que empezaban con una revolución más que nosotras. Sin embargo, lejos de dar el partido por perdido, nos metíamos de lleno y de hecho nos conseguíamos poner por encima en el marcador. A partir de ese momento se convertiría en un partido bastante competido en el que ninguno de los dos equipos llegaba a mostrarse superior frente al otro. Pero en los últimos 10 minutos de partido nos costaba sumar en ataque, estábamos poco acertadas y eso hacía que tras un parcial de 15-7 en contra se nos escapase el partido. Gran partido de nuestras chicas, que reflejaron lo trabajado y lo mucho mejorado por parte de las alcalaínas. Seguiremos trabajando, porque llegan las vacaciones de semana santa pero no el descanso. ¡Descansa tú que yo no puedo!

JUNIOR ESPECIAL BLANCO FEMENINO 70-61 BASKET VERITAS POZUELO NEGRO

Victoria súper importante para nuestras chicas para esta fase, en la que toca cumplir mucho. Partido de mucho ritmo, mucha intensidad y ritmo por parte de los dos equipos. Ambos estábamos acertados en ataque y eso convertía el encuentro en un partido de muchos puntos. Las rivales eran superiores en el contraataque pero nuestros triples (8 en total), nos hacían mantenernos dentro de partido. Nos íbamos al descanso tres arriba en el electrónico y con ganas de finiquitar el partido e irnos en el marcador. Sin embargo, los dos equipos subíamos el nivel en defensa y nos costaba sumar puntos, no como en los cuartos anteriores. Pero a pesar de ello, seguíamos controlando el partido, nos mostrábamos en cabeza y liderando el marcador en todo momento. Partido largo, de mucha intensidad y de tensión, ya que queríamos darle más emoción de la que deberíamos. El encuentro terminaba en victoria para las locales que dejaban el trabajo bien hecho antes de las vacaciones. Ahora a seguir trabajando para lo que nos espera por delante, ¡vamos chicas!

CADETE ESPECIAL MASCULINO 52-58 ESTUDIO

Segunda jornada de la tercera fase. Jugábamos de nuevo contra Estudio, ambos equipos recuperaban jugadores que no pudieron disputar por lesión el partido de la ida. A pesar de que habíamos hablado de no repetir el frío inicio del partido de la semana anterior, volvimos a salir algo dormidos a la pista, aunque supimos reconducirlo mucho antes que en el encuentro de Aravaca y llegamos al final de los primeros diez minutos con solo 3 puntos de desventaja. Un segundo cuarto de intercambio de golpes y mejores sensaciones para los alcalaínos nos llevaba al descanso con un marcador de 25 a 27. Tras el intermedio llegaron nuestros mejores minutos y conseguimos un colchón de hasta 8 puntos, pero momentos de gran acierto de Estudio rebajaron la ventaja. En el último periodo todo por decidir y gran igualdad hasta el final. Nos penalizaron las pérdidas en los momentos clave, pero también la falta de dinamismo ofensivo durante los 40 minutos. Con el parón por Semana Santa, varios entrenamientos por delante para trabajar y mejorar.

BT ‘D’ 30-106 CADETE PREFERENTE BLANCO MASCULINO

Sábado de madrugón: a las 9.00 en el lejano Torrelodones. Pero dicen que a quién madruga Dios le ayuda, y no sabemos si fue cosa suya pero vaya partidazo de nuestros chicos. Y es que probablemente nos encontraríamos ante el mejor partido de la temporada de los nuestros. A pesar de la gran superioridad de los alcalaínos, nosotros no bajábamos el ritmo y el nivel, y esto convertía un partido que a priori podía resultar algo aburrido por esta clara diferencia, en un partidazo disfrutable desde todos los espacios posibles. Y es que metíamos una media de 25 puntos por cuarto y todo esto anotando un único triple en todo el encuentro. Además, no permitíamos sumar fácil al rival, de hecho en el tercer cuarto nos anotaban una única canasta. Así nos íbamos con un +76 de vuelta a casa y con la barrera de 100 puntos superada. Enhorabuena a los chicos por el partido, que nos deja con sensaciones más que positivas para las semanas de descanso que nos vienen por delante. ¡Grandes, chicos!

CADETE PREFERENTE MASCULINO 52-38 PARQUE CATALUÑA TORREJÓN NARANJA

Partido fácil el de este sábado para nuestros cadetes, pero que no sentenciábamos hasta la segunda parte. Empezábamos flojos, sobre todo en defensa. Y es que daba igual nuestro buen trabajo ofensivo. Nos costaba un mundo sumar buenas canastas y en cambio, gracias a nuestros errores defensivos, estos sumaban mucho más fácil. Así nos íbamos al descanso poco satisfechos, y con una ventaja de solo 3 puntos en el electrónico. El descanso nos serviría para cambiar chip, y aunque en el tercer cuarto seguíamos atascados en ataque, ya habíamos corregido nuestros errores defensivos, y esto nos permitiría ir aumentando poco a poco la diferencia entre los dos equipos. Terminábamos el encuentro con 10 minutos excelentes para los nuestros, donde dejábamos una gran imagen de nuestro juego y nuestras capacidades. Buen trabajo de nuestros cadetes que queda traducido en una nueva victoria para estos. ¡Enhorabuena chavales!

CADETE ESPECIAL FEMENINO 42-46 C.B. POZUELO ‘A’ METRO LIGERO OESTE

Nuestras cadetes siguen por la senda de la derrota, y es que esto lleva siendo así desde los últimos dos meses. Partido que comenzaba ya con más cosas en contra que a favor: nos plantábamos en el partido escasas de jugadoras, con dos súper infantiles que nos ayudaban y con 3 bajas, por diversas razones, de jugadoras de nuestra propia plantilla. Esto nos hacía comenzar el partido con no muy buenas sensaciones, algo que se traducía en el -10 del primer cuarto. Y es que aunque para nada resultaba un rival parecido a otros de esta temporada, sino que era mucho más asequible; no sumábamos dos canastas seguidas y ante ese acierto casi nulo, era imposible darle la vuelta al marcador. Nuestra concentración dejaba mucho que desear y esto no nos permitía reflejar en ningún momento lo que somos como equipo. Así, unas cadetes ya acostumbradas a la derrota se dejaban llevar por esa de nuevo, aunque todos los presentes podíamos estar de acuerdo en que no debería haber sido el desenlace del partido. Toca seguir trabajando para evitar que estas situaciones vuelvan a pasar. Ahora nos esperan tres semanas de descanso, pero tan solo de partidos, para seguir trabajando como las que más. ¡A tope!

C.B. ARGANDA 75-25 INFANTIL PREFERENTE MASCULINO

Mal partido de nuestros infantiles este sábado que no llegaron a jugar en ningún momento del partido. Sin razón aparente nos veíamos arrasados desde el minuto uno por un rival que a la ida habíamos demostrado que no era muy superior a nosotros. Pero si pensábamos que el primer cuarto había sido malo, el segundo sería la peor versión que habíamos visto de nuestros infantiles hasta la fecha. Los adversarios nos pasaban por encima como si de una apisonadora se tratasen, y tras un parcial de 26-1 nos íbamos al descanso ya totalmente fuera de partido y con pocas expectativas de darle la vuelta al resultado. Tras el descanso mejorábamos un poco nuestro desempeño, sobre todo en el terreno ofensivo que conseguíamos sumar algo más que un tiro libre. Pero volveríamos a esta misma tónica en el último cuarto, aunque en este nuestra defensa mejoraría. Mal partido a rasgos generales de los alcalaínos, con una merecida derrota, que nos sirve para ver los fallos que trabajar en las siguientes semanas. ¡Nos toca seguir!

RIVAS PSE ‘B’ 70-45 INFANTIL ESPECIAL FEMENINO

«Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo».- Alexei Tolstoi. El lunes 4 de abril jugamos el partido aplazado de esta jornada, nos enfrentamos al equipo B de Rivas PSE, salimos sin ideas, sin ganas, queriendo resolver el partido cada jugadora por sí misma, aguantamos el tirón en el primer cuarto, pero el segundo fueron los 10 peores minutos de todo el año con diferencia, con un 22-4 en contra. Poco más que añadir, nos va a venir bien el descanso de las vacaciones. A seguir trabajando.

PREINFANTIL MASCULINO 87-35 SAN IGNACIO TORRELODONES

Otra victoria más para nuestros preinfantiles, que cada finde arrasan con quién se le ponga por delante. Este sábado nos veríamos las caras con San Ignacio Torrelodones en Espartales a la hora de comer casi, y haríamos del partido nuestra propia partida, en la que manejábamos el mando a nuestro antojo. Una vez más mostrábamos un gran nivel ofensivo, pero en ocasiones nuestra defensa tenía grandes lagunas y los fallos tontos harían acercarse al rival. Pero si ponemos pegas de verdad será solo al tercer cuarto, en el que el rival llegaba a ser incluso superior, y es que nos atascábamos en ataque (sumado a las pérdidas sin sentido) y nuestros agujeros en defensa seguían sin taparse. Así podíamos ver en el partido como nuestros chicos podían ser capaces de lo mejor (un parcial de 30-5 para finalizar el encuentro) y de lo peor (un 12-14 de parcial en contra en el tercer cuarto). A pesar de ello, buen partido de los locales, que sábado a sábado van dejando el pabellón bien alto.

AD SEVERO TORREJÓN 33-25 PREINFANTIL FEMENINO

Animadversión: Sentimiento de oposición, enemistad o antipatía que se tiene hacia una persona o colectivo. Esta es la definición de la forma lamentable en la que fuimos tratados en este colegio de nuestra colindante localidad de Torrejón de Ardoz. En cualquier caso, cabe destacar y para este cronista es lo realmente válido, el saber estar de la expedición complutense (padres, jugadoras y acompañantes) que en ningún momento perdieron la compostura ni la educación. En el ámbito técnico tenemos que seguir mejorando los tiros libres 6 convertidos de 27 intentos, lo que sin duda pone de manifiesto la buena labor que hacemos debajo de los aros pero que se ve desmejorada por la falta de acierto bien en el mismo tiro bien desde la línea de tiro libre. Además de alguna falta de concentración que propició pérdidas de balón que el rival aprovechó para aumentar su marcador. En contraposición no dejamos de luchar y pelear por todos y cada uno de los balones añadiendo todas las ganas posibles. Perdimos el partido… Ganamos la confrontación debido al average, para disgusto de nuestros anfitriones. Trabajaremos duro para presentar nuestra mejor versión en los playoffs.

CALDEIRO 30-68 ALEVÍN 2010 MASCULINO

Visita de los alevines a Caldeiro el sábado por la mañana, para disputar el partido de vuelta. Empezaba el partido con los nuestros despegandose en el marcador, con un 4-15 y 3-12 en los dos primeros sextos. Sería antes del descanso donde Caldeiro no nos dejaría seguir ampliando la ventaja ganando el tercer sexto 11-10. Tras el descanso ampliamos el marcador hasta esos casi 40 puntos de diferencia con unos parciales de 3-15, 4-12 y 5-4. Ahora toca descansar en las vacaciones y a la vuelta nos quedan dos partidos contra Pinto que decidirán el liderato del grupo.

ALEVÍN 2010 AZUL MASCULINO 57-7 JUVENTUD ALCALÁ

Victoria fácil para nuestro Alevín 2010 Azul Masculino, contra un rival que no nos podía plantar cara de ninguna de las maneras. Este sábado convertiríamos nuestra quinta victoria de la temporada, y lo haríamos en GSD, como no podía ser de otra manera. Desde el primer minuto de partido no dejábamos opción al rival: éramos superiores y arrasaríamos de manera consecuente. De esta manera, en el inicio del cuarto sexto ya habíamos conseguido cerrar acta a los contrarios. Enhorabuena a los chicos por la victoria, ahora toca seguir trabajando que nos sigue quedando mucho por delante, ¡vamos!

ALEVÍN 2011 MASCULINO 49-48 C.B. GETAFE

Otro fin de semana de tensión para nuestros chicos, y para los que sufrían (a la par que disfrutaban) viendo el encuentro. Este sábado recibiríamos en GSD a CB Getafe y lo haríamos con 48 minutos de puro contenido no apto para cardiacos. Lo interesante del partido comenzaría en la segunda parte, y es que aunque los alcalaínos se iban al descasando casi 10 puntos por debajo en el marcador, aún no habían decidido rendirse y estarían dispuestos a empezar su remontada. Y así lo harían, pasito a pasito. En el cuarto sexto ya habíamos remontado 6 puntos y tras un excelente quinto sexto de los nuestros nos pondríamos en cabeza en el electrónico por primera vez en todo el partido. Pero los rivales tampoco se darían por vencidos, y con un parcial de 13-2 en el último sexto, nos pondrían contra las cuerdas y a una sola canasta de remontar el partido de nuevo. Sin duda, partidazo que daba lugar a mucho disfrute para todos.

ALEVÍN 2010 AZUL FEMENINO 70-19 PARQUE CATALUÑA TORREJÓN

Sábado gris para nuestras alevines, que daban su versión con menos gracia, versión que pensábamos ya con telarañas y de la cual casi ni nos acordábamos. Pero los fantasmas del pasado aparecían y nos hacían irnos con mal sabor de boca a pesar del abultado resultado. Y es que dábamos el partido por ganado desde que poníamos un pie fuera de la cama, y esa no es la actitud para afrontar un partido. Defendíamos andando, dejábamos que el rival hiciera lo que quisiera y hasta tenían lugar enfados absurdos entre nosotras. Pero éramos muy superiores y a poco que apretábamos un par de veces conseguíamos irnos en el marcador. Sin embargo, eran pocos los minutos destacables de las locales, emborronados por la pasividad que siempre volvía a aparecer. Victoria de nuestras chicas, aunque esta nos dejaba poco satisfechas, y esta vez sin ser especialmente exigentes. Nos vamos a las vacaciones (previstas con poco descanso) con la imagen clara de que aún hay mucho por trabajar, y por supuesto así va a ser.

ALEVÍN 2010 NARANJA FEMENINO 30-45 U.B. FEMENINO HUMANES

Nos vamos poco satisfechas a las vacaciones de semana santa. Y es que aunque si que empezábamos bien, todo lo bien que estábamos en el primer sexto lo dejaríamos de estar los siguientes minutos de partido. No jugábamos a nada en ataque, incluso en algún sexto nos quedábamos a 0 puntos. Además, las pérdidas nos sentenciaban y establecíamos nuestro ritmo al compás del del rival, sin dar la cara en ningún momento. Dos últimos sextos más que desastrosos de nuestras pequeñas lejos de servir para dar la vuelta al resultado se trataban de los minutos decisivos para dar la victoria a las visitantes. Partido en el que no conseguíamos encontrar nuestro juego, pero que nos sirve para visualizar fallos y focalizar en todo aquello en lo que hay que trabajar. Como hemos visto, ¡hay mucho que trabajar!

BRAINS LOMBILLO 6-56 ALEVÍN 2011 NARANJA FEMENINO

Último partido antes de la Semana Santa donde las 2011 del Club se enfrentaba de nuevo a Brains Lombillo. Partido donde el objetivo era cambiar roles de jugadoras y aplicar lo entrenado durante la semana. Resultado controlado desde el comienzo por parte de nuestras chicas. Que al descanso, tenían el encuentro sentenciado. Ahora viene el paron vacacional pero, toca trabajar para la recta final de la temporada. Primer objetivo, acabar esta segunda fase de grupos en tercera posición.

CALDEIRO 57-31 BENJAMÍN 2012 AZUL MASCULINO

Esta vez no pudo ser, nuestros chicos empezaron desconcertados y eso nos llevó a ir a remolque todo el partido, aunque lucharon como jabatos, remontando en el segundo, nuestro Alcalá, rápidamente comprobó que era sólo un espejismo y el rival, acabo distanciados en el resto de parciales superándose con claridad. Pequeño bache de los pequeños que nos ayudará a aprender y evolucionar. Ánimo y a entrenar con ilusión para mejorar esas pequeñas cosas que en el siguiente partido seguro que conseguiremos corregir. ¡Vamos chicos!

BENJAMÍN 2013 MASCULINO 44-44 RICOPIA FUNBAL CBJA

Partidazo de nuestros pequeños, a los que solo podemos dar la enhorabuena este fin de semana. Y es que venían de perder de casi 20 puntos contra este mismo rival, y lejos de empezar atemorizados de primeras lo que hacían era sobreponerse en el marcador y demostrar que venían con ganas de llevarse el partido. Y así, en un partido bastante igualado, luchábamos cada acción y nos mostrábamos concentrados en todo momento. Ninguno de los dos rivales se iba en el electrónico por una diferencia mayor a 7 puntos, y en partidos así puede pasar de todo. En este caso veíamos un final del derbi a tablas, pero que nos dejaba más que satisfechos por el gran trabajo y esfuerzo de los nuestros.

CB CIUDAD DE MÓSTOLES 2014 14-65 BENJAMÍN 2014 MASCULINO

Primer partido que enfrentaba a nuestros peques con niños de la misma generación. El físico no iba a ser excusa. Empezaron algo dubitativos el encuentro, merced al campo de grandes dimensiones y posiblemente al madrugón. A partir del segundo sexto nuestros 2014 demostraban tener una chispa más que el rival que les hacía correr nada más recuperar balón, estar activos en defensa y fallar pocas penetraciones a canasta. Partido que confirma que el año que viene van a dar mucho que hablar estos enanos. Enhorabuena y a seguir divirtiéndose.

BENJAMÍN 2012-13 FEMENINO 39-56 FEMENINO ALCORCÓN

Derrota de las más pequeñas del club, la cual resulta decisiva para el futuro de nuestras chicas: nos hacía falta una victoria para pasar a playoffs. Y si, aunque nos hubiera gustado un final diferente, no podemos decir que fue un mal partido de nuestras chicas ni mucho menos. Y es que, dábamos la cara en todo momento y no perdíamos las ganas de ganar. Luchábamos en todo momento y tanto rivales como padres y la entrenadora podían estar de acuerdo de que nuestras chicas están por la senda correcta, demostrando que están haciendo un gran trabajo. Así, quedábamos -17 en el marcador en el momento del pitido final, marcado sobre todo por un mal segundo sexto en el que las rivales aumentaban su distancia por 10 puntos. Derrota frente a las líderes del grupo, pero que nos deja con la cabeza bien alta. ¡Gran esfuerzo niñas!

ESCUELAS BALONCESTO ALCALÁ

Esto ha sido todo por esta semana.

No os perdáis la próxima cita del equipo EBA:

BALONCESTO ALCALÁ – NÁUTICO TENERIFE – 09/04/2022 – 13:30 (Pabellón Espartales, Alcalá de Henares).

La semana que viene más, aquí, en La Crónica de la Jornada