Lugar: Pabellón Distrito IV (Alcalá de Henares), 19.30, 20 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá  31 – 49 Espacio Torrelodones B

Último partido de la primera vuelta  el que nos enfrentaba a un siempre complicado Torrelodones.

Un primer cuarto marcado por nuestra mala defensa del 1c1,la cual generaba constantemente situaciones de tiros libres  y situaciones de ventaja del contrario que simplemente las cortabamos con faltas,con todo 8-14 para terminar el cuarto.

Segundo cuarto con la misma tónica del primero, muy espesos en ataque y otras que simplemente el balón no quería entrar ante tiros liberados, en defensa algo mejor concediendo al rival 3 canastas en juego , sumando el resto en tiros libres,para irnos al descanso 14-25.

El tercer cuarto comienza con un intercambio de canastas y otro aire de partido,trabajando bien el rebote para hacernos con segundas opciones que nos sigue dando algunas esperanzas al final del cuarto 26-36.

Último cuarto en el que no conseguimos bajar de esos 10 puntos, con un comienzo en el que no entraba nada a ningún equipo y en el que dejamos escapar alguna esperanza, así con todo a 5 minutos del final 28-38, a partir de aquí y hasta el final , intentando subir líneas, no nos lleva mas que a la máxima ventaja del equipo rival con la que se cerraría el partido 31-49  y unas sensaciones no muy buenas por nuestra parte.

Animar a todos seguir trabajando, dejarse la piel en cada entrenamiento y ser constantes en los partidos, y sobre todo a ser un EQUIPO.