Lugar: El Juncal, 11.15, en torno a 60 espectadores
Resultado: Alcalá 91-67  Alcorcón

Buen debut de los chicos del junior, que comenzaron la temporada con buen pie y dejaron buenas sensaciones.

El partido comenzó con un ritmo de posesiones largas , en los que Alcorcón lograban conectar con su principal arma en ataque, el número 15 y en el que se basó para conseguir diferencias de hasta 10 puntos en los primeros minutos, debido también al falto de acierto en la finalización y el tiro de los locales.

Al final del cuarto ya llovía menos y parecía que la defensa empezaba a dar sus frutos, y se conseguían meter en partido. El segundo cuarto noto la baja del jugador interior de Alcorcón, y los chicos de azul se lograban ir gracias al acierto en el tiro y a los rápidos contraataques que propiciaban los robos de balón, al descanso se llegaba con una diferencia de 6 para los nuestros.

El tercer cuarto definió lo que quedaba de partido, se notó que Alcorcón solo tenía dos rotaciones en el banquillo, y la defensa asfixiante de los tiburones alcalínos que olieron la sangre y que se podían permitir una rotación más amplia,  propicio que se fueran en el marcador para ya romper definitivamente el partido.

El último cuarto siguió por los mismos derroteros poniendo el resultado final de 91-67, buen partido de la pareja arbitral Sixto y Ovejero, en un partido que no fue fácil de pitar.

La semana que viene visitan la cancha de Coslada y deberán confirmar que el buen trabajo que han realizado con Juan en las últimas semanas y lo de ayer tiene continuidad.