Lugar: Pabellón La Canaleja (Alcorcón), 10.45, 50 espectadores
Resultado: Alcorcón 62 – 56 Alcalá

Primera derrota de los nuestros en campo visitante, en su peor partido en lo que va de año, y que fue el reflejo de lo que ha sido la semana previa al partido, cumpliendo la máxima de como se entrena se juega.

El partido arrancó en el ritmo que benefició  a Alcorcón, posesiones largas , buscando a sus hombres interiores que tenían una importante ventaja física sobre los alcalaínos, y los nuestros no eran capaces de jugar cómodo en ataque, lo que llevaba a numerosas pérdidas y canastas fáciles del rival , que hace perder el primer cuarto por casi diez puntos.

Así fue el segundo y tercer cuarto, un partido poco vistoso, de ritmo lento y en el que los visitantes perdían la paciencia pues no acaban de meterse en el partido ni en defensa ni en ataque, y al último cuarto se llegaba con un 48-29 que hacía presagiar una derrota mucho más contundente.

Pero despertaron y lograron poner en un compromiso al rival, el arbitraje que  hasta entonces había sido malo, empezó a ser peor, pero ahora más favorable, pero tres errores consecutivos  que se convirtieron en tres canastas de Alcorcón y le dieron un margen que en el tiempo que quedaba era imposible.

Derrota merecida al fin de al cabo pues  9 minutos difícilmente van a ser suficientes para recuperar lo tirado en 31 anteriores.

Esperemos que el equipo recupere la senda del trabajo diario, de hambre por demostrar que su calidad es mayor que su inexperiencia y que esto solo ha sido un aviso.