Lugar: Pabellón El Arroyo (Fuenlabrada), 09.00, 30 espectadores
Resultado: Fuenlabrada C.B.  B   76 – 48  Baloncesto Alcalá

Madrugón para esta tercera jornada el que nos dimos para ir a Fuenlabrada,citados para las 9 de la mañana.

El partido comienza algo frío por parte de los dos equipos, sin mucha  claridad de ideas,para irnos al minuto 5  con un marcador de 4-7  arriba. Un minuto es lo que les vale para meter un parcial de 9-0, e irnos al final del primer cuarto con 18-14  para Fuenlabrada.

Segundo cuarto con una tónica similar al del inicio de partido, tanteo muy bajo  y falta de acierto de cara al aro, hasta que aparece su número  18, para anotar 14 puntos seguidos, 4 triples incluidos y dar un pequeño estirón al marcador antes del descanso 37-26.

Tercer cuarto,los 7 primeros minutos lo mejor del partido de nuestros chicos, el aro se hacía grande y 4 triples casi seguidos nos metían de nuevo en partido,47-43.  A partir de este minuto hasta la finalización del cuarto 9-0 de parcial .

El último cuarto para olvidar, bajamos los brazos en defensa y en ataque buscamos soluciones individuales que no llevan a ninguna parte, unido al alto porcentaje de tiro del rival, y a su número 18 que acaba con 7 triples.

Me quedo con 27 minutos , en el que competimos y se dió la cara,ante un equipo mucho mas fisico,  toca trabajar para que esos minutos vayan creciendo.  A SEGUIR TRABAJANDO.