Lugar: Pabellón Alberto Herreros (Arganda del Rey), 11.00,40 espectadores
Resultado: Arganda 66 – 88 Baloncesto Alcalá

Díficil visita la que tenían que hacer los junior a una cancha que será complicada en este grupo, y que con más dificultades de las que el marcador indica, sacaron una valiosa victoria.

El partido comenzó con Arganda basando su juego en sus hombres altos, que tenían una mayor presencia física y que con ella conseguían una ventaja inicial, pero los alcalaínos se metían en el cuarto con su veloz juego de ataque y su acierto en el tiro exterior,el segundo cuarto  siguió los mismos derroteros , con una mayor presencia interior y en rebote de los locales, por una mayor velocidad y acierto visitante, para llegar con un 39-41 al descanso.

Tras el mismo, nada hacía presagiar el resultado final, pues entre la sobrecarga de faltas y la lesión de Gonzalo, y con Arganda apretando. Pero la buena defensa desde la individualidad a la colectividad y la formidable entrega en la lucha por el rebote hizo que pudieran imponer su run ‘n gun, y eso sumado a una mejor resistencia física al paso de los minutos hizo que el marcador se rompiera con un parcial de 17-0, llegando a dejar a Arganda en solo 13 puntos en los primeros 17 minutos de la segunda parte.

El equipo dedicó la victoria a Cuartero que estuvo con ellos en el banquillo, que momentaneamente dejará de entrenar.

Ahora viene la visita de Alcobendas, que con un buen bloque seguro promete un partido emocionante.