Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares), 11.00, 70 espectadores
Resultado: B. Alcalá 79 – 73 Tuenti Móvil Estudiantes

Gran victoria de nuestras junior, tras ir todo el partido por detrás en el marcador  hicieron posible una gran remontada para conseguir la primera victoria en esta segunda fase.

Estudiantes empezaba con mucha fuerza, a base de triples iban consiguiendo las primeras ventajas en el primer cuarto(14-27). Poco a poco nos metíamos en partido, gracias al acierto y una notable mejoría en defensa. Con un parcial de 14-2 nos poníamos uno abajo(28-29). Al descanso llegábamos empate a 44. Estaba todo por decidir en la segunda parte.

Empezábamos el tercer cuarto demasiado dormidas. Con algunas canastas demasiado sencillas Estudiantes tomaba ventaja(44-53). Mal cuarto en ataque por nuestra parte que ponía el marcador 50-58. Con 6 minutos para llegar al final el partido parecía visto para sentencia(56-66). Pero no fue así, robamos varios balones que fueron convertidos en canasta y  tres triples (dos de Miriam y uno de Alba) casi consecutivos hizo que nos pusiésemos uno arriba(71-68). Estu recortaba distancias con dos tiros libres, pero mejor fue la respuesta de nuestras junior que con otro triple ponían el resultado 74-70. La base  estudiantil recortó distancias con un espectacular triple, pero una canasta de Dominique bajo el aro hizo medio sentenciar el partido. Al final 79-73 para nuestro junior femenino. Enhorabuena a todas las jugadoras por el partido, pero esto no puede acabar aquí.

Este domingo recibimos a B. Torrelodones.