Lugar: Pabellon El Juncal (Alcala de Henares), 13.00, 30 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcala 82 – 33 Buen Consejo

Este sábado jugamos un gran partido que nos ha sentado muy bien para irnos al descanso de semana santa con un buen sabor de boca.

El partido comenzó con un gran parcial de 15-0 en apenas 3 minutos de juego por la gran presión arriba y una buena defensa en zona que dejó su marcador a cero casi hasta la mitad del primer cuarto haciendo ver la clara superioridad nuestra. El cuarto transcurrió sin sobresaltos, fallando muchos tiros libres y sin conseguir anotar en casi siete minutos de cuarto apenas 5 puntos más. Esto hizo que el equipo contrario siguiese en partido anotando tiros de media distancia y acercándose en el marcador hasta acabar 20-15.

En el segundo cuarto la intensidad en defensa aumentó consiguiendo que los contrarios cometieran muchos errores ofensivos anotando en el cuarto tan sólo 7 puntos y nosotros seguíamos entonados metiendo buenos tiros con buenos movimientos de balón que harían que la ventaja se fuese hasta un 37-22.

El tercer cuarto continuó por la misma línea de todo el partido, una gran actuación de Gonzalo anotando tres triples y derrumbando las posibilidades del otro equipo y nosotros seguíamos aumentando la ventaja, 55-29.
El último cuarto ya con los dos equipos dejándonos llevar tuvimos un gran acierto de cara al aro metiendo 29 puntos en éste y donde ellos tan sólo anotaron 4 puntos y cerrando un gran partido que nos hace coger confianza para la vuelta de las vacaciones.

Dani, Sergio 3, Mario 5, Alex L. 11, Alex D. 12, Miguel 4, Javi D. 7, Roberto 10, Jose 8, Gonzalo 16, Javier C. 6.

Alex D.