La Crónica de la Jornada, 03-03-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

EBA 72-82 MOVISTAR ESTUDIANTES

Cambiamos la tarde del sábado por la del domingo tratando de recuperar sensaciones como local ante uno de los líderes del grupo que nos hizo sufrir en la ida. El partido lo afrontamos mucho más concentrados que otras veces y los resultados se vieron en el marcador. Durante los 40 minutos hubo opción de victoria, pero los colegiales se impusieron por pequeños detalles que les permitía ir sumando puntos de ventaja granito a granito. Confiamos en tratar de llevarnos victorias de aquí al final de temporada con este nivel mostrado.

SAN VIATOR 62-69 AUTONÓMICA FEMENINO

Penúltima jornada como visitantes de la fase regular, y una prueba muy difícil por delante para nuestra chicas del Autonómica Femenino. Prueba, que de nuevo siendo muy maduras en la pista, fuimos capaz de superar con creces. Partido muy difícil el que teníamos por delante, frente a un rival muy intenso que ya nos había arrebatado el partido en la ida. Esta vez, aunque tuvimos altibajos a lo largo de los 40 minutos, tuvimos claro que éramos las principales responsables de las oportunidades que tenía el rival. Unos últimos diez minutos más serios en defensa y en rebote, nos permitió crear una ventaja cómoda para los últimos minutos. Gran paso de nuestras chicas, que ya afrontan la penúltima jornada de fase regular. Otra final el próximo domingo. ¡Seguimos!

JOFEMASA ADC BOADILLA 88-100 AUTONÓMICA MASCULINO

Fiesta de puntos de nuestro autonómica que llegó a los 100 como visitante. Partido en el que dominaron los ataques de ambos equipos como mucha fluidez en el juego, ritmo y acierto en los porcentajes. Confiamos en mantener este nivel ofensivo en los últimos partido de fase que quedan para afrontar los playoff con mucha confianza en nuestro juego.

SUB22 MASCULINO 72-79 DISTRITO CARABANCHEL

ZENTRO BASKET MADRID 89-92 SUB22 MASCULINO

Doble jornada de nuestros seniors más jóvenes que se enfrascaron en un fin de semana de máxima igualdad. El sábado conseguimos llevarnos la victoria ante un buen rival en un partido de muchos puntos. La parte negativa llegó el domingo, que nos faltó parte de esa chispa del día anterior para poder romper a la defensa de Carabanchel y encontrar mejores situaciones para sumar.

JUNIOR ESPECIAL MASCULINO 80-45 ITALTEL ALCOBENDAS «B»

Y volvimos al juncal, sin remordimientos. Jugamos el cuarto partido contra Alcobendas B de esta temporada. No llegábamos en las mejores condiciones afrontar este partido, con gente tocada o renqueante. Pero fue salir el balón de las manos del árbitro hacia el cielo del Juncal y se nos fueron todos los males, y primer cuarto que rozó la perfección, para los entrenadores nos cuesta ver lo perfecto, siempre hay errores. Un 27-4 para los nuestros en los primeros 10 minutos mostraba la contundencia con la que salimos. Esta vez sí supimos gestionar la ventaja, no es primer partido que tomamos diferencias y al final tenemos que apretar las posaderas por dejar ir la diferencia importante, pero esta vez no fue así. Victoria que nos mantiene como líderes del grupo y ya clasificados para la fase de ascenso a plata a falta de dos partidos con una victoria más seremos primeros que es el objetivo para tener un cruce más benévolo. Enhorabuena chicos y vamos a por ello. Seguimos trabajando.

SAN VIATOR B 60-65 JUNIOR 1ºAÑO MASCULINO

Con esta victoria aseguramos los playoff. Partido trabajado en Plaza Elíptica de nuestros junior de primer año que estuvieron sólidos en responsabilidades defensivas durante prácticamente los 40 minutos de juego. Igualados al descanso, el tercer cuarto nos encumbró con la canasta anotando más de 20 puntos. Al final tocó sufrir, con 2 últimos minutos igualados en los que supimos cerrar mejor el partido que los rivales.

VILLALBA REQUES E HIJOS 50-59 JUNIOR PREFERENTE A MASCULINO

Lo ocurrido el sábado en la lejana A6 es la definición de remontada. Un primer cuarto tenebroso nos hacía irnos 18-5 abajo en el marcador. A partir de aquí con paciencia y encadenando buenos esfuerzos fuimos acercándonos en el marcador. Un tremendo tercer cuarto nos permitía ponernos por delante, y al final, aunque con un cierre algo malo pudimos llevarnos la victoria de vuelta a Alcalá. ¡Grande equipo!

JUNIOR ESPECIAL FEMENINO 73-35 CESUR DISTRITO OLÍMPICO B

Primera de las tres finales que tienen por delante nuestras chicas del junior femenino especial, y primera pasada con éxito. Partido que nos costó entender y entrar en él. Aunque una vez que fuimos consciente de nuestras ventajas y de cómo explotarlas, solo hubo un equipo en la pista. Gran acierto exterior de nuevo que nos permitió una gran anotación en la segunda parte. Un paso muy muy importante el que han dado nuestras chicas este fin de semana, pero solo es el primero, ahora tenemos dos más por delante. ¡Seguimos!

JUNIOR PREFERENTE FEMENINO 64-30 OLÍMPICO 64

Visitamos el juncal después de muchas lunas y no fallamos, es una cita especial siempre que jugamos allí. Planteamos partido serio en la misma línea de las últimas semanas. No damos respiro, no permitimos que se nos vaya en ningún momento. Con el objetivo en la cabeza y nuestras jugadoras concentradas nada nos para. Fuimos un vendaval que paso por el juncal justo antes de la granizada. Seguimos creciendo, acoplando nuevas piezas y sumando para llegar a playoffs en las mejores condiciones posibles. 1, 2, 3… ¡¡¡ALCALÁ!!!

CADETE ESPECIAL MASCULINO 89-56 BALONCESTO ARISTOS

Salimos al partido muy concentrados e intensos en defensa, consiguiendo en los primeros cinco minutos ventajas de diez puntos. Sin embargo, tras tiempo muerto el rival reaccionó y nosotros bajamos los brazos, permitiendo a los getafenses acabar el cuarto con un marcador muy igualado (21-19). Captamos el toque de atención y volvimos a salir con las mismas ganas en el segundo cuarto, recuperando la ventaja y llegando al descanso con un pequeño colchón de puntos (40-27). Tras el intermedio y hasta el final del partido hicimos muy buen trabajo atacando su zona con paciencia y buscando los espacios (67-47). En los últimos diez minutos le añadimos además un nuevo acelerón defensivo para cerrar un partido que presentaba más dificultades de las que parece contar el tanteo final (89-56). Solo dos jornadas para el final de esta fase y todo por decidir con varios equipos luchando por la parte alta del grupo. Primera parada, Torrelodones en 7 días.

AGUSTINIANO 38-74 CADETE PREFERENTE 2009 A MASCULINO

Este sábado nuestros cadetes se plantarían en el Colegio Agustiniano con ganas de victoria. Muy concentrados desde el inicio, lo que nos hacía salir con un 13-24 de parcial que ya nos dejaba cierta ventaja en el marcador para el resto del partido. Aunque nuestro ritmo y acierto ofensivo bajaba, subíamos la intensidad defensiva, y con ello, nos llevábamos un partido fácil de vuelta a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. ¡Seguimos!

CB PERALES 72-42 CADETE PREFERENTE MASCULINO

Con sonidos de cantautor visitábamos Perales del Río en un sábado de alerta amarilla meteorológica en la comunidad de Madrid. Por suerte, no hubo incidencias y pudimos jugar el partido sin problemas. Comenzamos con un buen posicionamiento en pista, con una primera parte igualada. La vuelta del descanso fue para olvidar, y los locales se impusieron con facilidad encadenando muchas canastas sencillas hasta el +30 final.

LIONS BASKET ARROYOMOLINOS 72-59 CADETE ESPECIAL FEMENINO

Sensaciones encontradas las vistas en el partido del domingo por la tarde en Arroyomolinos. Un pésimo primer cuarto, donde se decidió no defender, en el que las contrarias campaban por el campo a sus anchas, corrían cuál leonas en el Serengueti buscando a su presa, y la presa éramos nosotras que escondidas esperábamos a que pasara el chaparrón. Con una diferencia de -14 empezábamos el segundo cuarto, que tras las correcciones pertinentes ya volvimos a ser nosotras, o lo que se espera de nosotras. El segundo y tercer cuarto fueron para la nuestras, defendiendo bien y atacando en equipo con ritmo y velocidad, nos quedamos a 3 puntos de ellas, pero el esfuerzo de la remontanda nos pasó factura y aunque no lo hicimos mal los minutos que restaban para acabar las locales fueron mejores. Ánimo chicas a seguir trabajando.

CADETE 1º AÑO FEMENINO 28-19 PARQUE CATALUÑA TORREJÓN NEGRO

Volvíamos del puente con un partido que a priori debería ser una victoria fácil contra un rival de la zona baja de la tabla. Pero ya conocemos a nuestras chicas, capaces de todo siempre y este sábado no íbamos a tener el día en ningún aspecto del juego. Desconcentradas y muy poco intensas en defensa; sin ideas y acierto en ataque y un bloqueo general que acompañado a una muy buena actuación de nuestras vecinas torrejonenses nos hacía incluso poner en peligro una victoria terminó subiendo a nuestro casillero definiéndose el partido por pequeños detalles de calidad que aparecieron a ratos. Mucho trabajo todavía por delante para seguir preparando esos playoffs que cada vez están más cerca. ¡¡Vamos tías que un mal día lo tiene cualquiera!!

INFANTIL ESPECIAL MASCULINO 77-81 TRES CANTOS A

Madrugábamos el domingo en busca de una victoria que nos dejase en una posición favorable para la postemporada. Un mal inicio de partido de cara al aro nos lastraba los primeros minutos de partidos. Al inicio del segundo cuarto tuvimos 5 minutos ofensivos de alto nivel, pero el rival subió su intensidad defensiva y nos limitó en situaciones de penetración durante el resto del partido. Aquí es cuando comenzó el thriller final. Tiro libre para empatar el partido y mandarlo a la prórroga. Parecía que nos lo llevábamos pero un triple rival hizo forzar otros 5 minutos extras para acabar en 2 minutos finales muy malos que nos hizo perder el encuentro. ¡Aún podemos, vamos equipo!

ARCÁNGEL RAFAEL 49-45 INFANTIL PREFERENTE B MASCULINO

Dura derrota la que sufrimos en la tarde noche del sábado ante un gran rival que preparó el partido a conciencia para conseguir en un aparentado partido la victoria final. Desde el comienzo del encuentro se notaba la tensión en los chicos que se veían acorralados ante una muy buena defensa que proponía el equipo rival. La salida por nuestra parte fue dubitativa y tras un tiempo muerto la intensidad aumentó y recortamos la pequeña diferencia para acabar el cuarto en un 14-16 que nos permitía coger confianza. El segundo cuarto iba de la misma manera, muchas faltas y pérdidas de balón por ambos equipos, lo que dejaba pocos tiros y opciones de escapar en el marcador, aun así conseguíamos seguir adelante y llegar al descanso en un apretado 23-27. Una vez más la salida del tercer cuarto nos dejó helados y sin ideas, nuestra defensa desapareció por completo y en ataque no podíamos dar más de 2-3 pases, lo que dejó un escaso marcador de 8-2 y nos veíamos abajo en el marcador para encarar los últimos 10 minutos de encuentro. Los nervios se apoderaban de nosotros y regalábamos muchos balones en la salida de balón, lo que dejaba canastas fáciles al equipo rival. Estuvimos muy fallones en la línea de tiro libre con un 3/15. La desventaja llegó a ser de 8, pero nunca dimos la espalda al partido aunque no fue su fiebre para obtener una ansiada victoria. El próximo fin de semana tendremos dos partidos que decidirán el puesto del equipo a final de temporada.

INFANTIL PRIMER AÑO A MASCULINO 69-18 MOVISTAR ESTUDIANTES ‘A’

Partido de completos altibajos el de este fin de semana. Un excepcional primer cuarto nos daba un 27-8 de parcial tras los primeros 10 minutos, se mostraba gran superioridad por parte de los nuestros. Pues esto no sería así en el segundo cuarto, que nos ganarían el tanteo. Vuelta a la cancha tras el descanso con un increíble tercer tiempo de los nuestros, 29-0 de parcial que dejaban un «perfect» en toda regla. Sin embargo, vuelta a las locuras, 4-0 de parcial en el último cuarto, que nos dejaba con mal sabor. Hay que controlar estos picos. ¡Vamos chicos!

INFANTIL PRIMER AÑO B MASCULINO 58-21 JUVENTUD ALCALÁ B

Derbi local de sábado mañana con ganas de mostrar nuestras últimas 2 semanas de entrenamiento de gran nivel. Durante el partido pudimos desplegar nuestro juego con buenas situaciones de pase y un dominio evidente en el tema de rebote e intensidad. A excepción del tercer periodo que no pudimos mantener nuestro nivel el partido fue notablemente bueno.

ALCORCÓN C.B. 44-26 INFANTIL PRIMER AÑO C MASCULINO

Derrota de nuestros chicos en Alcorcón, en un partido de muy baja anotación. En el primer cuarto tras varios despistes defensivos nuestros y un gran acierto del rival de cara al aro hicieron que se abriera una gran diferencia en el marcador a favor de los locales. En el segundo cuarto fuimos capaces de corregir nuestros fallos defensivos, pero seguíamos sin encontrar acierto en ataque, por lo que ganamos el periodo pero por muy pocos puntos. La segunda parte continuó con la tónica de la primera, a ambos equipos nos costaba mucho anotar y cuando ocurría era tras un fallo defensivo del rival. Partido con un bajo acierto de cara al aro de los nuestros donde no fuimos capaces de superar los diez puntos en ninguno de los cuartos. Ahora toca seguir trabajando y mejorando para el siguiente.

VIRGEN DE ATOCHA 36-71 INFANTIL ESPECIAL FEMENINO

Tocaba cerrar la tarde del domingo en el mítico y frío, Colegio Virgen de Atocha. Sabíamos que el partido se nos podía complicar si no mostrábamos una marcha más de intensidad respecto al rival. Desde el primer cuarto estuvimos acertadas de cara al aro y con un buen nivel defensivo. El partido se mantuvo en esa línea el resto del tiempo y sacamos adelante y sin complicaciones, la victoria. Toca seguir para ganar los dos encuentros que quedan. ¡¡A currar chicas!!

AGUSTINIANO 54-42 INFANTIL PREFERENTE FEMENINO

Partido adelantado al viernes que nos enfrentaba a Agustiniano en su patio. Partido muy igualado desde el principio, con muchos fallos de canastas relativamente sencillas y, demasiado ímpetu por querer el balón rápido nos metió con un alto número de faltas que nos penalizó. El tercer cuarto fue donde nuestra defensa bajó la intensidad y prácticamente aquí se acabó el partido con una diferencia de 10 puntos abajo en el parcial de este cuarto hizo que la remontada fuera imposible para las nuestras. Este próximo viernes volvemos a jugar, esta vez en casa. Seguimos trabajando.

ALEVÍN 2012 A MASCULINO 39-69  ITALTEL ALCOBENDAS «A»

Partido en el que nuestros 2012 se enfrentaban a uno a de los equipos tops de la competición. A pesar de la derrota, buenas sensaciones de los chicos contra un equipo que era superior a nosotros, pero en el que por fin conseguimos subir el nivel de intensidad y no arrugarnos antes esa superioridad. Muchas cosas que trabajar de cara a terminar esta primera fase, pero siempre comprendiendo que el camino a seguir es desde esta intensidad, compromiso y ganas que demostramos esta jornada, si mantenemos eso conseguiremos los objetivos previstos. ¡¡¡Seguimos trabajando!!!

ALEVÍN 2012 B MASCULINO 61-11 CB PERALES

Nueva victoria fácil de nuestros alevines. Nos estrenamos en el Dulcinea con ganas de meter muchos puntos y así fue. Partido sencillo como en la ida en el que nos mostramos mucho más superiores que los rivales. Seguimos trabajando, la mejora está entre semana.

OLÍMPICO ARANJUEZ RUBIOCAR 37-72 ALEVÍN 2012 C MASCULINO

¡Dos seguidas! Visitamos Aranjuez en un madrugón de leyenda… A las 9 de la mañana comenzaba un partido que sabíamos que teníamos que competir. Ya ganamos en la ida de manera muy igualada y buscábamos evaluar nuestra mejora. Impecable trabajo de nuestros chicos, con un caudal ofensivo muy positivo en prácticamente todos los sextos del partido. ¡Enhorabuena chicos, de aquí al final mínimo otra más!

SAN IGNACIO TORRELODONES 18-69 ALEVÍN 2013 A MASCULINO

Empezábamos fin de semana de doble jornada con madrugón el sábado, como ya es costumbre para este equipo. A las 9 y media de la mañana nos plantábamos en Torrelodones para un partido que no tenía mucha miga. Desde el inicio se veía un claro ganador, así que utilizábamos el partido para trabajar cosas de juego ofensivo que nos pudieran llegar a servir en el futuro. Un «check» más (con ganancia de chuches incluida) que nos llevaba a querer competir algo más el domingo.

ALEVÍN 2013 A MASCULINO 61-11 BRAINS LOMBILLO

El domingo íbamos con la idea de competir algo más, puesto que los rivales habían plantado cara a uno de nuestros rivales directos hace una semana. Sin embargo, nuestros chicos comenzaban más que concentrados, y el único problema que nos presentaban los rivales venía desde la grada. Hacíamos una de nuestras mejores actuaciones del año, éramos intensos y volábamos en campo ofensivo, conseguíamos que el balón no parase y, de nuevo, nuestros chicos se olvidaban del swish y entendían que lo que valía era el «nosotros» por encima del «yo». Así, volvíamos a hacer uso de nuestras esquinas, de los cortes, de los triples liberados, de los círculos… Fin de semana al que no podemos poner ‘peros’ (con lo que nos gusta). Esperemos que se mantenga para el sábado que viene, ¡a por Estudiantes!

LIONS BASKET ARROYOMOLINOS «B» 10-61 ALEVÍN 2013 B MASCULINO

Ya estamos a punto de terminar la primera parte de esta temporada y ¡cómo se nota que estos chicos quieren conseguir lo más alto! Nos tocaba viajar hasta Arroyomolinos en un horario un poco perezoso, donde nos pasaría factura el primer cuarto; saldríamos un poco dormidos y con algo de dudas en nuestras acciones ofensivas, pero nos duraría poco, ya que nuestros chicos se pusieron rápido las botas de trabajo. Un gran partido donde tuvimos muchas opciones de canastas fáciles, ya que nuestra defensa nos permitió robar muchos balones y ser muy agresivos al aro. Nos enfrentamos a una semana de mucho trabajo para competir a nuestro próximo rival, donde se decidirá quien se queda con la quinta y sexta plaza del grupo. ¡A por todas!

ALEVÍN 2012 FEMENINO 68-35 TRES CANTOS

Cambiamos de pabellón debido al clima, y retrasamos el inicio del encuentro a las 17:45h en el Dulcinea. Esta vez con 11 guerreras competimos ante un rival que nos ganó en la ida pero que queríamos revancha. La buena línea de los últimos días de las nuestras se plasmó en el juego durante los 48 minutos de partido. Muchos puntos, y situaciones de contraataque y transiciones que hizo levantar el aplauso de los padres. ¡Grandes chicas! ¡Enhorabuena!

BENJAMÍN 2014 A MASCULINO 64-14 SAN AGUSTÍN MADRID

Mañana lluviosa donde tuvimos enfrente a un rival correoso como es San Agustín. Cierto es que se desplazaban con bajas, pero nosotros lo teníamos claro, no bajar el nivel de intensidad. En el primer sexto, el partido prácticamente lo teníamos sentenciado, empezábamos muy serios y con el nivel de acierto muy elevado de cara al aro. El resto del encuentro mantuvimos la misma sintonía y nos llevamos una victoria importante de cara al partido que nos tocaba disputar en la mañana del domingo.

VALDEFUENTES 53-94 BENJAMÍN 2014 A MASCULINO

Mañana del domingo donde nos enfrentábamos a un duro rival, Valdefuentes. Sabíamos que no podíamos bajar el nivel de intensidad en ningún momento y así lo hicimos. Desde el principio fuimos un equipo súper intenso en defensa y con buenas ideas en ataque. A esto, si le añadimos un gran acierto desde la línea de tres, el resultado que nos da es una ventaja muy considerable al descanso. En ningún momento bajamos los brazos y lográbamos una victoria muy importante. Toca seguir trabajando para estas dos jornadas que quedan de liga regular. ¡¡A seguir así chicos!!

BENJAMÍN 2014 B MASCULINO 15-66 BALONCESTO ARISTOS

PINTOBASKET 53-3 BENJAMÍN 2014 B MASCULINO

Doble derrota de los benjas en un finde semana ante 2 rivales duros que nos ganaron en técnica y en intensidad. Nos vemos el martes para seguir trabajando situaciones de explosividad y finalizaciones para poder llevarlas a cabo en encuentros más igualados. ¡Vamos chicos!

BENJAMÍN 2015 A MASCULINO 50-0 RICOPIA FUNBAL ALCALÁ CBJA JORGE

Partido sencillo para retomar sensaciones pero con el punto de mira puesto en nuestra mejora como equipo a nivel individual. Ganas de seguir trabajando como esta última semana para lograr aplicar las cosas de manera más rápida y eficiente de lo que lo hacemos ¡Toca aprender y ver de lo que somos capaces!

BENJAMÍN 2015 B MASCULINO 18-12 RICOPIA FUNBAL ALCALÁ CBJA JORGE

RICOPIA FUNBAL ALCALÁ CBJA DIEGO 51-0 BENJAMÍN 2015 B MASCULINO

Nuestro fin de semana empezaba entre semana para enfrentarnos a nuestros vecinos de Ricopia, su segundo equipo en la categoría. Dábamos un cambio de imagen respecto a la ida: muy concentrados, con mucha intensidad y con ganas de victoria. ¡Y la conseguiríamos!
El fin de semana de partidos continuaba en sábado para volvernos a enfrentar al mismo club, aunque a su primer equipo en la categoría. Estos sí que serían muy superiores a nosotros, pero no íbamos a bajar los brazos. Ahora toca seguir trabajando para las dos últimas jornadas. ¡Vamos!

BENJAMÍN 2016 MASCULINO 7-57 COSLADA C.B. SERRACINES

Los más peques del club se enfrentaban a uno de los huesos duros del grupo, de esos que van a luchar por los playoffs. Goteras, 17:45h de la tarde y nevando en la calle, un completo para empezar el encuentro. Pero nuestros chicos se iban a dejar la piel en la pista. Íbamos a defender a más no poder, y a intentarlo en cada jugada. Pero los rivales nos robaban muchos balones y nos costaba finalizar. Seguimos dando pasitos hacia delante, ¡pero hay que seguir!

PARQUE SURESTE A 68-18 BENJAMÍN 2014 FEMENINO

Visitábamos Rivas ante las segundas de grupo sabiendo que el resultado iba a ser complicado pero con ganas de mostrar avances respecto al mes de diciembre. Pudimos ver mejores situaciones de juego de las chicas y sobre todo no bajamos los brazos peleando muchos de los balones ante jugadoras fuertes y rápidas. ¡Seguimos, que el finde que viene toca ganar!

BRAINS LOMBILLO 10-47 BENJAMÍN 2015 FEMENINO

Buena victoria de nuestras chicas que siguen creciendo técnica y tácticamente en su juego. Pudimos ver situaciones de avance, bote para escapar y pases a compañeras solas. Seguimos en la línea de mejorar semana a semana para poder demostrarlo en los últimos partidos de la fase de grupo.

Esto ha sido todo por esta semana.

Hasta aquí el resumen del fin de semana.

No os perdáis la próxima cita del equipo EBA:

BALONCESTO ALCALÁ – LUJISA GUADALAJARA BASKET- 09/03/2024 – 19:00 (POLIDEPORTIVO SAN JOSÉ, GUADALAJARA).

La semana que viene más, aquí, en La Crónica de la Jornada

¡Hasta la semana que viene!

¿Te has perdido algo?

La Crónica de la Jornada, 17-03-2024

La Crónica de la Jornada, 17-03-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

La Crónica de la Jornada, 10-03-2024

La Crónica de la Jornada, 10-03-2024

Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.