Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá), 9.45, 45 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá B 54 – 47 Coslada C.B.
Finalizamos la actual fase de competición y temporada en segunda posición con la victoria ante un rival directo como Coslada CB en un partido disputado pero que supimos cerrar mejor.

El partido comenzó con un primer cuarto igualado hasta el 9-10 en el marcador. A partir de ahí, leves ventajas para nuestro rival, mas por errores nuestros que por aciertos del contrario que nos llevaron al 19-25 en el descanso del partido.

Desde ese momento, el equipo mostró otra cara y mejoramos nuestra actividad en ataque igualando el partido por momentos y cediendo 4 puntos al final del cuarto. Todo quedaba pendiente del último cuarto.

En éste momento, además del ataque elevamos el nivel defensivo para decantar rápidamente el partido a nuestro favor y cerrarlo con la ventaja final de 7 puntos que nos ha dado la segunda plaza del grupo.

Buenas sensaciones finales para una temporada complicada para éste grupo. Ahora sólo toca seguir mejorando individualmente a todos nuestros jugadores y prepararnos para próximas temporadas.