Lugar: Pabellón Alfredo Espiniella (Las Rozas), 18.00, 40 espectadores
Resultado: Ventask Group Las Rozas B  47 – 42 Baloncesto Alcala

Séptima jornada la que nos lleva hasta Las Rozas para medirnos al segundo del grupo.

El buen inicio de los nuestros con una muy buena defensa y unos  ataques bien ejecutados , así como nuestras transiciones rápidas , nos hacen despegarnos en el marcador para llegar al minuto 8 con el marcador a favor 3-11.A partir del tiempo muerto local , Las Rozas sube su intensidad para cerrar el cuarto recortando distancias  y cargando de faltas a los nuestros, 10-14.

Segundo cuarto , en el que las rotaciones se completan , haciendo un muy buen trabajo la gente que sale de banquillo , el cuarto se mantiene muy igualado , para irnos al descanso,22-22.

Un tercer cuarto en el que Las Rozas sale con muchísimo acierto, todo lo contrario a lo que había sucedido antes, les lleva a un parcial de 12-1 y un 34-23. A partir de este minuto 5, nuestros chicos vuelven a meterse en el partido para ir poco a poco  recortando distancias  hasta el 41-32 con el que termina este cuarto, pero con otras sensaciones mejores.

Un último cuarto en el que nuestro inicio fué muy bueno, con dos triples seguidos nos permitían acercarnos hasta el 41-38, y Las Rozas anotando sus primeros puntos en el minuto 6,nuestra defensa muy buena no permitía ninguna concesión en su ataque, con todo esto llegamos al minuto 8 con un 43-40, aunque concedemos segundas opciones a través del rebote, que hace ponerse muy cuesta arriba el partido en esos minutos finales, aunque nuestros jugadores siguen peleando hasta el final con una actitud muy buena y dándolo todo en la pista, para cerrar el partido 47-42.

Gran esfuerzo y  actitud, muy contento del trabajo de los jugadores.