Lugar: Pabellón Magariños (Madrid), 18.45, 80 espectadores
Resultado: Estudiantes «B» 85 – 61 Baloncesto Alcalá «A»

Primera derrota de la temporada, el Estudiantes nos esperaba con ganas tras nuestra contundente victoria de la primera vuelta.

El partido comenzó con mucho acierto en ataque por parte del Estudiantes y nosotros dando muchas facilidades en defensa, sus 5 triples en el primer cuarto lo dicen todo. 29-19 al final de éste cuarto.

En el segundo cuarto conseguimos contener su ataque y mejorando en defensa, nos llevó a anotar puntos de contraataque que hacía que el marcador llegara 49-35 al descanso.

Como viene siendo habitual esta temporada, nuestro terecer cuarto fue el mejor del partido y a pesar de no estar muy acertados en ataque si que lo estábamos en defensa y conseguimos ganar este cuarto dejando al Estudiantes en 10 puntos. 59-49 tanteo al final.

En el último cuarto, los primeros 4 minutos seguimos con la misma intensidad pero a partir de ahí, el partido se convirtió en un cúmulo de despropósitos tanto en defensa como en ataque por nuestra parte que hizo que los locales se fueran a la diferencia final, 85-61.

No nos queda otra que seguir trabajando.