Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares), 10.00, 60 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalál 50 – 63  Rivas Ecópolis

Buena imagen del junior femenino frente a uno de los favoritos de la competición. La clasificación ya estaba decidida antes de jugarse el partido. Nuestro objetivo era lavar la imagen del partido de ida, donde Rivas nos ganó con mucha superioridad.

Comenzamos el partido mejor de lo habitual, viendo el aro con más facilidad que en otros encuentros. En el minuto 7 de partido ganábamos 15-8. Rivas empezaba a despertarse y recortaba la distancia a tres puntos. En el segundo cuarto el partido seguía igualado, con mucho trabajo conseguíamos mantener nuestro rebote defensivo, lo cual nos permitía no dar segundas oportunidades. Llegaba el descanso con  un igualado 29-31 para las ripenses.

En el tercer cuarto las visitantes salieron con la idea de romper el partido. Se producían las primeras ventajas  pero no conseguían marcharse de más de 10 puntos, pero poco a poco nos estaba costando más anotar.

El último cuarto Rivas termino de matar el partido, y con un parcial 5-13 en los primeros seis minutos sentenciaba el partido. Finalmente el marcador quedo 63-50.

Con este partido acabó la primera fase. En tercera posición del grupo a de serie A1, lo que nos clasifica para el primer grupo de la siguiente fase. En la siguiente fase nos veremos las caras con los ya conocidos Rivas y Pozuelo, junto con el Real Canoe, Estudiantes y Cb Torrelodones.