Lugar: Pabellón Distrito IV (Alcalá de Henares), 20.00, 50 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 69 – 63 Villa de Algete
No fue un buen partido el que jugaron nuestros juniors, quienes nos han dejado buenas sensaciones, sin embargo, en los dos partidos anteriores.

No sabíamos mover la bola con claridad y éramos lentos en el juego sin balón. Poco a poco y a partir de individualidades, conseguíamos marcar la diferencia en el resultado, pero no en el juego. Tratando de presionar llegábamos tarde, regalando contraataques y faltas por doquier. Con todo, el marcador al descanso, no sin una breve reacción visitante, nos dejaba por encima de la decena.

Seguíamos arrastrándonos por la pista tras el paso por el vestuario, y concedimos demasiados puntos a un rival que pudimos sentenciar desde el inicio. Dos triples y una penetración sin oposición encajadas, dejaba todo abierto a falta del último período. Un enorme parcial en contra al inicio de éste nos obligaría a calmar las cosas, y tras el tiempo muerto, pudimos volver a ver la versión buena de nuestros chicos que, con el agua al cuello, habrían de remontar un partido que fueron ganando hasta por 17 puntos.

Tendremos que ser capaces de evitar estos altibajos si queremos hacer una buena segunda fase. El próximo encuentro será ante Estudiantes en su casa, una nueva oportunidad de probarnos a nosotros mismos.