Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares), 13.00, 60 espectadores
Resultado: B. Alcala  58 – 64 B. Pozuelo

Comenzábamos la segunda fase frente a un rival directo, como es Pozuelo. Con la victoria, el objetivo de ambos equipos estaba más cerca.

Pozuelo salio más centrado a la cancha, y empezó con una ventaja de 11-0. No estábamos en el partido. No controlabamos el rebote, y nos anotaban con excesiva facilidad. El primer cuarto Pozuelo cogía ventaja , 8-20.

En el segundo cuarto, la cosa iba a cambiar y a base de pequeños arreones nos metíamos en el partido. A cinco minutos para el descanso, Tere anotó un 2+1 que nos ponía 16-22. Conseguíamos ponernos 2 arriba a falta de 30 segundos, pero un triple de las visitantes hizo que nos fuéramos uno uno abajo, 26-27 al descanso.

En el tercer cuarto nos volvió a pasar lo que al inicio del partido. Pozuelo con un parcial de 11-2 trataba de escaparse en el marcador. Conseguíamos  disminuir la ventaja a menos de 10, pero no estábamos en el partido. Cometimos demasiados errores, que nos hacian estar a un paso de competir por la victoria.

El último cuarto lo empezábamos 10 abajo. Conseguimos ponernos a 7 puntos a falta de 7 minutos, quedaba mucho por jugar. Pero las visitantes no dieron opciones, ya que a falta de 4 minutos perdiamos 44-57. El resto de minutos, sirvió para maquillar el resultado y dejar la ventaja rival en 6 puntos.

Con esta derrota nos alejamos de la segunda plaza del grupo. El próximo fin de semana jugamos en Alcobendas que viene de ganar a Corazonistas. Toca levantarse y no pensar en lo que no hicimos, si no en lo que debemos hacer.