Lugar: El Juncal, (Alcalá de Henares), 11.30, 50 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 68 – 83 San Viator

Primera derrota de los junior en casa ante San Viator, en lo que era el duelo entre los dos equipos imbatidos del grupo.

El partido comenzo en sus primeros compases con el ya clásico «run and gun» de los alcalaínos que les daba puntos  en ataque, pero no eran capaces de dominar la zona en  defensa y la superioridad física de los visitantes era palpable, y no tardaron en recortar esa distancia y acabar el primer cuarto con mínima ventaja local.

Hasta el descanso se siguió la misma senda, un ritmo alto de ataque y velocidad que  conseguía buenas anotaciones permitía marcharse al descanso con la misma mínima ventaja local, que habría sido mayor de no haber regalado tantos rebotes ofensivos.

El tercer cuarto fue decisivo, como lo había sido en los dos partidos anteriores, pero esta vez salió cruz ,  la defensa azul no era capaz de parar la anotación de los hombres altos de Sanvi y el porcentaje de acierto bajó en ataque,un parcial 16-27 en el mismo ponía el partido cuesta arriba.

Los chicos salieron  con más corazón que cabeza para remontar el partido y la primera jugada que les habría permitido ponerse a 8, se convirtió en un 2+1 para los madrileños que rompían el partido y se iban a 13, ya ahí solo los ataques de garra lograban alimentar la esperanza, pero los chicos se aprovecharon de su experiencia para no dejar acercarse demasiado,al final máxima diferencia para los madrileños.

Esperando que el partido haya servido para hacer crecer a los jugadores locales , que deberán seguir aprendiendo como competir en situaciones adversas, ante rivales de entidad.