Lugar: El Juncal(Alcalá de Henares), 11.00, 50 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá B  60 – 58 Baloncesto Aristos B

Partido muy igualado el disputado en el Juncal, dónde el inicio de partido por parte de los chicos de Alcalá fué muy bueno con un parcial de 14-3, a partir de aquí Aristos con su acierto en el tiro libre y un 0-7 a su favor hace cerrar el cuarto con un 16-11.

Segundo cuarto que comienza con una tónica similar e intercambio de canastas por parte de los dos equipos, dónde una vez mas un parcial de 0-7  en los 2 últimos minutos hace irnos al descanso 22-23 a favor de Aristos.

La reanudación del partido muestra síntomas nada buenos, dónde cada vez nos cuesta anotar mas y dónde el rival prácticamente muestra una visita al tiro libre en cada ataque, no desperdiciando apenas nada para seguir sumando, e irse al final del cuarto con un 34-41 a su favor.

En el último cuarto el equipo vuelve a encontrar el camino y con un 12-5 de parcial empata el partido, e incluso ponerse por delante a falta de segundos para el final, dónde una vez mas los tiros libres de Aristos hacen irnos a una prórroga, con empate a 51.

Prórroga dónde el equipo sacó lo mejor de cada uno para poder llevarse el partido y así refrendar el gran esfuerzo de TODOS.