Lugar: El Juncal (Alcalá de Henares), 13.00, 60 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá  46 – 72  C.B Alcorcón  A

Tocaba visita del líder del grupo a El Juncal, y desde el inicio del partido se vió una intensidad en defensa y en ataque por parte del rival que dejaba muy tocados a los nuestros,cerrando el marcador del primer cuarto 4-23.

Segundo cuarto en el que seguiamos  con los mismos errores del primero, jugando muy acelerados y con constantes precipitaciones nos hacían ir al descanso 13-41. Una primera parte para olvidar en todos los aspectos, dando un paso atrás en la mejora colectiva de las últimas semanas.

Tras el descanso, sabiendo que sólo podiamos mejorar y queriendo hacer las cosas con orden y jugando a lo que queríamos nosotros y no el rival, apareció la mejor versión de este grupo, 8 minutos de este cuarto nos vale para endosar un parcial de 24-5 , para ponernos 37-46, sin embargo en la última posesión del cuarto y con 40-50, aparece su mejor jugador para anotar un triple de 8 metros ,a tabla y con un jugador punteandole el tiro , 40-53 , pero orgullosos de este cuarto, recuperando marcador y pudiendo  competir.

Un último cuarto en el que  el  cansancio, unido a que   el rival vuelve a aparecer con su acierto en el tiro exterior, hace  dispararse en el marcador nuevamente para cerrar el partido 46-72.