Lugar: El juncal (Alcalá de Henares), 9.00, 50 espectadores
Resultado: Alcalá 68 – 33 Coslada

Victoria cómoda y trabajada de los alcalaínos que se resarcieron de la derrota de la semana anterior.

El comienzo fue muy dubitativo y no se anotó hasta el minuto 4 de encuentro,  muchos errores, muchas perdidas, precipitación en definitiva que hacía que el primer cuarto se fuera a un corto e igualado 12 iguales.

El segundo cuarto fue ya más un reflejo de la diferencia actual entre los dos equipos de primer año que están en este grupo, y con más ritmo de anotación en ambos lados se llegó a una ventaja de 9 puntos para los locales, que seguían sin encontrarse del todo cómodos.

El tercer cuarto dicen que marca las diferencias en el baloncesto actual, y en este caso así fue, pues una salida fulgurante por parte de los locales con un parcial de 25-2 rompían el partido definitivamente gracias a una mayor concentración e intensidad defensiva.

El último cuarto fue más pausado debido a la distancia en el marcador y ambos equipos se relajaron , dejando el resultado definitivo en un 68-33 .

Ahora los alcalaínos prepararán su próxima salida al campo del líder San Viator con la mente puesta en conseguir una victoria más que asegure su clasificación para la siguiente fase.