Lugar: Pabellón El Juncal(Alcalá de Henares), 17.30, 50 espectadores
Resultado: B. Alcalá 59 – 55 Ventask Group Las Rozas

Primera victoria en playoff del junior femenino. Tras un comienzo con mal juego y muchas dudas las chicas supieron reaccionar y poner la eliminatoria 1-0.

El partido no fue bueno. La poca actitud y pasividad en ciertos momentos hizo que las Rozas creyese que podían alzarse con la victoria. De los dos primeros cuartos poco positivo podemos sacar. Las acciones ofensivas del duo Alba y Tere nos mantenían vivas en el partido.  Al descanso llegábamos con 20- 25 en contra.

Solo en este cuarto fue cuando las chicas dieron señales de un tímida reacción y con un parcial de 22-9 conseguiamos ponernos 9 puntos por encima en el marcador (42-33). Pero el conjunto de las Rozas no se iban a rendir  y lucharon hasta el final. Con un acierto sorprendente desde la línea de 3 conseguían ajustar el marcador. Finalmente, la victoria se quedó en Alcalá. Destacar en esta segunda parte la labor de Tere,sobretodo en el aspecto ofensivo.

El próximo sábado día 29 a las 18:00  jugamos el segundo partido, donde esperemos dar otra imagen y traernos resuelta la eliminatoria.